Cachondeo en Cuatro
-
QUEDICELFORO
Cachondeo en Cuatro
Me comentaron ayer que los de Cuatro se cachondearon un poco de nosotros, en pocas palabras que eramos muy malos, que decían es que los tiros no van ni rozando el palo, van a 10 o 20 metros de la portería,que nunca habían visto tanta imprecisión y con el tiro de cabeza de cisma también hubo cachondeo, diciendo mejor así por si se cuela... 
- ec7or
- Campeón Supercopa España

Re: Cachondeo en Cuatro
Si dijeron eso... tampoco dijeron nada que no sea cierto. Arriba no tenemos ninguna maldad. Nuestra delantera de de todo menos miedo.
- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
Italia 82 sin Rossi.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Cobrando un millón sólo por la SER yo también me reiría viendo al Elche
"El Athletic eligió una mal día para intentar jugar al fútbol. En Elche se disputó un partido feo y trabado marcado, todo hay que decirlo, por el viento."
Eso sí me toca las cojones, de Marca
"El Athletic eligió una mal día para intentar jugar al fútbol. En Elche se disputó un partido feo y trabado marcado, todo hay que decirlo, por el viento."
Eso sí me toca las cojones, de Marca
- Hummels

Estarían aburridos. Hay que ser muy del Elche para aguantar un partido entero con intensidad.
Nino es Elche CF

- samozo
- jugador Internacional

Tener en cuenta q el dia anterior tmb en cuatro retransmitieron un partidazo, q por supuestisimo la Real Sociedad hizo muchisssssimo mas q hizo ayer el Bilbao aqui, q m sorprendio un equipo q es 4º en la liga destacado mogollon del 5º, entonces por eso d las comparaciones yo m trague todo el partido del Almeria haciendo fuerza para q palmara y zas en toda la boca, gano y con dos cojones cosa q hoy por hoy el Elx no sabe hacer, aunque reconozco q ayer don perfecto fue algo mas valiente, creo q s equivoco no poniendo d inicio a Javi Marquez por Coro y a Cristian por Boakye, es mi humilde opiniónQUEDICELFORO escribió:Me comentaron ayer que los de Cuatro se cachondearon un poco de nosotros, en pocas palabras que eramos muy malos, que decían es que los tiros no van ni rozando el palo, van a 10 o 20 metros de la portería,que nunca habían visto tanta imprecisión y con el tiro de cabeza de cisma también hubo cachondeo, diciendo mejor así por si se cuela...
" No somos 20, somos 25.000 "
- samozo
- jugador Internacional

Tener en cuenta q el dia anterior tmb en cuatro retransmitieron un partidazo, q por supuestisimo la Real Sociedad hizo muchisssssimo mas q hizo ayer el Bilbao aqui, q m sorprendio un equipo q es 4º en la liga destacado mogollon del 5º, entonces por eso d las comparaciones yo m trague todo el partido del Almeria haciendo fuerza para q palmara y zas en toda la boca, gano y con dos cojones cosa q hoy por hoy el Elx no sabe hacer, aunque reconozco q ayer don perfecto fue algo mas valiente, creo q s equivoco no poniendo d inicio a Javi Marquez por Coro y a Cristian por Boakye, es mi humilde opiniónQUEDICELFORO escribió:Me comentaron ayer que los de Cuatro se cachondearon un poco de nosotros, en pocas palabras que eramos muy malos, que decían es que los tiros no van ni rozando el palo, van a 10 o 20 metros de la portería,que nunca habían visto tanta imprecisión y con el tiro de cabeza de cisma también hubo cachondeo, diciendo mejor así por si se cuela...
" No somos 20, somos 25.000 "
- 3LCH3
- Campeón Copa del Rey

Yo también me cachondeo de los Manu Carreño y Juanma Castaño de turno, que tienen menos preparación y menos profesionalidad que el taller de periodismo que hace mi sobrina en el colegio.
1. Manu Carreño se refiere al Aromas Ilicitino como "el himno del Elche".
2. No acertaba un jugador del Elche ni queriendo, hasta confundió a La Roca con Cisma o algún otro.
3. Juanma Castaño además de ir de agrandado y chulo es un lameculos y un pelota. Pero además solo sabe que llorar, que pasa frío porque en Elche uno no pasa frío porque es un sitio que la gente va de vacaciones y la gente no va de vacaciones a pasar frío. Que su mente tiene que acostumbrarse y asimilarlo...
Y alguna más que no recuerdo ahora, además de ser unos sinvergüenzas que no tiene ética perriodística son unos incompetentes.
2. No acertaba un jugador del Elche ni queriendo, hasta confundió a La Roca con Cisma o algún otro.
3. Juanma Castaño además de ir de agrandado y chulo es un lameculos y un pelota. Pero además solo sabe que llorar, que pasa frío porque en Elche uno no pasa frío porque es un sitio que la gente va de vacaciones y la gente no va de vacaciones a pasar frío. Que su mente tiene que acostumbrarse y asimilarlo...
Y alguna más que no recuerdo ahora, además de ser unos sinvergüenzas que no tiene ética perriodística son unos incompetentes.
- SiempreElche

