YA ESTÁN REGALANDO ENTRADAS (si no lo veo no lo creo)

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

YA ESTÁN REGALANDO ENTRADAS (si no lo veo no lo creo)

Mensaje por Melenchón »

Ya estuve cerca de criticar la medida esa de que por 15 € gastados en comercios franjifiel regalaran entradas. Es una manera de rebajar el precio de las entradas, te compras cualquier chuminá por 15 y tienes la entrada, vamos, que ya estaban devaluando el producto inicial, tan fuerte que iba Sepul con sus 60 euros en fondos. Me contuve.

Pero ahora es que directamente ya la regalan. Te haces la nueva tarjeta franjifiel (gratis) y te dan una entrada para el Elche Rayo. Supuestamente es para amigos o familiares de abonados ( risa ), vamos, para todo aquel que le salga de ahí. Se pasa por la tienda, se hace la tarjeta esa y le dan una entrada. En fin. Qué pronto se ha devaluado el precio de las entradas, esas tan caras con las que Sepul nos asustó a principio de temporada. Desde lo de franjifiel se devaluaron a 15 euros, ahora ya sin temor se regalan.

Promoción para el partido Elche C.F. – Rayo Vallecano
A todos aquellos familiares y amigos de abonados que adquieran su ‘Tarjeta Franji Fiel' se le hará entrega de una invitación para dicho partido, así como de una bandera franjiverde cedida por la peña Altzavares Nord (promoción limitada a 2000 unidades).

Además la tarjeta también da puntos y tal para el abono del año que viene o entradas, vamos, que para una cosa bien hecha en favor del abonado, han tardado poco en hacerlo para todo quisqui.
Abro paraguas y muerte al criticón.
DaniElcheCF
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Zona del Estadio: Fondo Sur

Re: YA ESTÁN REGALANDO ENTRADAS (si no lo veo no lo creo)

Mensaje por DaniElcheCF »

Ya estaban tardando en regalar entradas... ¿Por qué no quieren hacer "abonados de invierno" y si regalar entradas?

Enviado desde mi Tablet Franjiverde.
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Pues aunque estas medidas en pocas ocasiones las he apoyado, al igual que los packs y similares, para el partido del Rayo si lo veo en parte bien, porque es un partido clave y contra un rival directo.

Aun asi con estos directivos ya sabemos con lo que nos pueden salir :wall: :chin:
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Que lo hagan en un partido, y uno tan trascendental como este no lo veo mal.... y sobre todo si es solo para "amigos de abonados".

Si lo repiten cada partido será para criticarlo.

pd: Veo mal que les salgan GRATIS.... deberian de haber puesto un precio simbolico de 5-10 leurols.
Força ELCHE campeón!!!
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Calamardo escribió:Que lo hagan en un partido, y uno tan trascendental como este no lo veo mal.... y sobre todo si es solo para "amigos de abonados".

pd: Veo mal que les salgan GRATIS.... deberian de haber puesto un precio simbolico de 5-10 leurols.
Explícame señor Calamar, cómo cojones se demuestra la amistad? jajaj, vas, te sacas la tarjetita y punto.

Y qué poco faltará si esta medida no se hace habitual para todos los partidos, saca tu tarjeta franji y entrada de regalo. Lo estoy viendo. Entradicas gratis pa la peñica.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Melenchón escribió:
Calamardo escribió:Que lo hagan en un partido, y uno tan trascendental como este no lo veo mal.... y sobre todo si es solo para "amigos de abonados".

Explícame señor Calamar, cómo cojones se demuestra la amistad? jajaj, vas, te sacas la tarjetita y punto.

Y qué poco faltará si esta medida no se hace habitual para todos los partidos, saca tu tarjeta franji y entrada de regalo. Lo estoy viendo. Entradicas gratis pa la peñica.

