Vaya horarios, a las once de la noche, espero que solo sea agosto, porque como nos comamos un partido en septiembre un domingo a las once, termina el partido a la 1 de la madrugada, y al otro día a trabajar
Curva Norte escribió:Quién era el que decía que lo del lunes era una leyenda?
Mientras nos toque jugar los lunes fuera de casa ... vamos bien!!!
si, los desplazamientos se harán casi imposibles ... pero mas vale fuera que en casa no???
Que contentos que estarán en Vallecas,la temporada pasada se quejaban de que les tocaba demasiados partidos los lunes,y ahora toma...la primera en la frente.
Ya empezamos con agravios, jugamos la primera jornada lunes y la siguiente sábado. Sólo cinco días en medio. Aunque en Almería estarán más cabreados, pues juegan lunes y viernes. A eso sí que no hay derecho...
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...
Pepetolo escribió:nos vemos en Vallecas!!!
gracias a que estoy de vacaciones en esa fecha!!!
después de 25 años no me lo puedo perder!!!
veremos lo que nos cuestan las entradas!!!
conociendo la mente maravillosa de nuestro presi...35/40 minimo...
bacilococo12 escribió:Que contentos que estarán en Vallecas,la temporada pasada se quejaban de que les tocaba demasiados partidos los lunes,y ahora toma...la primera en la frente.
equipos humildes como rayo o elche nos hinchamos a jugar viernes y lunes!!
ilicitano_13 escribió:Me parece una autentica gilipollez que se juegen partidos los lunes. Como mucho viernes. Me parece una autentica tonteria
La televisión no aprueba este mensaje. €€€€€€€€€€€€€€€
La television aprueba el dinero y su interes. El dinero es que lo aprueba todo el mundo, es rey del mundo que todo poderoso lo puede y lo que no puede, ayuda. No deberia ser asi pero asi es este mundo.
Es lo que hay,si el Elche o el Rayo quieren cobrar los 12,15 o 21 millones de la televisión(que yo ando perdido de cuanto dinero cobrarán al final)...tienen que jugar cuando les digan y punto,no hay mucho derecho a quejarse,otra cosa es que el reparto no sea muy justo,pero ese es otro tema.