Los pitos a la Jove Elx
- Hummels
- Campeón Supercopa España

Los pitos a la Jove Elx
En el minuto 13, cuando han comenzado a "animar" con su famoso "animación sin represión" se han llevado la pitada de gran parte del público.
En mi opinión bien merecida, dejad de creeros el centro de atención, lo importante es lo que ocurre en el terreno, no vosotros. Es totalmente inaceptable que por ejemplo, el día del Granada, en el minuto 85 os pongáis a dedicarle cánticos a Sepulcre, cuando más necesita el apoyo nuestro equipo os acordáis del presi. Hoy no habéis animado durante gran parte del partido y sin embargo yo he visto un buen ambiente, con apoyo constante a los jugadores por parte de todo el público, como debe ser.
Nada más, dejo aquí mi opinión y la encuesta, un saludo.
En mi opinión bien merecida, dejad de creeros el centro de atención, lo importante es lo que ocurre en el terreno, no vosotros. Es totalmente inaceptable que por ejemplo, el día del Granada, en el minuto 85 os pongáis a dedicarle cánticos a Sepulcre, cuando más necesita el apoyo nuestro equipo os acordáis del presi. Hoy no habéis animado durante gran parte del partido y sin embargo yo he visto un buen ambiente, con apoyo constante a los jugadores por parte de todo el público, como debe ser.
Nada más, dejo aquí mi opinión y la encuesta, un saludo.
Nino es Elche CF

- Pere FC
- Campeón UEFA

Re: Los pitos a la Jove Elx
El busca-protagonismo de la semana.
Lo de hoy ha sido vergonzoso en Curva Sur.
Lo de hoy ha sido vergonzoso en Curva Sur.

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
No se anima una mierda,salvo la curva norte y fondo norte,el estadio esta muy frío,un par de arreones y callado,se debe de crear un nuevo grupo de animación,no ultra ,si apasionado e intenso pero no ultra,ni dirigido por gente q poco puede aportar ya.
Hoy se han.limpiado a lo poco q quedaba.
El trato.de la Policía prepotente e humillante,cualquier batalla contra ellos esta prohibida.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk now Free
Hoy se han.limpiado a lo poco q quedaba.
El trato.de la Policía prepotente e humillante,cualquier batalla contra ellos esta prohibida.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk now Free
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- @ilicitans
- jugador cadete

- Zona del Estadio: Tribuna
- Asiento: X
Ahora que la marea está calmada, por qué remover mierda???????? EL ELCHE SOMOS TODOS! NO 4 GATOS!
Persiguiendo un sueño...
- vic_barsa
- Jugador legendario

La memoria es muy efímera.
Para nadie es agradable lo que ha sucedido hoy en el estadio, ni muchísimo menos lo del otro día contra el Granada, pero me parece tremendamente injusto lo que se está haciendo con la Jove por algo que hicieron miles de personas el otro día. Cabezas de turco.
Para nadie es agradable lo que ha sucedido hoy en el estadio, ni muchísimo menos lo del otro día contra el Granada, pero me parece tremendamente injusto lo que se está haciendo con la Jove por algo que hicieron miles de personas el otro día. Cabezas de turco.
Transparencia, hasta cierto punto.
- VolveremosOtraVez
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
Lo que está haciendo la policía con JE es una vergüenza,eso por un lado,pero que digan que sin JE el MV está muerto..nanai.
"Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios"

- poder ilicitano
- Campeón Copa del Rey

Más de uno habrá pitado a la policía, para mi la actuación de la policía lamentable, parecía un campo de concentración la curva sur ...
-
Bezoya
- Campeón Copa Intercontinental

Pero qué ha pasado?
Porque yo soy de Fondo Norte y, si bien es cierto que no me he fijado apenas, sólo cuando lo de los pitos, alguien puede comentar qué ha pasado? Vamos, si no es problema.
Porque yo soy de Fondo Norte y, si bien es cierto que no me he fijado apenas, sólo cuando lo de los pitos, alguien puede comentar qué ha pasado? Vamos, si no es problema.

- Reich
- Campeón Liga de Campeones

Basicamente,la policia ha rodeado a lo que quedaba hoy de jove elx,y el ceferino iba señalando a gente ,los sacaba del mogollon y 2 policias los sacaban al vomitorio de fondo sur.Vamos que si has visto una peli de nazis ,imaginate un comandante nazi seleccionando a judios para darles matarile,pues esto una cosa parecida.Mucha tela, creo que hoy ha sido el principio del fin de la jove.Bezoya escribió:Pero qué ha pasado?
PD: y los pitos ,creo eh,no estoy seguro,pero por lo que se ha comentado donde yo me pongo ha sido por lo de la semana pasada contra en negro que casi nos cierran el estadio por los 4 borregos que se les ocurrio hacer la mañacá del mono.Pero es lo que me ha parecido a mi eh,no estoy seguro
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
- Trobbianni
- jugador infantil

Hoy ha sido un dia memorable, cuando han echado del estadio a gentuza que jamas debio entrar. El estadio les ha pitado mostrando el asco que nos da a la mayoria su actitud, sus formas y sus ideas de mongolicas. Magnifica la Policia llevandose a algunos indeseables. Y algunos otros cobardes que tienen prohibida la entrada y se esconden tras una gorra en otras partes del estadio. Animacion sin represion??? Que os den fuerte hasta que os echen del estadio!!!
...un canariet una moneeeeta, d´eixos que van en bicicleeeeeta;¡¡ PLOREU XIQUETS QUE CANARIETS TINDREU!!
-
Bezoya
- Campeón Copa Intercontinental

Muchas gracias Reich, mucha tela lo que comentas, cómo está el patio...Reich escribió:Basicamente,la policia ha rodeado a lo que quedaba hoy de jove elx,y el ceferino iba señalando a gente ,los sacaba del mogollon y 2 policias los sacaban al vomitorio de fondo sur.Vamos que si has visto una peli de nazis ,imaginate un comandante nazi seleccionando a judios para darles matarile,pues esto una cosa parecida.Mucha tela, creo que hoy ha sido el principio del fin de la jove.Bezoya escribió:Pero qué ha pasado?
PD: y los pitos ,creo eh,no estoy seguro,pero por lo que se ha comentado donde yo me pongo ha sido por lo de la semana pasada contra en negro que casi nos cierran el estadio por los 4 borregos que se les ocurrio hacer la mañacá del mono.Pero es lo que me ha parecido a mi eh,no estoy seguro
P.D: Sip, yo creo que también va por el mismo sitio lo de los pitos.
Un saludo!

- @ilicitans
- jugador cadete

- Zona del Estadio: Tribuna
- Asiento: X
Se han escuchado MÁS pitos cuando han empezado con el cántico "Sepulcre...." (creo)
Persiguiendo un sueño...
- diE88
- Campeón Supercopa España

La gente que pita a la Jove serán los que luego ven a Sepulcre por la calle y se les caen los huevos por hacerse una foto o mantearle.
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
A parte de los gritos racistas el día del Granada se vió otro hecho que creo que se esta obviando, no puede ser que los pitos de la afición hacia JE fueran tambien por el altercado que tuvieron con miembros de Peñas de la Agrupación cuando pasaron por delante suyo?
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...