De acuerdo, medida criticable. perfecto. Pero que digas que se va a seguir haciendol.... esperate que se haga y lo criticaremos no?
Força ELCHE campeón!!!
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

El ansia me puede.
galima
jugador del filial
jugador del filial
Zona del Estadio: Preferencia cubierta

Mensaje por galima »

me parece fatal, nos toman por tontos. el que quiera ver el partido que pague que con el franji en anillo no sale mal de precio. que bastantes cenizos ya van al campo para que se llene de gente que a las primera empiecen a pitar al equipo. total le sale gratis.. :enfado: :wall: :wall:
borjika
Coordinador NJL
Coordinador NJL

Mensaje por borjika »

Me parece bien que se intente llenar el estadio ante un rival directo pero una vez más la directiva se equivoca. La gente que va de gratis no le interesa el Elche(más del 90%). ¿Tan difícil es bajar todos los precios para este partido?

Estos directivos directamente son tontos. Pudiendo el club ganar dinero vendiendo entradas a precios reducidos, van y regalan entradas...
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Ahora que pienso, si la idea era llenar el campo por el tema del tifo de bandericas, para que quede bien bien, pues no veo mal la idea de PROMOVER LA ASISTENCIA, precios populares para este partido en concreto vale, pero gratis, no. Además, como siempre, llegan con retraso, mañana jueves a lo mejor se ha enterado alguien.
animaelx
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por animaelx »

Si es sólo esta semana, en uno de los partidos mas importantes de las ultimas fechas, para mi les daria un "10"

De todas formas no creo que venga mucha mas gente de mil o dos mil.
mekawen10
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por mekawen10 »

El tema está en ese blanco o negro. Un día te regalan la entrada, otro te quieren cobrar 35 euros por verlo en el anillo, otro te cuesta 15 con el franjifiel... Lo suyo sería poner unos precios razonables y no tener que estar sacando las ofertas cada 2x3

Si nosotros que entramos al foro ya nos cuesta enterarnos de todas las cosas que sacan imagínate el que solo siga al equipo por el información :roll:

A principio de temporada estableces unos precios de entre 10/15 euros a 50 y te ahorras el tener que estar sacando promociones que requieren casi una ingeniería para entenderlas

PD: Dicho esto me parece bien que se fomente la asistencia para el día del Rayo... Nos la jugamos.
diE88
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por diE88 »

La entrada es en cualquier sitio del campo? donde estén tus "amigos" o "familiares"?
O es una invitación de anillo?
:salto: :salto:
alvaroes11
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por alvaroes11 »

Hoy he preguntado, y lo de la entrada gratis por hacerte el carnet de franji se ve que es a partir del viernes a las 5 de la tarde, por lo que después te tendrías que ir esa misma tarde al estadio a coger la entrada.

En principio la entrada es en el mismo sitio que el abonado.

Yo he cogido una de Fondo Sur pero haciendo compra mínima de 15€.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Imagen

¿Que tramáis, morenos?
Elchecf1x2
jugador benjamín
jugador benjamín
Contactar:

Mensaje por Elchecf1x2 »

mekawen10 escribió:El tema está en ese blanco o negro. Un día te regalan la entrada, otro te quieren cobrar 35 euros por verlo en el anillo, otro te cuesta 15 con el franjifiel... Lo suyo sería poner unos precios razonables y no tener que estar sacando las ofertas cada 2x3
Espero que nos mantengamos en primera el año que viene, y con la mismas ganas espero que lo hagan bien desde el principio, bajando precios.

Al fin y al cabo, el fútbol es un espectáculo que dura 90 minutos. Menos incluso que una película.

Una película te la pueden recomendar y asegurarte que es un peliculón. Con 8 euros ya nos parece cara. Dile a alguien que vaya a ver una película de 90 minutos por 35 euros, que la va a ver desde alto y lejos, que una parte de la pantalla no la verá bien, que pasará frío o se mojará si llueve, que te puede fumar el de delante y estropearte la tarde, etc. A ver quién va.

El deporte en España está sobrevalorado.
Responder