Uno se a actualizado con ordenador y capturadora, ya nos pondremos en contacto para ver que podemos recuperar, que os parece la idea?
VIDEOS EN VHS DEL ELCHE CF
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
VIDEOS EN VHS DEL ELCHE CF
Como ha quedado al final lo de recuperar las viejas cintas VHS con material de nuestro equipo y pasarlas a formato digital?
Uno se a actualizado con ordenador y capturadora, ya nos pondremos en contacto para ver que podemos recuperar, que os parece la idea?
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

A mi me gustaría tener un video de un resumen que hicieron en el último ELCHE-HERCULES aqui en nuestra ciudad. Nunca se me olvidará esas imágenes en la estacion de tren, cuando llegaron los hinchas radicales del Hercules, como se veia el señor JULIO DE ESPAÑA diciendo a los herculanos presentes "Vamos a machacar al Elche, a muerte a por ellos"
Ojala pudiera ver aquellas imágenes, tanto de aquello tan polémico, como las del resumen del partido, fue el último derby, el último gran partido vivido con pasion, con polémica, con espectaculo en las gradas ...
¿Alguien las tiene?
Ojala pudiera ver aquellas imágenes, tanto de aquello tan polémico, como las del resumen del partido, fue el último derby, el último gran partido vivido con pasion, con polémica, con espectaculo en las gradas ...
¿Alguien las tiene?
-
Elche1980
- Campeón Copa del Rey

Ummm recuerdo haberlas visto en el resumen de TeleElx comenzaré una labor de arqueología entre las cintas VHS a ver si lo encuentro, lo que si tengo grabado es el partido en si, con los maravillosos comentarios de Lobo Carrasco, anda que se preocupaba de disimular que equipo le tiraba menud cabrón!Coves escribió:. Nunca se me olvidará esas imágenes en la estacion de tren, cuando llegaron los hinchas radicales del Hercules, como se veia el señor JULIO DE ESPAÑA diciendo a los herculanos presentes "Vamos a machacar al Elche, a muerte a por ellos"
¿Alguien las tiene?
Y cierto, lo de Julio de España no tiene nombre, pero es que ya son tantos y tantos los feos, desmanes y burlas que ha hecho ese personaje a esta ciudad, al equipo etc etc que es increible que aún venga por aquí. Perfecto que sea aficionado de un equpo y no de otro pero que le pillen las cámaras animando a los ultras de Hercules dicendo "Hoy a ganar eh! a ganar y a machacarles"...., luego se sorprendia pq habí gente que le cantaba "Julio de Españana Herculano Hijo de amiga"
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Pues si, es lamentable que un político que representaba en ese momento a nuestra provincia (ahora mismo a las cortes valencianas) echará pestes a Elche, indignante, en fin ...Elche1980 escribió:Ummm recuerdo haberlas visto en el resumen de TeleElx comenzaré una labor de arqueología entre las cintas VHS a ver si lo encuentro, lo que si tengo grabado es el partido en si, con los maravillosos comentarios de Lobo Carrasco, anda que se preocupaba de disimular que equipo le tiraba menud cabrón!Coves escribió:. Nunca se me olvidará esas imágenes en la estacion de tren, cuando llegaron los hinchas radicales del Hercules, como se veia el señor JULIO DE ESPAÑA diciendo a los herculanos presentes "Vamos a machacar al Elche, a muerte a por ellos"
¿Alguien las tiene?
Y cierto, lo de Julio de España no tiene nombre, pero es que ya son tantos y tantos los feos, desmanes y burlas que ha hecho ese personaje a esta ciudad, al equipo etc etc que es increible que aún venga por aquí. Perfecto que sea aficionado de un equpo y no de otro pero que le pillen las cámaras animando a los ultras de Hercules dicendo "Hoy a ganar eh! a ganar y a machacarles"...., luego se sorprendia pq habí gente que le cantaba "Julio de Españana Herculano Hijo de *****"
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
Pues empezaremos poco a poco a pasar cosikas y nada... a coleccionar.wahiro escribió:yo te puedo pasar 2 videos...
1.- la salvación ante el compos
2.- el elche-deportivo de este año de copa retransimitido por Al-Jazeera
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

Coves escribió:A mi me gustaría tener un video de un resumen que hicieron en el último ELCHE-HERCULES aqui en nuestra ciudad. Nunca se me olvidará esas imágenes en la estacion de tren, cuando llegaron los hinchas radicales del Hercules, como se veia el señor JULIO DE ESPAÑA diciendo a los herculanos presentes "Vamos a machacar al Elche, a muerte a por ellos"
¿Alguien las tiene?
tu sabes que yo tengo esas imagenes en vhs,cuando quieras te las dejo
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- blankiverde
- Campeón de Liga

- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
estamos hablando de pasarlos a formato digital, dificilmente te va a poder pasar el video si todavia está en las viejas cintas de VHS.blankiverde escribió:promet y wahiro a mi me interesan los videos si teneis msn me agregais o algo ke yo los kieroooooooo plis