Publicidad engañosa

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
sanchelx
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Publicidad engañosa

Mensaje por sanchelx »

Deberíamos denunciarlos por engañar a la gente. Desde 0,52€/día dicen .....

A final de temporada veremos a cómo nos ha salido la broma :roll:

Imagen
rmora_87
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Re: Publicidad engañosa

Mensaje por rmora_87 »

No te engañan, pone desde no por
Imagen
“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Zona del Estadio: FN

Mensaje por mabaug.. »

El de 52 céntimos será el de jubilado o parado, osea el especial y de anillo fondo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
sanchelx
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por sanchelx »

rmora_87 escribió:No te engañan, pone desde no por
Sí que engañan.

Los 0,52, que equivalen a los 190€ del abono en el anillo-fondo, que es el que tengo yo, son mentira.

A eso precio hay que sumarle los "3 días del club" y entonces ya no serán a 0,52€/día.

Y no te digo nada si les da por ir pasando eliminatorias de copa ....

Otra cosa es que especificaran que ese precio es "sólo" para 15 partidos de liga.
biophobia
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por biophobia »

Lo que esta claro que este año te sale mas baratos sacar el abono bajo que en anillo,ya que los de bajo los dias del club se suben y gratis y los del anillo toda la temporada arriba y a rascarse el bolsillo los dias del club...

Y por lo que veo en copa tb hay que pagar verdad?...XD
Imagen

------------------------------------------------------------> http://biophobia.tv/<-----------------------------------------------------------
sanchelx
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por sanchelx »

biophobia escribió:Lo que esta claro que este año te sale mas baratos sacar el abono bajo que en anillo,ya que los de bajo los dias del club se suben y gratis y los del anillo toda la temporada arriba y a rascarse el bolsillo los dias del club...

Y por lo que veo en copa tb hay que pagar verdad?...XD
Sólo entra el primer partido.

Por otro lado no creo que repitan lo de la "migración". Aunque con esta directiva todo es posible :no:
pablosky
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Zona del Estadio: Fondo

Mensaje por pablosky »

No es publicidad engañosa, una pone desde, y el abono si cuesta eso, los días del club, son una putada, pero nadie obliga a pagarlo e ir.

Lo que el abono ofrece sale desde 0,52 el día

Imagen
W. Genzo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por W. Genzo »

Pues a mí no me jode que la cifra sea engañosa (lo cual es discutible), sino la cifra en sí misma. Vale, sí, 52 céntimos al día... y el aliento de mi gato huele a comida de gato, ¿qué coño tiene que ver? Tú no estás pagando por un servicio diario, tú estás pagando por un servicio anual, y quieres saber cuánto te cuesta el abono entero. Si yo voy al cine a ver una película es porque me apetece verla, y pago el precio normal de la entrada, pero no me van a convencer para que la vea diciéndome a cuánto me va a salir el minuto. Pero claro, como 52 céntimos no es dinero, pues 200 euros tampoco. Podrían haberlo hecho mejor todavía: El abono cuesta desde 0,02167 euros por hora. ¡Juas, qué barato! ¡El que no se abona es porque no quiere! Va, joder, ya está bien de tomarnos por gilipollas, ¿no?
shinnosuke
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por shinnosuke »

Si en vez de salir FranjiMessi y FranjiCristiano en el cartel, salieran FranjiDavidBarral y FranjiAleixVidal, entonces no sería publicidad engañosa.
Imagen Imagen
sanchelx
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por sanchelx »

pablosky escribió:No es publicidad engañosa, una pone desde, y el abono si cuesta eso, los días del club, son una putada, pero nadie obliga a pagarlo e ir.

Ya. ¿Pero en la foto pone qué ofrece el abono?

A no ser que no se vea toda la foto lo que da a entender es que por un mínimo de 0,52€/día vas a poder ver al Elche en primera cuando eso es mentira ya que faltarían un mínimo de 3 partidos.

Aunque también supongo que en cuanto sienten en la mesa al posible abonado ya se ocuparan de informarle debidamente :D
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

sanchelx escribió:
pablosky escribió:No es publicidad engañosa, una pone desde, y el abono si cuesta eso, los días del club, son una putada, pero nadie obliga a pagarlo e ir.

A no ser que no se vea toda la foto lo que da a entender es que por un mínimo de 0,52€/día vas a poder ver al Elche en primera cuando eso es mentira ya que faltarían un mínimo de 3 partidos.

Aunque también supongo que en cuanto sienten en la mesa al posible abonado ya se ocuparan de informarle debidamente :D
muchacho ahí pone que te abones por 0,52 al día. Te puedes abonar por 0,52 al día? Si. Venga hasta luego!
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
sanchelx
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por sanchelx »

Damian Marcelo escribió:
sanchelx escribió:

muchacho ahí pone que te abones por 0,52 al día. Te puedes abonar por 0,52 al día? Si. Venga hasta luego!
Gracias por lo de muchacho. Me hace sentir mas joven :D

Ahí pone que si te abonas para ver al Elche en primera te va a costar 0,52€/día.

¿Puedes ver al Elche en primera por 0,52€/día? Solo 16 partidos. Te recuerdo que son 19.

Ale, hasta luego a ti también.
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

sanchelx escribió:
Damian Marcelo escribió:
sanchelx escribió:

Gracias por lo de muchacho. Me hace sentir mas joven :D

Ahí pone que si te abonas para ver al Elche en primera te va a costar 0,52€/día.

¿Puedes ver al Elche en primera por 0,52€/día? Solo 16 partidos. Te recuerdo que son 19.

Ale, hasta luego a ti también.
el Abono no incluye los 3 partidos de pagos. Por lo tanto te puedes abonar al Elx por 0,52 al día. Pero si estás tan seguro, ve a consumo y denuncia y nos cuentas, así nos partimos la caja un rato
Imagen
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Por cierto a mi me está saliendo aún más barato y con el partido del Madrid incluido. Ventajas de no haber abandonado nunca a mi equipo...
Imagen
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Plas plas plas
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Responder