Cambia de posición a del Moral por CarlesGrungylicitano escribió:Todavía nos queda por ver los amistosos y salidas y llegadas, pero con la plantilla actual, mi equipo para debutar contra el Rayo Vallecano sería:
.................Toño..................
..........Botía........Pelegrín.......
Sapunaru......................Albacar.
..........................................
..........Rivera.....Rubén..Pérez....
Manu Del moral...............Fidel....
.................Carles Gil..............
.......................Coro.............
Mis posibles cambios serían Stevanovic, Rochina(en caso de que venga) Y Generelo.
J1. Rayo Vallecano - ElcheCF. Lunes 19 de Agosto. 20h.
- vic_barsa
- Jugador legendario

Re: Jornada 1- Liga BBVA: Rayo Vallecano - Elche CF
Transparencia, hasta cierto punto.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Toño
Sapunaru-Lombám/Botía-Pelegrín-Cisma
Rubén-Rivera
Manu-C. Gil-Fidel
Coro
Sapunaru-Lombám/Botía-Pelegrín-Cisma
Rubén-Rivera
Manu-C. Gil-Fidel
Coro
- franjilandia
- Campeón UEFA

Carles por banda pierde mucho para mi gusto.vic_barsa escribió:Cambia de posición a del Moral por CarlesGrungylicitano escribió:Todavía nos queda por ver los amistosos y salidas y llegadas, pero con la plantilla actual, mi equipo para debutar contra el Rayo Vallecano sería:
Mis posibles cambios serían Stevanovic, Rochina(en caso de que venga) Y Generelo.
ERES UN HDLGP.

-
bacilococo12
- Campeón Supercopa de Europa

Yo creo que Carles puede jugar y hacerlo igual de bien en cualquier posición de las 3 que hay detrás del delantero,reducir su participación a jugar solo de mediapunta por el centro es desaprovechar a Coro o Manu del Moral en el banquillo,si estos 2 no pueden jugar un día,pues si,poner a Carles ahi puede ser una buena solución.franjilandia escribió:Carles por banda pierde mucho para mi gusto.vic_barsa escribió:Cambia de posición a del Moral por CarlesGrungylicitano escribió:Todavía nos queda por ver los amistosos y salidas y llegadas, pero con la plantilla actual, mi equipo para debutar contra el Rayo Vallecano sería:
Pero de momento,tal y como va la pretemporada,la posición donde le puede sacar mas provecho Escribá es de extremo derecho,ya que Stevanovic no anda muy fino hasta ahora.
-
QUEDICELFORO
Como venga rochina y un 9, va a estar la cosa reñida arriba.
Tendríamos al 9, coro, del moral y rochina
los 4 muy buenos.
como para jugar con un delantero solo...
Tendríamos al 9, coro, del moral y rochina
los 4 muy buenos.
como para jugar con un delantero solo...
- Elx_mejor
- jugador Internacional

Esta sería la alineación que pondría a día de hoy para jugar contra el Rayo Vallecano.
Pondría a Toño de portero ya que Manu Herrera no tiene experencia en primera y pienso que Escribá apostara por Toño. En defensa me queda la duda entre Albácar-Cisma y Pelegrín-Lombán. La primera pareja será muy competitiva, aunque creo que a lo largo de la temporada Cisma va a terminar siendo titular. La segunda pareja tengo más dudas. Pelegrín pienso que va a ser titular toda la temporada pero para este primer partido no lo tengo claro, ya que creo que aún arrastra problemas de pubalgia.
En el mediocentro está muy claro. La pareja Ruben Pérez-Rivera va a ser indiscutible. En la línea de la mediapunta ya está más dificil elegir. En la banda derecha pueden jugar tanto Del Moral, Carles Gil, Stevanovic, Coro e incluso Fidel. En la mediapunta estaría entre Coro, Carles Gil o Del Moral pero para este partido pienso que saldrá Coro aunque practicamente actuará como un delantero. En la banda izquierda es fijo Fidel. En la delantera pondría (depende del killer que fichemos) a Del Moral.
Y en el banquillo se quedaría gente como Stevanovic, Javi Flores (pienso que este jugador tiene calidad de sobra para primera) Aarón... Buen equipo tenemos para este primer partido de liga.
Elche cf,una pasión una ilusión.

- HelikE_1x2
- jugador del filial

El argumento de que un portero no tiene experiencia en primera es cuando menos... poco imaginativo.
Si un portero va bien por arriba, tiene reflejos por bajo, sale bien a los pies de los delanteros y todas las cualidades que se le puedan poner a un portero, no entiendo por que las va a perder por jugar en primera, si en primera le van a sacar corners, le van a tirar faltas, le van a encarar uno contra uno, y le van a rematar de cabeza igual que en segunda division.
De hecho De Gea creo que paso del B al primer equipo de un dia para otro, y Casillas otro que tal, que lo sacaron de clase del instituto para montarlo en un avion para ir al banquillo de un partido Champions, y esa temporada o la siguiente a debutar con el primer equipo.
SALUDOS.
Si un portero va bien por arriba, tiene reflejos por bajo, sale bien a los pies de los delanteros y todas las cualidades que se le puedan poner a un portero, no entiendo por que las va a perder por jugar en primera, si en primera le van a sacar corners, le van a tirar faltas, le van a encarar uno contra uno, y le van a rematar de cabeza igual que en segunda division.
De hecho De Gea creo que paso del B al primer equipo de un dia para otro, y Casillas otro que tal, que lo sacaron de clase del instituto para montarlo en un avion para ir al banquillo de un partido Champions, y esa temporada o la siguiente a debutar con el primer equipo.
SALUDOS.
- santi_ecf
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: Fondo Sur
100% de acuerdo. Siempre he pensado que en el caso de los porteros, quien vale para 2ª vale para 1ª.HelikE_1x2 escribió:El argumento de que un portero no tiene experiencia en primera es cuando menos... poco imaginativo.
SALUDOS.
Richmond Boakye: "Hay algo que me dio Dios, cuando nadie cree que puede llegar el gol, el gol aparece."
¡¡MUCHO ELCHE!! - 1923
¡¡MUCHO ELCHE!! - 1923
- Elx_mejor
- jugador Internacional

