¿Puede ser lo mejor que ahora no se fiche a casi nadie?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa

¿Puede ser lo mejor que ahora no se fiche a casi nadie?

Mensaje por bacilococo12 »

Yo estaba pensado que bueno,a lo mejor no es tan malo que en estas fechas apenas hayan incorporaciones...esto de los fichajes va por oleadas.

Ahora estamos en la primera oleada,que es en la que hay algunos jugadores libres en el mercado,tal vez estos jugadores salvo algunas excepciones no sean para perder el culo por ellos,ya que si están libres es porque o no deben de ser muy buenos,o tienen fichas muy altas.

Luego vendrá la segunda oleada,y será cuando muchos equipos empiecen sus pretemporadas y algunos jugadores sean descartados por sus entrenadores,ahi se puede lanzar de nuevo la caña a ver si se pesca algo porque ya serán jugadores mejores que los de la anterior oleada y que estarán dispuestos a bajar sus pretensiones económicas por el miedo a que empiece la liga y estar sin equipo en primera.

Y luego vendrá aun una tercera oleada,y es que una vez empezada la liga el día 16 de agosto,algunos equipos se habrán reforzado a ultima hora y otros jugadores de estos equipos se habrán quedado fuera de los planes de sus entrenadores,y ahí se puede lanzar de nuevo la caña porque estos jugadores ya no es que estén desesperados,estarán histéricos porque el plazo de fichajes acaba el 31 de agosto y las posibilidades de quedarse en un club de primera serán mínimas mínimas.

Así que quien sabe,lo mismo en el Elche sin pretenderlo están haciendo las cosas bien,y al final pues se hará una buena plantilla después de todo...porque no es por desmerecer los nombres de posibles fichajes que estan sonando ahora,pero...Lombán,Sarabia,etc...no parece que sean lo mejor de lo mejor y quizá mas adelante salgan cosas mucho mejores...

Tampoco pasa nada por empezar la pretemporada con 13 jugadores mas 10 u 11 del filial y que los fichajes vayan llegando poco a poco...
llenobrac
jugador cadetillo
jugador cadetillo
Zona del Estadio: Fondo Norte

Re: ¿Puede ser lo mejor que ahora no se fiche a casi nadie?

Mensaje por llenobrac »

:nolose: :nolose: :nolose:

alaaa otro post pa hablar siempre de lo mismo...

:oaaa: :oaaa: :oaaa: :oaaa: :oaaa:
santi_ecf
jugador Internacional
jugador Internacional
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por santi_ecf »

:roll: :roll: :roll:
Richmond Boakye: "Hay algo que me dio Dios, cuando nadie cree que puede llegar el gol, el gol aparece."

¡¡MUCHO ELCHE!! - 1923
bacilococo12

Yo es que me aburro. :oaaa:

Si es mas de lo mismo lo quito.
shinnosuke
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por shinnosuke »

bacilococo12 escribió:Yo es que me aburro. :oaaa:

Si es mas de lo mismo lo quito.
:mrgreen:

Yo es que no sé qué haces que no estás jugando a un manager de fútbol!
Imagen Imagen
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Poder puede.
Transparencia, hasta cierto punto.
bacilococo12

Claro que se puede...el virtuamanager con 5 minutos al dia ya no hay nada mas que hacer...y el strikermanager casi lo mismo,10 minutos al dia y chim pum. :mrgreen:

Son juegos muy simples.
shinnosuke
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por shinnosuke »

bacilococo12 escribió:Claro que se puede...el virtuamanager con 5 minutos al dia ya no hay nada mas que hacer...y el strikermanager casi lo mismo,10 minutos al dia y chim pum. :mrgreen:

Son juegos muy simples.
Dale al FX Fútbol a ver qué tal...
Imagen Imagen
bacilococo12

shinnosuke escribió:
bacilococo12 escribió:Claro que se puede...el virtuamanager con 5 minutos al dia ya no hay nada mas que hacer...y el strikermanager casi lo mismo,10 minutos al dia y chim pum. :mrgreen:

Son juegos muy simples.

