EL ELCHE CIERRA LA CESION DE PHILIPPE TOLEDO

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Lo que quiere decir es que lo bueno de una cesión es que si te sale como Acuña&cía pues el año que viene patada en el culo sin problemas...
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

Una cesión a secas lo considero un mal negocio para nosotros: si el jugador sale un patán nos lo comemos con patatas un año, pero si el jugador es interesante se lo demostramos al club de origen para que ellos le den la oportunidad de jugar en el primer equipo (cosa muy lógica). Lo mejor para el Elche CF seria una cesión con opción de compra al finalizar el plazo de cesión, así existiria la posibilidad de poder quedarnoslo en caso de considerarlo un jugador válido.
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

dr lou peeman escribió:Iru se está portando como un campeón.... ha sacado al xaval en propiedad con opción de recompra para el Zaragoza.... están saliendo los frutos poco a poco con paciencia se está haciendo buenos fichajes en propiedad (Catxorro, Raúl Martín) y a largo plazo el año que viene seguimos teniendo 15/16 jugadores con contrato en vigor

este no es mi elche¡
:shock:
Ostia tio!! ¿Pero de donde has sacado esa información? :shock:

¿En propiedad? Habían dicho que cedido...
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Garranch
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por Garranch »

No se si será verdad y tampoco he leido el información, pero anoche Monserrate dijo que Philippe Toledo vendría en propiedad y el Zaragoza se reservaba una opción de recompra durante el primer año y medio.

Saludos.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

la web del elche no dice nada,
al final este individuo esta o no fichado, no lo han cedido o no??

que pasa ???
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

yo todavía estoy esperando que llegue Cubero y el otro argentino, ya hace meses que publicó el Marca los "fichajes",

con tal de adelantarse a la noticia últimamente salen muchos fichajes como hechos que no lo son, así que mejor esperar a la confirmación oficial,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
RealZaragoza
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por RealZaragoza »

Buenas a todos.

Aquí en Zaragoza también se comenta que se va con la carta de libertad y pasa a ser propiedad del Elche. Lo único que si hay es la claúsula esa de recompra que ya habeis comentado.

Respecto al jugador ya lo comenté en otro post en este foro. Es un jugador muy limitado técnicamente que se pasa todo el partido corriendo para ver si aprovecha la oportunidad y marca sus golicos. Es ideal para jugar al contragolpe.

Me gusta la idea de que se vaya a un segunda pero el que vaya a ir al Elche, un equipo en principio aspirante al ascenso, no creo que le beneficie ya que con este jugador hay que tener mucha paciencia, porque a veces te desespera, y allí no se si la tendreis. Creo sinceramente que no os va a solucionar muchas cosas. Por supuesto, si se va Nino, ni se os ocurra darle toda la responsabilidad en ataque a este chico. Ya podeis empezar a fichar.

Ojalá me equivoque pero me parece que os puede salir pufo. Espero que no. Y con respecto a la claúsula de recompra, tranquilos que este ya no vuelve por aquí. Su etapa zaragocista se terminó.
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

RealZaragoza escribió:Buenas a todos.

Aquí en Zaragoza también se comenta que se va con la carta de libertad y pasa a ser propiedad del Elche. Lo único que si hay es la claúsula esa de recompra que ya habeis comentado.

Respecto al jugador ya lo comenté en otro post en este foro. Es un jugador muy limitado técnicamente que se pasa todo el partido corriendo para ver si aprovecha la oportunidad y marca sus golicos. Es ideal para jugar al contragolpe.

Me gusta la idea de que se vaya a un segunda pero el que vaya a ir al Elche, un equipo en principio aspirante al ascenso, no creo que le beneficie ya que con este jugador hay que tener mucha paciencia, porque a veces te desespera, y allí no se si la tendreis. Creo sinceramente que no os va a solucionar muchas cosas. Por supuesto, si se va Nino, ni se os ocurra darle toda la responsabilidad en ataque a este chico. Ya podeis empezar a fichar.

Ojalá me equivoque pero me parece que os puede salir pufo. Espero que no. Y con respecto a la claúsula de recompra, tranquilos que este ya no vuelve por aquí. Su etapa zaragocista se terminó.

:shock:
Pues a mi me han comentado que tiene un gran futuro. Es muy buen jugador y que se espera mucho de el.

Un Saludo
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

RealZaragoza escribió:Buenas a todos.

Me gusta la idea de que se vaya a un segunda pero el que vaya a ir al Elche, un equipo en principio aspirante al ascenso, no creo que le beneficie ya que con este jugador hay que tener mucha paciencia, porque a veces te desespera, y allí no se si la tendreis.
Mira Nino es el jugador que mas lucha y corre del elche, y si hubiesen once ninos en el elche este año , ARRASABAMOS, pero para ser sincero nino tiene tambien sus limitaciones tecnicas, yo creo que muy pocas veces he visto marcar goles regateando a defensas y porteros, es una ardilla e intenta estar siempre para aprobechar su oportunidad. Y como dices que toledo es un jugador que lucha todo el partido , corre los 90 minutos y aprobecha los goles , pues puede parecerse algo a nino.
Si nino tendria esa tecnica que te decia al principio , no intentaria ficharlo el racing de santander , quizas ya lo habrias fichado vosotros u otro grande de primera.
Ah dices que no nos desesperemos con toledo. Nino a veces ha habido partidos que me ha desesperado, ha tenido rachas que tenia que fallar 5 o 6 goles hechos para meter uno. O sea que por paciencia no creo que nos gane nadie.
Mucho Elche
RealZaragoza
jugador aficionado
jugador aficionado

