Los horarios estrella son los sábados a las 10, los domingos a las 9(los del plus de toda la vida), olvidaros de esos dos horarios, al Elche le van a dar matralla con los viernes y los lunes, rara vez le darán orario de sábado y domingo y si se lo dan le darán los peores horarios, hay que acostumbrarse, es lo que hay.
Y si contra la Real jugamos sábado tranquilos,es porque tienen partido de playoff de Shempions entre semana,si no nos hubiesen encasquetado otro Lunes o Viernes..
"Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios"
Pues yo personalmente prefiero viernes que domingo a las 21:00. Entiendo que hay gente que, siendo viernes un día laborable, no le vendrá bien, pero a mí personalmente no me disgusta.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...
Para los que piensan en el desplazamiento. El Rayo aún no ha fijado precios pero la temporada pasada a la afición visitante la ponían en la grada lateral superior a un precio de 35 lereles.
En el bar que voy habitualmente a ver el Elche cf. He visto un muñeco con el uniforme del Rayo Vallecano
Voy a llevar una bufanda del Elche para ponerla al lado,para que sepan contra quien juegan el lunes, Mucho Elche
Este es un partido que creo que podemos ganar.
Podemos ganar este partido, creo que somos superiores. El Rayo Vallecano a penas tiene presupuesto, ha tenido que vender a sus "mejores jugadores" y sus refuerzos no son mejores que los nuestros.
A priori, el lunes tenemos que ganarnos los primeros 3 puntos, el siguiente, la Real Sociedad será mas complicado, pero no me queda duda que ese 24 de Agosto el Martinez Valero animará hasta reventar.
No hay que subirse a la parra tan pronto,se acaba de subir y a priori no somos superiores a nadie.Yo creo que la mayoría de equipos tienen marcado en su calendario el día que juegan contra el Elche como 3 puntos que hay que sumar si o si,y ahí el equipo puede tener una ventaja.Hay que empezar la liga sin hacer ruido,pero con el cuchillo entre los dientes.
Yo en primera conozco a muy pocos arbitros, hasta que no los vea a todos un par de veces no puedo sacar conclusiones.
Los de segunda los conozco todos.