¡Já! Aunque no lo queráis ver, el fútbol SÍ es política.bacilococo12 escribió:Hay que ver los odios y rencores que despertamos en sectores de muchas aficiones...y yo no veo que aquí seamos especialmente violentos ni antideportivos ni nada de eso...si siempre estamos deseando de hermanarnos con otras aficiones.
Y en el Rayo han tenido bastante con pensar que en cierto partido los jugadores del Elche iban primados por ganar...¿y que se esperaban?¿que como no se jugaban nada deportivo se dejaran perder?¿eso es lo que quieren?¿obtener sus logros deportivos ante equipos que se dejen perder?.
J1. Rayo Vallecano - ElcheCF. Lunes 19 de Agosto. 20h.
- Menargues
- jugador del 1er equipo

Re: J1. Rayo Vallecano - ElcheCF. Lunes 19 de Agosto. 20h.
-
bacilococo12
- Campeón Supercopa de Europa

Menargues escribió:¡Já! Aunque no lo queráis ver, el fútbol SÍ es política.bacilococo12 escribió:Hay que ver los odios y rencores que despertamos en sectores de muchas aficiones...y yo no veo que aquí seamos especialmente violentos ni antideportivos ni nada de eso...si siempre estamos deseando de hermanarnos con otras aficiones.
Y en el Rayo han tenido bastante con pensar que en cierto partido los jugadores del Elche iban primados por ganar...¿y que se esperaban?¿que como no se jugaban nada deportivo se dejaran perder?¿eso es lo que quieren?¿obtener sus logros deportivos ante equipos que se dejen perder?.
Ahora me explicas que tiene que ver lo que he dicho con la política.
- Menargues
- jugador del 1er equipo

El hermanamiento se hace realidad cuando dos aficiones comparten ideologías similares, "si siempre estamos deseando de hermanarnos con otras aficiones" no quiere decir que se vayan a hermanar con todas las aficiones de España. Una afición de inclinación extrema-izquierda no se va a hermanar con una afición de extrema-derecha, y si lo hacen, que se lo miren.bacilococo12 escribió:Menargues escribió:¡Já! Aunque no lo queráis ver, el fútbol SÍ es política.bacilococo12 escribió:Hay que ver los odios y rencores que despertamos en sectores de muchas aficiones...y yo no veo que aquí seamos especialmente violentos ni antideportivos ni nada de eso...si siempre estamos deseando de hermanarnos con otras aficiones.
-
bacilococo12

- Menargues
- jugador del 1er equipo

Sólo estoy hablando de lo que he remarcado en negrita, no me tomes por loco.bacilococo12 escribió:
Y por muy deportivos que sean los Jove Elx, no van a causar siempre la misma simpatía fuera.
PD: ¡Ya hay links para SopCast! sop://broker.sopcast.com:3912/143877" onclick="window.open(this.href);return false;
- Melenchón
- Campeón del Mundo

Diario Franjiverde @diariofjv 1min
Confirmada la alineación del #RayoVallecano : Cobeño, Tito, Gálvez, Galeano, Nacho, Saúl, Trashorras, Bueno, Lass, J.Carlos y Larrivey
Confirmada la alineación del #RayoVallecano : Cobeño, Tito, Gálvez, Galeano, Nacho, Saúl, Trashorras, Bueno, Lass, J.Carlos y Larrivey
- Joselx91
- Campeón Supercopa España

JajajajajajaajajjajajajajajajajaajjajajajajajajaajjajaajjaaMenargues escribió:El hermanamiento se hace realidad cuando dos aficiones comparten ideologías similares, "si siempre estamos deseando de hermanarnos con otras aficiones" no quiere decir que se vayan a hermanar con todas las aficiones de España. Una afición de inclinación extrema-izquierda no se va a hermanar con una afición de extrema-derecha, y si lo hacen, que se lo miren.bacilococo12 escribió:Menargues escribió:¡Já! Aunque no lo queráis ver, el fútbol SÍ es política.bacilococo12 escribió:Hay que ver los odios y rencores que despertamos en sectores de muchas aficiones...y yo no veo que aquí seamos especialmente violentos ni antideportivos ni nada de eso...si siempre estamos deseando de hermanarnos con otras aficiones.
A bote pronto... cartagena, castellon, albacete... todas son aficiones fascistas?? Lees lo que escribes?
- Menargues
- jugador del 1er equipo

Lárgate por donde has venido.Joselx91 escribió:JajajajajajaajajjajajajajajajajaajjajajajajajajaajjajaajjaaMenargues escribió:El hermanamiento se hace realidad cuando dos aficiones comparten ideologías similares, "si siempre estamos deseando de hermanarnos con otras aficiones" no quiere decir que se vayan a hermanar con todas las aficiones de España. Una afición de inclinación extrema-izquierda no se va a hermanar con una afición de extrema-derecha, y si lo hacen, que se lo miren.bacilococo12 escribió:Menargues escribió:¡Já! Aunque no lo queráis ver, el fútbol SÍ es política.bacilococo12 escribió:Hay que ver los odios y rencores que despertamos en sectores de muchas aficiones...y yo no veo que aquí seamos especialmente violentos ni antideportivos ni nada de eso...si siempre estamos deseando de hermanarnos con otras aficiones.
A bote pronto... cartagena, castellon, albacete... todas son aficiones fascistas?? Lees lo que escribes?
-
bacilococo12

