Escribá saca el palo

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
QUEDICELFORO

Escribá saca el palo

Mensaje por QUEDICELFORO »

Tweets
Jeronimo Tormo ‏@JeronimoTormo ahora
#ElcheCF Escriba entrenador @ElcheCFoficial: «A Damian ya lo perdimos esta temporada tres partidos por no hacerlo bien».

#ElcheCF Escriba entrenador @ElcheCFoficial: «Mi desconfianza con el club con estos temas es absoluta. Dicen que no volverá a pasar y pasa».

#ElcheCF Escriba entrenador @ElcheCFoficial: «Prefiero que no me den explicaciones y que trabajen más. Menos palabras y más hechos».

#ElcheCF Escriba entrenador @ElcheCFoficial: «La ausencia de Carlos trastoca mucho los planes porque es importantisimo. Es un palo gordo».

#ElcheCF Escriba entrenador @ElcheCFoficial: «Es un error imperdonable, una torpeza mayúscula sin justificación. Se la habrían quitado».
Alex KuDo
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: En el sofá

Re: Escribá saca el palo

Mensaje por Alex KuDo »

Demasiado ha tardado. Tiene que ser muy duro ser un profesional y estar rodeado completamente de inútiles en tu empresa.
Les dejo mis dies.
Joselx91
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Joselx91 »

Que asco de directiva... Cuando vamos a hacer algo contra esta gentuza ?

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

A Escribá lo van a echar.
Es imposible que esta chusma mantenga dentro del club a una persona capacitada, honesta y trabajadora, que no les haga la pelota y trague con todo, aunque quien sabe lo que tiene que llevar aguantado ya.

Sólo espero que un día antes de que lo echen, Escribá ponga las cosas en su sitio y cuente la realidad de la jerarquía del club, a ver si de una vez la afición abre los ojos y se extirpa de raíz el cáncer que sufre este club, antes de que sea demasiado tarde, si no lo es ya.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
rmora_87

Mensaje por rmora_87 »

@CopeElche: Rajada íntegra de Fran Escribá por presentar fuera de plazo recurso por Carlos Sánchez @ElcheCFoficial:... http://t.co/I6VuEp81Wj" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen
“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
Grifone
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Grifone »

Tiene toda la razón del mundo.

Lo extraño es que haya tardado tanto en explotar.

PANDA DE INÚTILES.
"Con fuerza llena nosotros nos tocamos cada día con la Primera division".

Imagen
ninoecf

Mensaje por ninoecf »

rmora_87 escribió:@CopeElche: Rajada íntegra de Fran Escribá por presentar fuera de plazo recurso por Carlos Sánchez @ElcheCFoficial:... http://t.co/I6VuEp81Wj" onclick="window.open(this.href);return false;
Estoy con Escribá, el día que echen a este hombre yo os lo prometo no vuelvo a pisar el Valero en un tiempo. Hasta que desaparezca esta gente...
¡Som, som, som de primera divisió!
Imagen
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Zona del Estadio: FN

Mensaje por mabaug.. »

Todos con Fran. LOS DE ARRIBA DAIS ASCO!!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Skarich
jugador Internacional
jugador Internacional
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por Skarich »

Escriba esta muy quemado este año con la directiva, lo ha engañado una tras otra y no me extrañaria que si no lo hechan se vaya por voluntad propia a final de año
ELX100%siempre
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ELX100%siempre »

Si por esta panda de inútiles perdemos al mejor entrenador que ha tenido el Elche en los últimos años, es para que, ipsofacto, se vayan todos uno a uno a la mierda.

Y si, lo repito, el mejor entrenador del Elche en muchiiiisimos años no sólo en resultados, sino en gestión de situaciones complicadas. Cuando leo comparaciones con Bordalás, me da flojera intestinal.

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
querubin
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por querubin »

Pobre hombre, ole sus huevos! Pero lo van a echar, esta panda de incompetentes actuan así alguien que les moleste? A la calle y si es un medio de comunicación? Lo vetamos y punto y pelota.
Cuando son ellos los que tendrían que haberse ido por el bien del club.
Pero aquí como lo que prevalece es que el que mande sea del poble, el resultado da lo mismo, pues seguirá en su trono aburguesado mirando por sus intereses; mientras a a la afición nos tiene que venir gente de fuera diciéndonos el pedazo de entrenador que tenemos para acabar de creérnoslo.

SEPULCRE DIMISION!!!!! TU Y TU SÉQUITO!
mekawen10

Mensaje por mekawen10 »

Es que esto ha sido de juzgado de guardia....vaya panda de incompetentes.
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

LA VERDAD:
Fran Escribá dejó de lado la diplomacia habitual, para lanzar una crítica velada hacia los gestores del club, a raíz de la ausencia de Carlos Alberto Sánchez como consecuencia de haber llegado tarde el recurso al comité de Competición. La ausencia de la Roca provocó un enfado monumental del técnico que habló de un error sin precedentes.

La verdad es un error imperdonable” dijo el técnico que poco a poco se fue calentando. “Entiéndase por normal algo anormal, que es presentar un recurso fuera de plazo. No tengo explicación al tema, sí que creo que es una torpeza mayúscula y sin justificación alguna

Mi desconfianza es absoluta en este tema” dijo sobre los dirigentes en los temas de despacho. “No quiero explicaciones, quiero hechos” recalcó el preparador que recordó que también se equivocó la entidad en el caso de Damián Suárez. “Prefiero que no me comenten nada, quiero que trabajen porque las explicaciones ya no me valen. A Damián ya lo perdimos tres partidos porque estábamos ya más pendiente de ser campeones”.

Fran Escribá señaló que es una ausencia importante la de La Roca porque “no tengo dudas de que le iban a quitar la tarjeta” pero está seguro de que “quien ocupe su lugar se verá que lo va a hacer al mismo nivel”.

CHAPEAU FRAN!!
Imagen
QUEDICELFORO

querubin escribió:Pobre hombre, ole sus huevos! Pero lo van a echar, esta panda de incompetentes actuan así alguien que les moleste? A la calle y si es un medio de comunicación? Lo vetamos y punto y pelota.
Cuando son ellos los que tendrían que haberse ido por el bien del club.
Pero aquí como lo que prevalece es que el que mande sea del poble, el resultado da lo mismo, pues seguirá en su trono aburguesado mirando por sus intereses; mientras a a la afición nos tiene que venir gente de fuera diciéndonos el pedazo de entrenador que tenemos para acabar de creérnoslo.

SEPULCRE DIMISION!!!!! TU Y TU SÉQUITO!
Una cosa es ser incompetente y otra es ser tonto, saben que estan pillados por los huevos y si lo echan aqui se arma una que no se pueden ni imaginar porque la afición estamos con el entrenador, a parte que quiero pensar que saben que es el mejor entrenador que podemos tener.
QUEDICELFORO

Me equivoco o aqui ha sacado el palo bien sacado??

#ElcheCF Escribá: "Explicaciones hacia arriba por un resultado malo no sirven. Se escandalizan sin tener ni idea de fútbol" @ElcheCFoficia
Responder