"El Barça es un club de Barcelona"

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

"El Barça es un club de Barcelona"

Mensaje por Sempre Elx! »

Laporta: "El Barça es un club de Barcelona"

Joan Laporta cumplió el domingo una jornada maratoniana en su primer día de visita oficial a Bosnia-Herzegovina. El presidente azulgrana visitó un orfanato, un hospital oncológico pediátrico, inauguró una peña, comió con las autoridades locales, visitó Sarajevo y le recibieron en el Ayuntamiento y cenó con el presidente de Bosnia.

Entre visita y visita, Laporta mostró todo su apoyo al pueblo bosnio y mostró su lado más sensible con los niños. Y también hizo gala de su catalanidad en Hadzici, cuando en el discurso ante las autoridades aseguró. “El Barça es un club de Barcelona, capital de nuestro país, Catalunya. Estamos orgullosos de ser catalanes y aquí podemos manifestar esos sentimientos con el mismo orgullo que vosotros decís que sois bosnios”. A continuación, Laporta añadió: “El Barça respeta todas las culturas, naciones y lenguas existentes. Nos consideramos un elemento integrador”.

La visita de Joan Laporta a tierras bosnias ha sido promovida por la ONG ‘Acción Solidaria-INGMAN’, cuyo presidente Víctor Tarradellas agradeció al presidente azulgrana y al Barça la labor humanitaria que están realizando y la sensibilidad que están demostrando en su visita. Laporta viajará hoy hasta Mostar donde será recibido por las autoridades locales y después se desplazará hasta la ‘Base Europa SPFOR’ donde visitará a las fuerzas militares españolas destacadas en Bosnia. Posteriormente, Laporta regresará a Barcelona, vía Milán donde empezará a trabajar en todos los asuntos pendientes que aún le quedan.

Vaya día llevamos de BOCATRAPOS. :shock: x 5.000.000
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Javielx Curva »

De que periodico es esto?
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Javielx Curva escribió:De que periodico es esto?
Creo que lo he sacado de Marca.

Un saludo
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Es de las pocas cosas que no me gustan de éste presidente,su radical catalanismo.
Simpatizo con el Barça,pero voy a decirlo:

Sr Laporta,si su país es Cataluña,¿por qué está jugando la Liga ESPAÑOLA y se siente tan orgulloso de ganarla?No lo entiendo.

Pues que los independentistas se formen una liga catalana de 6 equipos y que se hagan sus pachangas.

Lo que hay que leer...
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
darkillice
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por darkillice »

Es lo que siempre me ha parecido que piden los nacionalistas, para lo que les conviene independientes y para lo que no les conviene "españoles"..... :?
Y lo que nunca dirá es que también va a vistar a las tropas castellano-leonesas-valencianas-asturianas-cantabras-murcianas-madrileñas... digo del "estado español" destacadas en Bosnia....
Javielx Curva

Mensaje por Javielx Curva »

Yo estoy en la misma situacion de Best, y pienso que asi lo unico que puede hacer es perder muchos simpatizantes del Barça ... pero el vera.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

que verwenza... y cada día me encuentro con más gente como best sientiendo pena por su propio equipo en aspectos como estos... que lástima... de verdad

el mendrugo este de Laporta no deja de ser una persona tan sectaria como podría serlo una persona de las asociaciones estas familiares en contra de los matrimonios gays (iba a decir franco pero me parecía un poco fuerte...) pero... que pretende... un apartheid a todo aquel barcelonés que se sienta español o qué?¿?¿ :shock: :shock:
Imagen
Imagen
miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por miguelet »

Puede gustaros o no, pero el Barça es de sus socios, y sus socios votaron a este señor, que llevaba esto en el programa.
darkillice
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por darkillice »

miguelet escribió:Puede gustaros o no, pero el Barça es de sus socios, y sus socios votaron a este señor, que llevaba esto en el programa.
Claro como tu eres "catalan" no te sientes discrimiado..... :lol: :lol:
Última edición por darkillice el Mar Jul 12, 2005 9:26 am, editado 1 vez en total.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

miguelet escribió:Puede gustaros o no, pero el Barça es de sus socios, y sus socios votaron a este señor, que llevaba esto en el programa.
este es uno de esos posts y una de esas respuestas que te ponen a huevo esta réplica...

"no siempre la mayoría tiene la razón"

y... no sé en este aspecto... pero en otros se la están quitando a laporta y aquellos socios que lo votaron; como siga con estas chorradas por tener contentos a los mismos de siempre se va a quedar más solo que la una... bueno no, oleguer se quedará con él :lol: :lol:
Imagen
Imagen
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

wahiro escribió: "no siempre la mayoría tiene la razón"
es lo que tiene la democracia, que no se hace lo mejor si no lo que mas gente quiere o lo que es mas conveniente para la gente inportante...
Responder