Yo creo que si la afición del Elche siempre quiere hermanarse con otras aficiones es porque no son ni de lejos una afición con tintes políticos,ni ultra-nada...tan solo aficionados al fútbol que quieren disfrutar de eso,del fútbol y de su equipo.Y el deseo de llevarse bien con otras aficiones siempre esta ahí,aunque muchas veces ese deseo parece que no es comprendido o compartido.
Pero en fin,nosotros a lo nuestro,espero que los que han ido a Vallecas no tengan problemas y disfruten de lo que han ido a ver,que no es otra cosa que un partido de fútbol en donde juega su equipo.
Pero en fin,nosotros a lo nuestro,espero que los que han ido a Vallecas no tengan problemas y disfruten de lo que han ido a ver,que no es otra cosa que un partido de fútbol en donde juega su equipo.
- Melenchón
- Campeón del Mundo

DE ELOY LICERAN.
Línea de 4 totalmente nueva. Se cae Albacar.
Generelo for president.
Aaron titular...a correr.
Ni Fidel Ni Miro, jugamos "sin" bandas.

Generelo for president.

- Joselx91
- Campeón Supercopa España

Naah, me quedare un ratito mas por aqui.Menargues escribió:Lárgate por donde has venido.Joselx91 escribió:JajajajajajaajajjajajajajajajajaajjajajajajajajaajjajaajjaaMenargues escribió:El hermanamiento se hace realidad cuando dos aficiones comparten ideologías similares, "si siempre estamos deseando de hermanarnos con otras aficiones" no quiere decir que se vayan a hermanar con todas las aficiones de España. Una afición de inclinación extrema-izquierda no se va a hermanar con una afición de extrema-derecha, y si lo hacen, que se lo miren.bacilococo12 escribió:Menargues escribió:¡Já! Aunque no lo queráis ver, el fútbol SÍ es política.bacilococo12 escribió:Hay que ver los odios y rencores que despertamos en sectores de muchas aficiones...y yo no veo que aquí seamos especialmente violentos ni antideportivos ni nada de eso...si siempre estamos deseando de hermanarnos con otras aficiones.
- Grifone

Once "lógico", tendiendo en cuenta que es la primera jornada, y por lo tanto cuentan mucho las sensaciones de la pretemporada.Melenchón escribió:DE ELOY LICERAN.
Generelo for president.
"Con fuerza llena nosotros nos tocamos cada día con la Primera division".

- Elx_mejor
- jugador Internacional

Aaron, Cisma, Generelo y Manu Herrera titulares.
Aarón titular en vez de Fidel. Merecido la titularidad de Aarón. Ha hecho una gran pretemporada, justo lo contrario que Fidel.
Manu; Sapunaru, Lombán, Botía, Cisma; Generelo, Rivera; Carles Gil, Coro, Aarón; Del Moral. Alineación oficial.
Me parece muy acertada la alineación de Escribá.
Aarón titular en vez de Fidel. Merecido la titularidad de Aarón. Ha hecho una gran pretemporada, justo lo contrario que Fidel.
Manu; Sapunaru, Lombán, Botía, Cisma; Generelo, Rivera; Carles Gil, Coro, Aarón; Del Moral. Alineación oficial.
Me parece muy acertada la alineación de Escribá.
Última edición por Elx_mejor el Lun Ago 19, 2013 7:33 pm, editado 1 vez en total.
Elche cf,una pasión una ilusión.

-
bacilococo12

--------------------Manu Herrera---------------
Sapunaru-------Botia----- Lombán-----Cisma
-----------Generelo------------Rivera-----------
---C.Gil---------------Coro------------Aaron----
--------------------Manu del Moral--------------
La verdad es que es un equipo raro,yo me esperaba a Toño y Fidel,si sale bien cojonudo...pero si sale mal,aunque nadie dirá nada porque Escribá se le tiene mucho respeto,muchos rumiaran que no era el mejor equipo posible.
Sapunaru-------Botia----- Lombán-----Cisma
-----------Generelo------------Rivera-----------
---C.Gil---------------Coro------------Aaron----
--------------------Manu del Moral--------------
La verdad es que es un equipo raro,yo me esperaba a Toño y Fidel,si sale bien cojonudo...pero si sale mal,aunque nadie dirá nada porque Escribá se le tiene mucho respeto,muchos rumiaran que no era el mejor equipo posible.
- Elx_mejor
- jugador Internacional

Por cierto, el descarte de los 19 convocados ha sido Javi Flores
Elche cf,una pasión una ilusión.