al tomate se le va a caer el pelo

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

al tomate se le va a caer el pelo

Mensaje por wahiro »

y me refiero al programa, porque la que se ha levantao ha sido gorda

se ve que estos últimos días han querido enjuiciar la figura de Félix Rodríguez de la Fuente

pues el caso es que para ello utilizaron entrevistas falsas... me explico

las respuestas de los colaboradores de Félix Rodríguez de la Fuente en el "hombre y la tierra" son a preguntas distintas, poniendo después ellos en el programa las preguntas que les daba la gana

hasta donde van a llegar estos programas de televisión, primero fue el acoso y derribo contra Lola Flores (aunque la mujer esta por lo menos salía en las revistas)... pero ahora con Félix Rodríguez de la Fuente... a que viene todo esto¿??¿... me parece muy triste donde está llegando la televisión (y en especial el pseudocanal llamado tele5) utilizando a muertos para ganar puntitos de audiencia...
Imagen
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Con Operaciones Truño, El Gran Jorobado, La lechuga y la madre que los pario van viento en popa y a toda vela... que ganas de que haya mas competencia en el mercado televisivo para que les den x donde mas les gusta :oops:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

TELECINCO=TELE BASURA

EMPEZANDO POR LOS PROGRAMAS Y TERMINANDO POR LOS INFORMATIVOS

LO UNICO BUENO HA SIDO EL PELOTAZO QUE HAN PEGADO CON LA F1
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Aspe, es lo de siempre, pero si tú no apuestas con cosas distintas seguirás comiendote los mocos y el ejemplo más claro lo tienes con Crónicas Marcianas... simplemente antena3 se ha dedicado a hacer otro estilo de televisión (aunque le queda eliminar basuras como la granja)

de todas maneras, lo de hablar de muertos lo veo de una poca ética periodística... y lo peor es que la gente lo ve... cosa que veo inexplicable
Imagen
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Es una verguenza que se permitan estas cosas en la tv... fuera el corazón!! basta de mantener a vagos por su cara bonita y x sus mentiras.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Tele5 es el mayor centro de residuos tóxicos televisivos del país, qué vamos a hacerle.

Desgraciadamente, las televisiones dan al rebaño de borregos la sesión de basura diaria que necesitan, mientras exista semejante cantidad de imbéciles, seguirán existiendo estos programuchos.

Saludos.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

PMG escribió:Tele5 es el mayor centro de residuos tóxicos televisivos del país, qué vamos a hacerle.

Desgraciadamente, las televisiones dan al rebaño de borregos la sesión de basura diaria que necesitan, mientras exista semejante cantidad de imbéciles, seguirán existiendo estos programuchos.

Saludos.
Todos los botones de mi mando están corroidos (a ver si no pensamos en guarradas, un esfuerzo!!) menos el botón 5. De Telebasura.

En mi casa no se ve esa mierda. Con todo el respeto a la mierda.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
perrymeison
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por perrymeison »

Ays!...en lo brutot que em posava la Montse Dominguez a la MIRADA CRITICA de T5 :oops: :oops: ..però res, ara la tinc a A3, no?

Algo falla en este país quant a totes les franges horaries, llevat dels telediaris, hi ha programa de cotilleo o rossa o com vullgau dir...

I miss Sky MOVIES, SPORTS, ONE!!!!!..Lost, Scrubs, Friends, Desperate Housewives...RTE...even TG4!
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

pues dos series por lo menos de las que dices se ponen aquí también

mujeres desesperadas (que tiene buena pinta) los jueves en la 1

y friends... weno... friends como siempre, a las 3 me alegra el día... lástima que ésta que están poniendo ya es la última temporada...

esperaremos la serie "Joue", aunque... no será lo mismo sin las manías de monica, las pijerías de rachel, la obsesión de ross por los dinosaurios, la imbecilidad inteligente de phoebe o... en fin... ese gay casado llamado chaedler been!!!!!!

PD: la aparición de Danny de Vito de hoy haciendo de boy jubilado creo que es la mejor invitación que he visto jamás para una serie de televisión... lo que me he podío reir
Imagen
Imagen
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

y Scrubs la hacen en el C+, codificado, eso si, los sabados a las 22:30
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Aprobando leyes.....no estaría mal que se fomentara el que las cadenas televisivas, tanto privadas como públicas, tuviesen un código ético o/y moral...parece el fin justifica los medios en la T.V.

y lo peor de todo es que la TV se ha convertido en instrumento educativo...
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

mirar que emocionante esto, un articulo con el 25 aniversario de su muerte: http://www.kiyoaki.com/archivos/2005/03/16/amigo-felix/

como es posible que a estas alturas se metan con este hombre, como pueden ser tan despreciables e inhumanos, esta es la gota que colma el vaso, ojala acaben todos en la carcel. una maravillosa persona, un hombre incansable por demostrarnos a todos lo importante que era conservar nuestra naturaleza, que el la amaba tanto que dio la vida por ella, el que puso la voz de alarma que el lince iberico se estaba extinguiendo, etc

esto me recuerda mas a la pelicula de "jhon q" de denzel washington, donde demuestra que las vidas de las personas tienen un precio en dinero.
FORÇA ELX!!!
Responder