A un portero le puede poder la presión de jugar contra equipos grandes, para eso sirve la experiencia en primera división. A lo mejor un portero sin experiencia en primera puede hacerse buenos partidos contra equipos como por ejemplo: el Osasuna, Granada...etc. Pero cuando se enfrenta contra equipos grandes le puede poder la presión de jugar contra jugadores que tienen un cierto conocido europeo. No es lo mismo el nivel de presión que tienes al jugar contra un Celta o Granada que contra el Atlético de Madrid, Barça, Madrid, Valencia etc.HelikE_1x2 escribió:El argumento de que un portero no tiene experiencia en primera es cuando menos... poco imaginativo.
SALUDOS.
Además, cada portero es un mundo y algunos serán lo suficientementes maduros para jugar contra equipos grandes sin que les pueda la presión.

- santi_ecf
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: Fondo Sur
A mi ese argumento no me parece válido para decir si un portero vale o no para primera. Lo primero, porque es algo que no se puede saber hasta que lo ves jugar. Y segundo, crees que a Manu Herrera, que a sus años tiene los huevos pelaos ya, le van a temblar las piernas porque le chute Messi o Cristiano? A mi me parece una tontería. Además, pasaría lo mismo con todas las posiciones del campo, no solo con el portero.Elx_mejor escribió:A un portero le puede poder la presión de jugar contra equipos grandes, para eso sirve la experiencia en primera división. A lo mejor un portero sin experiencia en primera puede hacerse buenos partidos contra equipos como por ejemplo: el Osasuna, Granada...etc. Pero cuando se enfrenta contra equipos grandes le puede poder la presión de jugar contra jugadores que tienen un cierto conocido europeo. No es lo mismo el nivel de presión que tienes al jugar contra un Celta o Granada que contra el Atlético de Madrid, Barça, Madrid, Valencia etc.HelikE_1x2 escribió:El argumento de que un portero no tiene experiencia en primera es cuando menos... poco imaginativo.
SALUDOS.
Además, cada portero es un mundo y algunos serán lo suficientementes maduros para jugar contra equipos grandes sin que les pueda la presión.
Richmond Boakye: "Hay algo que me dio Dios, cuando nadie cree que puede llegar el gol, el gol aparece."
¡¡MUCHO ELCHE!! - 1923
¡¡MUCHO ELCHE!! - 1923
- Elx_mejor
- jugador Internacional

Yo no he dicho que Manu no valga para primera división.santi_ecf escribió:A mi ese argumento no me parece válido para decir si un portero vale o no para primera. Lo primero, porque es algo que no se puede saber hasta que lo ves jugar. Y segundo, crees que a Manu Herrera, que a sus años tiene los huevos pelaos ya, le van a temblar las piernas porque le chute Messi o Cristiano? A mi me parece una tontería. Además, pasaría lo mismo con todas las posiciones del campo, no solo con el portero.Elx_mejor escribió:A un portero le puede poder la presión de jugar contra equipos grandes, para eso sirve la experiencia en primera división. A lo mejor un portero sin experiencia en primera puede hacerse buenos partidos contra equipos como por ejemplo: el Osasuna, Granada...etc. Pero cuando se enfrenta contra equipos grandes le puede poder la presión de jugar contra jugadores que tienen un cierto conocido europeo. No es lo mismo el nivel de presión que tienes al jugar contra un Celta o Granada que contra el Atlético de Madrid, Barça, Madrid, Valencia etc.HelikE_1x2 escribió:El argumento de que un portero no tiene experiencia en primera es cuando menos... poco imaginativo.
SALUDOS.
Con esto no me quiero referir a que Toño es mejor que Manu. Digo que ya que los dos van a tener una competencia durísima por quién va a ser el portero titular, al principio de temporada Toño parte con un cierta de ventaja por tener esa experiencia en primera que no tiene Manu. Pero como tu mismo has dicho nunca hemos visto a Manu jugar en primera división y no podemos hablar mucho.

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
A mí me da igual la experiencia, pero confío más en Toño, Manu nunca ha sido una devoción como lo fue Willy o en menor medida Jaime.
- abe
- jugador cadetillo

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Fila 17 - Asiento 65
Hoy por hoy:

-
QUEDICELFORO
Powel va a ser que no, pero el ritmo para un 9 con garantías va de forma pausada y queda poco más de 2 semanas para el estreno liguero, si llega, llegaria con pocos entrenamientos con el equipo, por lo que Herrera de 9 titular con el Rayo no sería descartable. Ya juguemos con él contra el valladolid, máxime si Coro o Del moral llegasen tocados contra el Rayo por un casual, como pasó con Del moral contra el valladolid.abe escribió:Hoy por hoy:
- vic_barsa
- Jugador legendario

Toño, Edu, Sapunaru, Lombán, Botía, Rivera, Rubén Pérez, Fidel, Del Moral, Carles, Coro.
Este es el once que saldría a día de hoy conociendo al mister y sabiendo el estado de forma de gente como Pelegrín o Cisma.
Este es el once que saldría a día de hoy conociendo al mister y sabiendo el estado de forma de gente como Pelegrín o Cisma.
Transparencia, hasta cierto punto.