Preferente73 escribió:
Mira Nino es el jugador que mas lucha y corre del elche, y si hubiesen once ninos en el elche este año , ARRASABAMOS, pero para ser sincero nino tiene tambien sus limitaciones tecnicas, yo creo que muy pocas veces he visto marcar goles regateando a defensas y porteros, es una ardilla e intenta estar siempre para aprobechar su oportunidad. Y como dices que toledo es un jugador que lucha todo el partido , corre los 90 minutos y aprobecha los goles , pues puede parecerse algo a nino.
Si nino tendria esa tecnica que te decia al principio , no intentaria ficharlo el racing de santander , quizas ya lo habrias fichado vosotros u otro grande de primera.
Ah dices que no nos desesperemos con toledo. Nino a veces ha habido partidos que me ha desesperado, ha tenido rachas que tenia que fallar 5 o 6 goles hechos para meter uno. O sea que por paciencia no creo que nos gane nadie.

Pues me parece estupendo esto que me dices. Ojalá os guste mucho y os ayude a ascender a 1ª el año que viene. Nada me alegraría más después de llevar tantos años viendo a Toledo en el filial.

Quizá, mi punto de vista sea muy diferente al tuyo y por eso quizá a mi no me guste pero a vosotros os encante. Yo desde luego le pido algo más a un delantero que la lucha.

Lo que esta claro es que aquí no tiene sitio y en el futuro dudo mucho que lo tenga. Mejores jugadores han salido de la cantera a los que ni siquiera se les ha dado la oportunidad de jugar así que me alegro de que Toledo haya encontrado un gran equipo como el Elche para jugar, casi nada. Os juro que yo no hubiera apostado nunca porque llegara tan alto.

Que lo disfruteis, y que os salga bueno.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

El colega este manyo crec q parla una mica amb rintintin (nunca espera q llegara a un equipo tan grande como el elche, casi nada) el xic q va de caxondeo o en quin plà va, algú m'ho pot dir? pq jo passe de preguntar.

Aqui tots se creun més q ningú, me cague en sa mare com l'haja dit en rintintin. :twisted:

Zaragocista, eso de GRAN CLUB CASI NADA, lo dices en plan burla o algo o q, pq si es asi creo q nos merecemos un respeto, no seremos el milan, pero hay q respetar a un club con 19 años en primera sin ayudas institucionales durante toda su historia (excepto del ayuntamiento) , no como otros....q con menos historia se creen los dioses y ademas con ayudas...( warretes alacantins :twisted: )

Lo dixo amigo, si es de coña no tiene gracia.

AHIR, HUI I DEMÀ SEMPRE ELX CF AMB UN PAR DE PATRIMONIS VISCA ELX VISCA LA TERRA
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
RealZaragoza
jugador aficionado
jugador aficionado

Manel escribió:El colega este manyo crec q parla una mica amb rintintin (nunca espera q llegara a un equipo tan grande como el elche, casi nada) el xic q va de caxondeo o en quin plà va, algú m'ho pot dir? pq jo passe de preguntar.

En absoluto todo lo que he dicho ha sido ni en plan de cachondeo ni con el objetivo de burlarme.

No se que concepto tendreis de vosotros mismo pero yo, desde fuera, considero al Elche un gran club, como histórico que es. Es uno de los poderosos de la 2ª que todos los años hacen plantillas para subir a 1ª aunque al final no se consiga.

A mi me parece increible que Toledo juegue en el Elche sencillamente porque ha sido uno de los jugadores más malos que he visto en el filial y que no creía que pasaría de 3ª y sin embargo ahí esta, en 2ª división y en un equipo puntero como el Elche.

Espero que juegue mucho y meta muchísimos goles. Me alegraré por el.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Yo creo que la directiva ni se ha fijado en este chaval.Simplemente ha visto que ha metido 17 goles en segunda B y ha jugado play-off y no se ha guiado por mucho mas.
Así nos ha ido casi siempre en el tema de fichajes.

En fin,que nos salga bueno.
Y gracias a RealZaragoza por la información y que tengais suerte en la Liga,a ver si nos podemos volver a ver,en esta ocasión,en Primera.

Un saludo.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

Lo dais por hecho......... pero si Philippe Toledo todavia no ha firmado por el Elche y yo creo que ni firmará. Aunque tampoco hay que guiarse de las opiniones demas.

Un Saludo :wink:
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Fuerza Ilicitana escribió:Lo dais por hecho......... pero si Philippe Toledo todavia no ha firmado por el Elche y yo creo que ni firmará. Aunque tampoco hay que guiarse de las opiniones demas.

Un Saludo :wink:
Tú también dabas por hecho hace algunos días el fichaje de Nino por el Rácing.

Estamos yendo muy deprisa,vayamos sin prisa...pero sin pausa.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Responder