El filial del Elche puede convertirse en los proximos dias en el CD ILICITANO. Estan estudiandolo a fondo para cambiar las camisetas, el escudo etc.......... .
Ojala vuelva el CD ILICITANO que recuerdos..........
¿Quereis que vuelva?
Yo creo que es una buena iniciativa y quien sabe algun dia de estos podemos verlo en segunda división o en primera (Ya que al no llamarse Elche B puede jugar en primera división con el Elche. Os imaginais un Elche-CD Ilicitano).
Los filiales tienen que tener el odiado B detras en su nombre.. que yo sepa, vamos.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Fuerza Ilicitana escribió:Os imaginais un Elche-CD Ilicitano).
Un Saludo
Preguntale a algun Herculano o Alicantinista que les parecen esos enfrentamientos.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
I al ser filial mai podria jugar contra l'Elx encara q no portara el mateix nom, almenys en lliga, pq si q recorde una final de Copa R. Mandril-Castilla.
El Onda era filial del Villarreal pero al mismo tiempo existe un Villarreal B, que si no me equivoco también se enfrenta al filial ilicitano en su grupo de 3ª.
Sería algo interesante para los nostálgicos si se permite pero en los tiempos que corren a saber qué aceptación puede tener para la gente que recale en el Elche y tenga que pasar por el filial.
Todavía existen equipos que fueron filiales de otros clubes, sólo que ahora quizás no dependan directamente del equipo principal, ejemplo el Mestalla. Y además creo que ya existe un equipo llamado Ilicitano fundado hace pocos años.
Todos los filiales cambiaron de nombre a principios de los 90 por imperativo legal.. asi que no creo que con nosotros pueda haber una excepción.. si crean el Ilicitano no tendrá que ver con nuestro filial, mucho me temo.
I al ser filial mai podria jugar contra l'Elx encara q no portara el mateix nom, almenys en lliga, pq si q recorde una final de Copa R. Mandril-Castilla.
A raiz de aquella final cambiaron las normas y ya no permitieron a los filiales jugar la copa.