Lo que esta claro que este año te sale mas baratos sacar el abono bajo que en anillo,ya que los de bajo los dias del club se suben y gratis y los del anillo toda la temporada arriba y a rascarse el bolsillo los dias del club...
Y por lo que veo en copa tb hay que pagar verdad?...XD
biophobia escribió:Lo que esta claro que este año te sale mas baratos sacar el abono bajo que en anillo,ya que los de bajo los dias del club se suben y gratis y los del anillo toda la temporada arriba y a rascarse el bolsillo los dias del club...
Y por lo que veo en copa tb hay que pagar verdad?...XD
Sólo entra el primer partido.
Por otro lado no creo que repitan lo de la "migración". Aunque con esta directiva todo es posible
Pues a mí no me jode que la cifra sea engañosa (lo cual es discutible), sino la cifra en sí misma. Vale, sí, 52 céntimos al día... y el aliento de mi gato huele a comida de gato, ¿qué coño tiene que ver? Tú no estás pagando por un servicio diario, tú estás pagando por un servicio anual, y quieres saber cuánto te cuesta el abono entero. Si yo voy al cine a ver una película es porque me apetece verla, y pago el precio normal de la entrada, pero no me van a convencer para que la vea diciéndome a cuánto me va a salir el minuto. Pero claro, como 52 céntimos no es dinero, pues 200 euros tampoco. Podrían haberlo hecho mejor todavía: El abono cuesta desde 0,02167 euros por hora. ¡Juas, qué barato! ¡El que no se abona es porque no quiere! Va, joder, ya está bien de tomarnos por gilipollas, ¿no?
pablosky escribió:No es publicidad engañosa, una pone desde, y el abono si cuesta eso, los días del club, son una putada, pero nadie obliga a pagarlo e ir.
Lo que el abono ofrece sale desde 0,52 el día
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Ya. ¿Pero en la foto pone qué ofrece el abono?
A no ser que no se vea toda la foto lo que da a entender es que por un mínimo de 0,52€/día vas a poder ver al Elche en primera cuando eso es mentira ya que faltarían un mínimo de 3 partidos.
Aunque también supongo que en cuanto sienten en la mesa al posible abonado ya se ocuparan de informarle debidamente
pablosky escribió:No es publicidad engañosa, una pone desde, y el abono si cuesta eso, los días del club, son una putada, pero nadie obliga a pagarlo e ir.
A no ser que no se vea toda la foto lo que da a entender es que por un mínimo de 0,52€/día vas a poder ver al Elche en primera cuando eso es mentira ya que faltarían un mínimo de 3 partidos.
Aunque también supongo que en cuanto sienten en la mesa al posible abonado ya se ocuparan de informarle debidamente
muchacho ahí pone que te abones por 0,52 al día. Te puedes abonar por 0,52 al día? Si. Venga hasta luego!
muchacho ahí pone que te abones por 0,52 al día. Te puedes abonar por 0,52 al día? Si. Venga hasta luego!
Gracias por lo de muchacho. Me hace sentir mas joven
Ahí pone que si te abonas para ver al Elche en primera te va a costar 0,52€/día.
¿Puedes ver al Elche en primera por 0,52€/día? Solo 16 partidos. Te recuerdo que son 19.
Gracias por lo de muchacho. Me hace sentir mas joven
Ahí pone que si te abonas para ver al Elche en primera te va a costar 0,52€/día.
¿Puedes ver al Elche en primera por 0,52€/día? Solo 16 partidos. Te recuerdo que son 19.
Ale, hasta luego a ti también.
el Abono no incluye los 3 partidos de pagos. Por lo tanto te puedes abonar al Elx por 0,52 al día. Pero si estás tan seguro, ve a consumo y denuncia y nos cuentas, así nos partimos la caja un rato