No déjate,tampoco tengo ganas de calentarme mucho la cabeza,con 2 juegos y sencillitos voy que me mato. :ok:
shinnosuke
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por shinnosuke »

bacilococo12 escribió:
shinnosuke escribió:

Son juegos muy simples.

No déjate,tampoco tengo ganas de calentarme mucho la cabeza,con 2 juegos y sencillitos voy que me mato. :ok:
bahh... nunca llegarás a ser Toño.
Imagen Imagen
eelxx
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por eelxx »

bacilococo12 escribió:Yo estaba pensado que bueno,a lo mejor no es tan malo que en estas fechas apenas hayan incorporaciones...esto de los fichajes va por oleadas.

Ahora estamos en la primera oleada,que es en la que hay algunos jugadores libres en el mercado,tal vez estos jugadores salvo algunas excepciones no sean para perder el culo por ellos,ya que si están libres es porque o no deben de ser muy buenos,o tienen fichas muy altas.

Luego vendrá la segunda oleada,y será cuando muchos equipos empiecen sus pretemporadas y algunos jugadores sean descartados por sus entrenadores,ahi se puede lanzar de nuevo la caña a ver si se pesca algo porque ya serán jugadores mejores que los de la anterior oleada y que estarán dispuestos a bajar sus pretensiones económicas por el miedo a que empiece la liga y estar sin equipo en primera.

Y luego vendrá aun una tercera oleada,y es que una vez empezada la liga el día 16 de agosto,algunos equipos se habrán reforzado a ultima hora y otros jugadores de estos equipos se habrán quedado fuera de los planes de sus entrenadores,y ahí se puede lanzar de nuevo la caña porque estos jugadores ya no es que estén desesperados,estarán histéricos porque el plazo de fichajes acaba el 31 de agosto y las posibilidades de quedarse en un club de primera serán mínimas mínimas.

Así que quien sabe,lo mismo en el Elche sin pretenderlo están haciendo las cosas bien,y al final pues se hará una buena plantilla después de todo...porque no es por desmerecer los nombres de posibles fichajes que estan sonando ahora,pero...Lombán,Sarabia,etc...no parece que sean lo mejor de lo mejor y quizá mas adelante salgan cosas mucho mejores...

Tampoco pasa nada por empezar la pretemporada con 13 jugadores mas 10 u 11 del filial y que los fichajes vayan llegando poco a poco...
puede que tengas razón, pero empezar la pretemporada con 13 jugadores no creo que sea lo ideal... porque vaya inicio de temporada nos podría esperar...
Menargues
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Menargues »

Imagen
Carrus - Elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Carrus - Elx »

Desde luego es mucho mejor. Es mejor que el entrenador no tenga la plantilla casi completa, y que no pueda acoplar al equipo en pretemporada no ensayar tácticas , ni jugadas de estrategia .
Desde luego es mucho mejor perder la pretemporada y empezar a final de Agosto con la misma
PARA MI CORAZÓN ERES EL CAMPEON
EL SUEÑO DE MIS NOCHES
DESDE NIÑO MI PASIÓN

EL DIA QUE TU NACISTE
SE HIZO GRANDE MI CIUDAD
bacilococo12

Carrus - Elx escribió:Desde luego es mucho mejor. Es mejor que el entrenador no tenga la plantilla casi completa, y que no pueda acoplar al equipo en pretemporada no ensayar tácticas , ni jugadas de estrategia .
Desde luego es mucho mejor perder la pretemporada y empezar a final de Agosto con la misma
Bueno,a menudo las cosas no son como nos gustaría que fuesen,sino como son.

Pero la liga es muy larga y tiempo hay de sobra para ensayar tácticas o ponerse a punto físicamente.Eso si,para empezar como motos como la temporada pasada no es lo ideal hacer una pretemporada con la plantilla a medio hacer.
Alex KuDo
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: En el sofá

Mensaje por Alex KuDo »

La planificación es de cobardes. Nosotros nos la jugamos, que somos to' reshulos.
Les dejo mis dies.
Responder