Aún vamos a Vigo con 6 puntos

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
QUEDICELFORO

Aún vamos a Vigo con 6 puntos

Mensaje por QUEDICELFORO »

http://www.diarioinformacion.com/elche- ... 17876.html" onclick="window.open(this.href);return false;

«Qué mejor que el Madrid para comenzar a ganar»
La plantilla del Elche pasa página a la derrota frente al Osasuna y piensa ya en intentar dar la sorpresa ante el conjunto blanco Los jugadores franjiverde están convencidos de poder vencer

La plantilla del Elche quiere pasar página a la dolorosa derrota del pasado viernes ante el Osasuna y está centrada ya en el partido del próximo miércoles (22 horas) frente al Real Madrid. Los futbolistas franjiverde reconocen la dificultad del conjunto blanco, pero están convencidos de poder dar la sorpresa y lograr la primera victoria de la temporada.
La expedición franjiverde regresó de Pamplona pasadas las 11 de la mañana y rápidamente se marchó al estadio Martínez Valero para llevar a cabo un entrenamiento de recuperación para los que jugaron titulares en Pamplona, que duró unos 50 minutos, y los que no jugaron se ejercitaron durante cerca de hora y media.
Los futbolistas están con muchas ganas de dar una alegría a la afición. Uno de los capitanes como es Edu Albacar, asegura que van a ir a por todas frente al equipo de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. «Ahora hay que pensar ya en el Real Madrid. Qué mejor equipo para conseguir la primera victoria que el Madrid. Por eso, ahora tenemos que ir a por el Madrid», y afirmó que «no tengo miedo a ningún equipo. Todos sabemos quien es el Real Madrid, pero jugamos en el Martínez Valero y vamos a ir a por ellos».
El lateral izquierdo también quiso mandar un mensaje de ánimo a toda la afición para que continúe al lado del equipo. «Ahora tenemos que estar más unidos que nunca y confiar en el equipo, porque la Liga va a ser muy larga y necesitamos a todo el mundo».
Por su parte, el delantero Coro también comentó que «hay que olvidar el partido ante el Osasuna. Tenemos que seguir y levantarnos y aunque el miércoles jugamos contra el Real Madrid, tenemos que intentar ganar. El Elche puede ganar a cualquier equipo de Primera, aunque sea el Real Madrid».
Sin miedo
El central David Lombán afirmó que para nada tienen miedo del conjunto blanco. «Es un partido más. Además, nosotros jugamos en casa, donde nos encontramos más a gusto. Tendremos el apoyo de nuestra afición y estamos convencidos de que podemos hacer un buen partido y conseguir tres puntos que nos hacen falta. El Real Madrid no nos asusta, pero hay que tenerle respeto como a cualquier rival. Si estamos concentrados durante todo el encuentro, seguro que tendremos nuestras opciones de vencer».
Por último, Sergio Mantecón reconoce que «tenemos un poco de ansiedad porque hemos hecho méritos para llevar más puntos, pero la Liga es una carrera de fondo y tenemos que mejorar para comenzar a sumar de tres en tres. Cuanto antes llegue la primera victoria mejor y confiamos que llegue pronto, si puede ser el miércoles, aunque jugamos contra el Real Madrid, mejor», comentó el centrocampista.

Aveces ocurren milagros en esta vida, la fe mueve montañas, empezamos a calentar el partido!!
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Re: Aún vamos a Vigo con 6 puntos

Mensaje por neri »

Aunque sean de sutura.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)

EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)

EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Zona del Estadio: Fondo

Mensaje por desde la Hoya »

Tu flipas, deja de fumar hoja de higuera.
Yo veo una crisis galopante, de un equipo justito detrás y delante por culpa de una nefasta planificación deportiva y de que a estas alturas algúnos jugadores que tendrían que ser claves están aún haciendo pretemporada por culpa de su mal estado físico.
No vemos un punto más hasta cerca de un MES, tiempo al tiempo.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
biophobia
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por biophobia »

Yo estoy de acuerdo en todo,excepto en lo que dice Sergio Mantecon,no creo que el Elche haya merecido mas puntos de los que lleva,no hemos sido superiores a nadie hasta el momento.Y con una imagen que no hace ser optimistas,si no todo lo contrario,si al menos tuvieramos garra,pero un equipo que hace 4 faltas en 90 minutos...Hace mas faltas el equipo de mi hijo en los alevines del Elche :wall:
Imagen

------------------------------------------------------------> http://biophobia.tv/<-----------------------------------------------------------
El Tigre de Matola
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por El Tigre de Matola »

biophobia escribió:Yo estoy de acuerdo en todo,excepto en lo que dice Sergio Mantecon,no creo que el Elche haya merecido mas puntos de los que lleva,no hemos sido superiores a nadie hasta el momento.Y con una imagen que no hace ser optimistas,si no todo lo contrario,si al menos tuvieramos garra,pero un equipo que hace 4 faltas en 90 minutos...Hace mas faltas el equipo de mi hijo en los alevines del Elche :wall:
Tampoco nos ha pasado nadie por encima, a excepción del rayo en el primer partido

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
ninoecf

Mensaje por ninoecf »

biophobia escribió:Yo estoy de acuerdo en todo,excepto en lo que dice Sergio Mantecon,no creo que el Elche haya merecido mas puntos de los que lleva,no hemos sido superiores a nadie hasta el momento.Y con una imagen que no hace ser optimistas,si no todo lo contrario,si al menos tuvieramos garra,pero un equipo que hace 4 faltas en 90 minutos...Hace mas faltas el equipo de mi hijo en los alevines del Elche :wall:
Pues para hacer 4 faltas hemos recibido pocos goles, algo se está haciendo bien. Falta madurar al equipo, yo creo que con el paso de las jornadas va a cambiar la cosa drasticamente.
¡Som, som, som de primera divisió!
Imagen
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Zona del Estadio: Fondo

Mensaje por desde la Hoya »

ninoecf escribió:
Pues para hacer 4 faltas hemos recibido pocos goles, algo se está haciendo bien. Falta madurar al equipo, yo creo que con el paso de las jornadas va a cambiar la cosa drasticamente.
Estoy de acuerdo con tu razonamiento, el problema va a ser la moral del equipo.
Mi razonamiento va a ser la siguiente, perderemos por goleada contra el mandril, perderemos despues con el Celta equipo mejor que el Elche y mas asentado en la categoria y seguramente en el proximo partido en casa voveremos a perder contra el Español de Barcelona.
El partido en casa contra el Español debe de crear precedente y debe de ver a los futbolistas y principalmente al entrenador que o se ponen las pilas o vamos de culo y pa tras.
Le robaremos un punto al Betis y despues vendra el Granada en la 10ma jornada y nosotros con hambre de venganza sera nuestra primera victoria, sera el punch que le hace falta al Elche para coger carrendilla hacia la permanencia.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
pacogomezmusculitos
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por pacogomezmusculitos »

Vamos a ver aquí hay que ser realistas,la historia que han contado está muy bien,que si hacen el partido de sus vidas,le ganan al Madrid,muy bien,pero toda la gente con la que hablo hacen apuestas para ver cuantos nos caen 5,6 7,si el equipo hubiese dado otra imagen,me lo creería,pero después de la castaña de partido que hicieron contra el Osasuna,que era una banda,quién coño va a confiar en esta gente?,ojalá me equivoque y el miércoles por la noche rectifique,pero el baño que nos van a dar,va a ser como se dice de aupa,ojala les ganemos 3-0 y sería la ostia,pero me parece.........
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

El Bale ese parece que se ha quedado tocado, uno menos.
El Tigre de Matola
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por El Tigre de Matola »

Melenchón escribió:El Bale ese parece que se ha quedado tocado, uno menos.
Jajajajaja, pues no se tienen que lesionar jugadores para que no tenga peligro el Madrid

Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

El Tigre de Matola escribió:
Melenchón escribió:El Bale ese parece que se ha quedado tocado, uno menos.
Jajajajaja, pues no se tienen que lesionar jugadores para que no tenga peligro el Madrid

Isco rotará. Otro menos. Poco a poco.
Responder