"Si el elche llega a 10.000 abonados, NINO se queda&qu
-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

"Si el elche llega a 10.000 abonados, NINO se queda&qu
Palabras textuales de Ramon sanchez, sacado del diario de la verdad, si eso fuese cierto, quien no se sake el abono, literalmente lo mato xD, ad+ 10.000 eso no es nada en elche hay mucha mas aficion ojala se llegasen a 12.000, esq no hay escusas, mismo bloque (incluyendo a NINO), mismo entrenador, TODO, loq hemos deseado siempre, mantener bloque y 5 fichajes, pues ya lo tenemos, no hay escusa, hay que abonarse
PD: Si es en la curva sur, mejor que mejor
PD: Si es en la curva sur, mejor que mejor
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- campgi
- jugador Internacional

Si es eso cierto, yo convenzo a todo el mundo para que se lo saque.
Y el resto a contribuir, que estando en segunda y con el equipo que tenemos no puede ser que no lleguemos a 10.000. Con este equipo, si tuvieramos la aficion del Cadiz, que van 15.000 a cada partido, podriamos subir...
A ver si es verdad
Y el resto a contribuir, que estando en segunda y con el equipo que tenemos no puede ser que no lleguemos a 10.000. Con este equipo, si tuvieramos la aficion del Cadiz, que van 15.000 a cada partido, podriamos subir...
A ver si es verdad
- raskaiu

vamoravé, todos sabemos que akí en elche la gente apura hasta los últimos días para abonarse, que pasa, que si no se llega a los 10000 abonados lo va a vender a una semana para que empiece la liga o una semana después de haber empezado??? lo que tiene que hacer ramón sánchez es pedir perdón a nino por la marranada que le ha hecho y cumplir el contrato que firmó, al menos este año, y si no subimos, pues entonces que nino se vaya a la primera división, el jugador se lo merece, es el mejor jugador del elche y el ídolo de todos los aficionados ilicitanos, pero al menos que se quede este año, no era un proyecto de dos años????.
- blankiverde
- Campeón de Liga

- campgi
- jugador Internacional

Pues lo que puse yo en otro post. Si es un proyecto de dos años, que se quede, mantenemos la base, y si no subimos, le damos via libre para irse (ojo, pero cobrando).raskaiu escribió:si no subimos, pues entonces que nino se vaya a la primera división, el jugador se lo merece, es el mejor jugador del elche y el ídolo de todos los aficionados ilicitanos, pero al menos que se quede este año, no era un proyecto de dos años????.
- leviat
- jugador Internacional

Pues a mí me parece un chantaje "si se hace esto se hará o no esto otro".
Yo me saco el abono, como haré esta temporada, para ver al Elche. Si está con Nino mucho mejor, pero si no está seguiré yendo a ver al Elche.
Además, capaz que somos 9500 y lo vende, o peor, que seamos 11000 y lo venda porque le viene un "ofertón". No me fío de la palabra de Ramón Sánchez.
Un saludo, mucho Elche y Nino no se vende y menos con condicionantes.
Yo me saco el abono, como haré esta temporada, para ver al Elche. Si está con Nino mucho mejor, pero si no está seguiré yendo a ver al Elche.
Además, capaz que somos 9500 y lo vende, o peor, que seamos 11000 y lo venda porque le viene un "ofertón". No me fío de la palabra de Ramón Sánchez.
Un saludo, mucho Elche y Nino no se vende y menos con condicionantes.

- LeonSoft
- Campeón Copa del Rey

- Javielx Curva

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- Macoques
- Campeón del Mundo

A mi también me parece un chantaje. Yo independientemente de que se quede Nino, Trotta o el utillero yo seguiré abonandome o no.leviat escribió:Pues a mí me parece un chantaje "si se hace esto se hará o no esto otro".
Si llegamos a 10.000 en enero?? lo compraremos otra vez?? si no llegamos a 7000 venden a rubén, se enfadan y no respiran??
Otra cosa es que me alegre por su permanencia en el club, que está claro que sí.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

- Aliado

a mi me parece un gran gesto, es como decir señores no tenemos pelas si quereis a nino exar vosotros el resto.
Es como comprarlo nosotros, como mostrar nosotros el cariño por el jugador... no kiere decir ke por nino te abones sino ke si la aficion se involucra con el proyecto y en el club, se hara ke se kede
Es como comprarlo nosotros, como mostrar nosotros el cariño por el jugador... no kiere decir ke por nino te abones sino ke si la aficion se involucra con el proyecto y en el club, se hara ke se kede
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental