Alguien sabe los diferentes viajes de las peñas a Barcelona
- CORO
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: cata tumbas
- Asiento: 000000
Alguien sabe los diferentes viajes de las peñas a Barcelona
Tengo previsto asistir al partido , pero no lo quiero hacer en bus .
Entonces me gustaría saber si alguien sabe si alguna peña viaja en tren ¿?
[img][IMG]http://i61.tinypic.com/29kx6qh.jpg[/img][/img]
- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
Re: Alguien sabe los diferentes viajes de las peñas a Barcel
De momento todas son en bus.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Te recomiendo que lo mires por tu cuenta.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
-
HastaLosForosDelForo
- jugador alevín

- Zona del Estadio: Palco VIP
CORO escribió:Tengo previsto asistir al partido , pero no lo quiero hacer en bus .
Pregunta en @Agrupaelx, [email protected] o en el facebook de la agrupacion, alguna irá en tren.
GRADA FRANJIVERDE DE ANIMACIÓN YA!

- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
Ese es el mail del Tiki Tiki?HastaLosForosDelForo escribió:CORO escribió:Tengo previsto asistir al partido , pero no lo quiero hacer en bus .
Pregunta en @Agrupaelx, [email protected] o en el facebook de la agrupacion, alguna irá en tren.
![]()
Mucho Elche!!
![]()
- CORO
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: cata tumbas
- Asiento: 000000
Muchas gracias a todos por vuestra info .Mirare lo que sale el viaje por mi cuenta y si no se me sube mucho de presupuesto lo are asi si no mirare haber alguna peña si realiza algo en tren .
[img][IMG]http://i61.tinypic.com/29kx6qh.jpg[/img][/img]
- Blackmarket
- Campeón UEFA

Se sabe el precio de las entradas..? y donde se compran?
Es que creo para los aficionados del elche dan 500 pero es arriba del todo y sinceramente para ver cosas diminutas pefriero una grada media xD
Es que creo para los aficionados del elche dan 500 pero es arriba del todo y sinceramente para ver cosas diminutas pefriero una grada media xD
Ultima edición por Blackmarket ; editado 8 veces.
- Blackmarket
- Campeón UEFA

Nadie sabe nada , de cuantas nos dan y que zona?
En que zona se ponen los boixos nois para no estar con ellos?
Edito:
Se compran aquí..
https://entrades.fcbarcelona.cat/Ticket ... 18&lang=es" onclick="window.open(this.href);return false;
Pero si sabeis donde nos ubican a ver..
En que zona se ponen los boixos nois para no estar con ellos?
Edito:
Se compran aquí..
https://entrades.fcbarcelona.cat/Ticket ... 18&lang=es" onclick="window.open(this.href);return false;
Pero si sabeis donde nos ubican a ver..
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

El Elche ha puesto a disposición de sus seguidores las entradas para apoyar al equipo frente al F.C. Barcelona en el partido correspondiente a la Jornada 18 que se disputará el próximo domingo 5 de enero a las 16.00 horas en el Camp Nou de la ciudad condal. En esta ocasión la venta está limitada a una entrada por abonado. Los interesados en adquirir su pack de ‘viaje de ida y vuelta + localidad en zona visitante general' podrán hacerlo por un precio total de 42 euros en la Tienda del Elche a partir de esta tarde a las 17.00 horas presentando su abono. Por su parte los abonados que deseen sólo adquirir la entrada para la zona habilitada para la afición visitante en Barcelona podrán hacerlo por un precio de 19 euros.
Además el Elche también ofrecerá a sus seguidores más fieles un pack de 'viaje+ entrada en Tribuna' por un precio total de 95 euros, o bien únicamente la localidad en Tribuna por un precio de 72 euros.
La salida de los autobuses con los aficionados franjiverdes se realizará a las 6.00 horas de la mañana del sábado para el domingo desde el Fondo Sur del estadio Martínez Valero. Ese día se recuerda que por el Mercado del estadio habrá que aparcar obligatoriamente en los terrenos exteriores continguos al estadio.
*Imprescindible presentar abono
** Se ruega aparcar el día del viaje fuera del parking del estadio, en los terrenos contiguos
http://www.elchecf.es/-/acompana-al-elche-al-camp-nou" onclick="window.open(this.href);return false;
Fuente: http://www.elchecf.es/-/acompana-al-elche-al-camp-nou" onclick="window.open(this.href);return false;
Muy bien por sacarlo unicamente para el abonado.
Además el Elche también ofrecerá a sus seguidores más fieles un pack de 'viaje+ entrada en Tribuna' por un precio total de 95 euros, o bien únicamente la localidad en Tribuna por un precio de 72 euros.
La salida de los autobuses con los aficionados franjiverdes se realizará a las 6.00 horas de la mañana del sábado para el domingo desde el Fondo Sur del estadio Martínez Valero. Ese día se recuerda que por el Mercado del estadio habrá que aparcar obligatoriamente en los terrenos exteriores continguos al estadio.
*Imprescindible presentar abono
** Se ruega aparcar el día del viaje fuera del parking del estadio, en los terrenos contiguos
http://www.elchecf.es/-/acompana-al-elche-al-camp-nou" onclick="window.open(this.href);return false;
Fuente: http://www.elchecf.es/-/acompana-al-elche-al-camp-nou" onclick="window.open(this.href);return false;
Muy bien por sacarlo unicamente para el abonado.

- W. Genzo
- Campeón Copa del Rey

O sea, que los que van a tribuna son más "fieles" que los que van al palomar, ¿no?Damian Marcelo escribió:Además el Elche también ofrecerá a sus seguidores más fieles un pack de 'viaje+ entrada en Tribuna' por un precio total de 95 euros, o bien únicamente la localidad en Tribuna por un precio de 72 euros.
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Hombre, imagino que como de estas habrán muchas menos tendran preferencia sobre ellas los abonados que ya se han desplazado en otras ocasiones esta temporada con el club lo cual me parece bien.W. Genzo escribió:O sea, que los que van a tribuna son más "fieles" que los que van al palomar, ¿no?Damian Marcelo escribió:Además el Elche también ofrecerá a sus seguidores más fieles un pack de 'viaje+ entrada en Tribuna' por un precio total de 95 euros, o bien únicamente la localidad en Tribuna por un precio de 72 euros.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
- Blackmarket
- Campeón UEFA

Y las de 19€ en el gallinero tercer anfiteatro? ¿incluyen telescopio o oxigeno por la altura?...ya podían estos culerdos darnos mejor zona.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

claro, igual que nosotros se la damos a los que nos visitan.Blackmarket escribió:Y las de 19€ en el gallinero tercer anfiteatro? ¿incluyen telescopio o oxigeno por la altura?...ya podían estos culerdos darnos mejor zona.
Los culerdos te dan la entrada donde tu quieras. Sólo tienes que entrar a la web y comprarla

- Melenchón
- Campeón del Mundo

Blackmarket escribió:Y las de 19€ en el gallinero tercer anfiteatro? ¿incluyen telescopio o oxigeno por la altura?...ya podían estos culerdos darnos mejor zona.
Ahora desalojan el fondo para que puedan ir los veletas ilisitanos.
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Tengo entendido que te dejan el Hubble para poder verlo... lo bajan desde la EEIBlackmarket escribió:Y las de 19€ en el gallinero tercer anfiteatro? ¿incluyen telescopio o oxigeno por la altura?...ya podían estos culerdos darnos mejor zona.