milfs,609,puticlub camuflao...de que estamos hablando,queremos saber masilicito escribió:He aqui un residente mursiano.
Tienes dos zonas. Para comer (comida) la plaza de las flores y ahi tienes el class (milfs) y el 609.
Luego tira para el perez casas alli tienes el enboga chinatown y 2 o 3 mas. Eso si la calle entera esta llena de gente bebiendo a modo botelleo "legal".
Y aqui tienes hasta las 21 y pico..
Y si te has cansao antes puedes tirar para el plaza 3 (puticlub camuflado) detras del corte ingles o boutique en centrofama.
De aqui sacaron la moda los neoporkinos..el ambiente esta de amiga madre.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
"Tardeo" en Murcia.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Re: "Tardeo" en Murcia.
-
QUEDICELFORO
Entiendo que te sientas desorientado...si te cobran 15 euros por cubata, sospecha.pepeluelrapido escribió:milfs,609,puticlub camuflao...de que estamos hablando,queremos saber masilicito escribió:He aqui un residente mursiano.
Tienes dos zonas. Para comer (comida) la plaza de las flores y ahi tienes el class (milfs) y el 609.
Luego tira para el perez casas alli tienes el enboga chinatown y 2 o 3 mas. Eso si la calle entera esta llena de gente bebiendo a modo botelleo "legal".
Y si te has cansao antes puedes tirar para el plaza 3 (puticlub camuflado) detras del corte ingles o boutique en centrofama.
-
QUEDICELFORO
Elche no quiere ser menos
https://www.facebook.com/events/1395600 ... 31/?ref=22" onclick="window.open(this.href);return false;

https://www.facebook.com/events/1395600 ... 31/?ref=22" onclick="window.open(this.href);return false;

- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
Si te puan así por un cubata, con 50 no tienes ni para paja.:-oQUEDICELFORO escribió:Entiendo que te sientas desorientado...si te cobran 15 euros por cubata, sospecha.pepeluelrapido escribió:milfs,609,puticlub camuflao...de que estamos hablando,queremos saber masilicito escribió:He aqui un residente mursiano.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
- Calamardo
- Jugador legendario

-
kaki
- Campeón de Liga

Lo de Plaza 3 no lo sabía y me extraña pero bueno..., pero copas a 15 no es verdad.
- cohetin
- Campeón Copa Intercontinental

Si va allí Ortega Cano y su hijo se arruinankaki escribió:Lo de Plaza 3 no lo sabía y me extraña pero bueno..., pero copas a 15 no es verdad.
- ilicito
- Campeón Supercopa España

Eso de las copas a 15 no es verdad...a 6-7 como en todos .
Lo que si es sabido y comprobado es que es un putyclub para todos los publicos.
Lo que si es sabido y comprobado es que es un putyclub para todos los publicos.