- Zona del Estadio: Fondo Sur
- Asiento: 62
En la Cuatro siempre nos han tomado por el pito del sereno, dejad de ver los deportes de ese canal y punto.
Elche C.F TE AMO
- Datigol carrusero
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: Preferencia
ya sabían a lo que venían, lo dicen las estadísticas, 3 partidos seguidos sin marcar, bueno eso de "los manolos" y tal no llegan ni a ser una banda, la gente hace pancartas nombrándoles por ver si salen en cuatro y tienen la misma profesionalidad que el resto de periodistas españoles cuanto más la cagan más audiencia tienen
también es verdad que "nos ha mirado un tuerto" y no teneis que buscarle más excusas porque ocasiones hemos tenido para ganar el partido
también es verdad que "nos ha mirado un tuerto" y no teneis que buscarle más excusas porque ocasiones hemos tenido para ganar el partido
Sixto Marco: ""mi pueblo es muy serio, Elche es una palabra muy seria, Elche no es de hoy… y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya"
- PEDRO
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: Fondo Norte
A mi la retransmisión de cuatro me pareció correctísima. Y dijeron que ambos conjuntos fallaban en los pases y no tenían el día de cara a puerta, no solo el Elche. En gran medida lo achacaban al viento.
Con el cabezazo de Cisma dijeron que no iba colocado, sino simplemente entre los tres palos, y que podía haber hecho algo mas porque era una buena ocasión.
Dijeron que Fran Escriba debería estar contento por lo que estaba haciendo el Elche, que estaba muy bien plantado y que al Elche le faltaba un nueve, que es lo que había pedido en Diciembre pero que no se lo trajeron.
Que había una muy buena entrada, que la afición del Elche se merecía estar en primera… que hacía frío, que es algo que te esperas cuando vas a Valladolid pero no a Elche, etc.
En las faltas, jugadas puntuales, etc. creo que estuvieron bastante objetivos, y en general en todos los comentarios. Yo creo que en ocasiones veis fantasmas…
Con el cabezazo de Cisma dijeron que no iba colocado, sino simplemente entre los tres palos, y que podía haber hecho algo mas porque era una buena ocasión.
Dijeron que Fran Escriba debería estar contento por lo que estaba haciendo el Elche, que estaba muy bien plantado y que al Elche le faltaba un nueve, que es lo que había pedido en Diciembre pero que no se lo trajeron.
Que había una muy buena entrada, que la afición del Elche se merecía estar en primera… que hacía frío, que es algo que te esperas cuando vas a Valladolid pero no a Elche, etc.
En las faltas, jugadas puntuales, etc. creo que estuvieron bastante objetivos, y en general en todos los comentarios. Yo creo que en ocasiones veis fantasmas…
Las autoridades sanitarias advierten:
EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
- Manu-Elx
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Que esperais de estos?
https://vine.co/v/MMIlwmmhHxu" onclick="window.open(this.href);return false;
Y de tantos fails que han tenido (ese es el ultimo)
https://vine.co/v/MMIlwmmhHxu" onclick="window.open(this.href);return false;
Y de tantos fails que han tenido (ese es el ultimo)
- ilicitano_13
- Campeón de Liga

Tambien venga cachondearse del viento que hacia aqui, que tal. Anda y que se vayan a tomar por culo
"The Special One"Franjiverde

- Gotelín
- Campeón Liga de Campeones

3LCH3 escribió:Yo también me cachondeo de los Manu Carreño y Juanma Castaño de turno, que tienen menos preparación y menos profesionalidad que el taller de periodismo que hace mi sobrina en el colegio.
Lo de Juanma Castaño es de escándalo, ¿quién habrá enchufado al simplón éste en la televisión? Sus comentarios me recuerdan a las paridas que soltábamos en el instituto cuando hablábamos de fútbol intentando resultar graciosos. Vamos, que si coges a un chaval de cualquier instituto con acné, al que le guste el fútbol y lo aleccionas para que saque su mejor repertorio de gracietas futbolísticas (incluyendo los más estériles jueguecitos de palabras) y otras simplezas de nivel de bachillerato, lo cambias por Juanma Castaño y no se nota en absoluto la diferencia.
-
QUEDICELFORO
Yo no he entrado a hacer juicios de valor, solo he dicho lo que me han comentado, que hubo algo de cachondeo que tampoco me parece nada raro con los tiros que peguemos.PEDRO escribió:A mi la retransmisión de cuatro me pareció correctísima. Y dijeron que ambos conjuntos fallaban en los pases y no tenían el día de cara a puerta, no solo el Elche. En gran medida lo achacaban al viento.