gracias

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
rastafriki
jugador benjamín
jugador benjamín

gracias

Mensaje por rastafriki »

Hola solo habeis sido pocos los que habeis contestado a mi mensaje de hasta la polla de la iglesia, pero os doy las gracias, xq aun qda gente razonable y mira pa adelante sin qdarse en las cavernas como dice uno de los colegas.
Yo soy un tio de elche, que vive en madrid, y sabe lo que se esta cociendo aqui, por eso os pido que seais tolerantes que la verdad una palabra no importa nada, se trata de tener igualdad de derechos sin discriminaciones, y la felicidad de un niño, y no tanta parida de los fachas ue solo miran sus bolsillos, y si no que le digan a los obispos quien coño va a pagar los autobuses pa que vengan 30000 personas, hijo de p... esta mañana estaba en el kiosco comprando un periodico y hablando del tema con la kiosquera y ha entrado una petarda y se ha ido diciendo por lo bajo a nosotros "gentuza", y esa es la gente q predica con la iglesia y la democracia, hija de satan, tenia que salirle un hijo gay, haber entonces que hacia, si lo mataba o lo hechaba de casa...maldita zorra, me ha calentado el dia ya, y encima pretenden que vayan mas de un milllon de personas mas que en el 11-M, pero donde vamos a llegar en el 2005, bueno si alguno quiere hablar sobre este tema calentito aqui estoy con replica o no....repito q nadie apoye a esta gentuza.....
ciao nengs....aunque este en madrid no olvido mi tierra ni equipo
:lol:
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

no te quemes con la gente hombre, cada uno tiene su opinion, lo q pasa q siempre habran intolerantes.

Debemso respetar la opinion del q cree q una familia es un padre , una madre y unos hijos. YO no lo creo asi, pero bueno. yo creo q una familia es un conjuto de personas q se respetan, se quieren y se ensañan unos a otros, viven juntos y sufren en la vida juntos, y ya esta.

Por poner un ejemplo, yo no dejeria q un niño fuera adoptado por un tipo como Paco porras..en cambio Jesus vazquez pues si. No quiere decir q ahora todos los homosexuales puedan adoptar, pero q simplemente les tengan en cuenta como a los demas, si son aptos para hacerlo pues q lo hagan. No me vale lo q ha dicho una hoy en la tele de q un niño q se cria entre homosexuales luego no sabe si tiene q serlo, q tonteria!!

y con respecto a la iglesia...yo soy creyente, pero no creo q muchos de ellos me representen, para mi la iglseia es el cura q trabaja codo con codo en barrios marginales, los misioneros, Vicente ferrer etc..eso si es la iglesia..y no un tio en un despacho.

Repito q esto es mi opinion y no pretendo imponersela a nadie ,Dios me libre!

Un saludo y a respetarnos todos.
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

Para decir que hemos sido pocos los que hemos contestado tu mensaje sobre la iglesia, podrías haberlo puesto en el mismo mensaje, y no ir abriendo otro para lo mismo.

No es porque no este de acuerdo con el tema, que + o - lo estoy (no del todo), es por mantener un orden en el foro.

Saludos.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Vaya hombre, ahora Moco, desde que pega algunas pataditas a un balon con los jerifaltes del foro, se cree que es algo. Pon orden primero en tu cabeza y luego pidela para el foro. :twisted:
En cuanto al tema, paso de lo que digan tantos unos como otros. Yo no estoy casado, ni por lo civil ni por lo eclesiastico, y voy a ser padre (del futuro goleador del Elche) y nadie me va a decir que mi mujer, mi hijo y yo no somos una familia. Quien quiera pensar lo contrario, será su problema. hay cosas para las que a uno no le hace falta que vengan a decirle nada.
Si hay alguien que cree que vivo en pecado y que mi hijo es menos que un hijo nacido en el seno de un matrimonio, pues él mismo. A mi me la repampinfla.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

helikelig escribió:Vaya hombre, ahora Moco, desde que pega algunas pataditas a un balon con los jerifaltes del foro, se cree que es algo. Pon orden primero en tu cabeza y luego pidela para el foro. :twisted:
.

Tienes envidia, EHHHHH :roll:
Peibol, banealo.
Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Moco escribió:
helikelig escribió:Vaya hombre, ahora Moco, desde que pega algunas pataditas a un balon con los jerifaltes del foro, se cree que es algo. Pon orden primero en tu cabeza y luego pidela para el foro. :twisted:
.

Peibol, banealo.
Hace ya tiempo que no me mezclo con amateurs, sois frustrantes.
Yo al unico que envidio es al bateria de Motley Crue (algunos sabreis por que).
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Hola troco !!!

Bueno yo quería decir sobre el tema que lo único que esta consiguiendo el PP es perder dia a dia votos, no entiendo el motivo porque van tan a saco con el nuevo gobierno, todas las semanas manifestaciones por todo, y ahora sobre el tema de los gays, me parece muy fuerte, ¿Qué problema hay ahora con los gays, lesbianas? Cada uno es libre de hacer lo que quiera, estamos en el año 2005 !!!! no se que tiene de malo ser gay o lesbiana, conozco gente que lo es y sinceramente me parecen las mejores personas del mundo, los mas educados y con los que mejor puedes hablar, todo el mundo tiene derecho a hacer lo que quiera, estamos en un mundo libre, en un mundo de tener igualdad, de no estar discriminados, en fin ... CREO QUE LO ÚNICO QUE ESTAN CONSIGUIENDO LOS POLÍTICOS DEL PP ES PERDER DIA A DIA MAS VOTOS, mañana en Madrid se puede liar una gorda.
Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Yo sin ir mas lejos soy lesbiano.

Friedrich Nietzsche

Imagen
Coves

Mensaje por Coves »

helikelig escribió:Yo sin ir mas lejos soy lesbiano.
:shock: :comor:
Imagen
illice69
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Fondo sur

Mensaje por illice69 »

Coves escribió:Hola troco !!!

Bueno yo quería decir sobre el tema que lo único que esta consiguiendo el PP es perder dia a dia votos, no entiendo el motivo porque van tan a saco con el nuevo gobierno

al final los enseñaran

, todas las semanas manifestaciones por todo

en eso estoy de acuerdo ya se hacen cansinos

y ahora sobre el tema de los gays, me parece muy fuerte, ¿Qué problema hay ahora con los gays, lesbianas? Cada uno es libre de hacer lo que quiera, estamos en el año 2005 !!!! no se que tiene de malo ser gay o lesbiana, conozco gente que lo es y sinceramente me parecen las mejores personas del mundo, los mas educados y con los que mejor puedes hablar
supongo que seran los que tu conoces porque el que yo conozco tela nada que ver con esos que tu dices

todo el mundo tiene derecho a hacer lo que quiera, estamos en un mundo libre, en un mundo de tener igualdad, de no estar discriminados, en fin ... CREO QUE LO ÚNICO QUE ESTAN CONSIGUIENDO LOS POLÍTICOS DEL PP ES PERDER DIA A DIA MAS VOTOS, mañana en Madrid se puede liar una gorda.
tienen derecho a todo eso pero cuando en el colegio le pregunten como se llama su madre y le responda MANOLO que bueno.
pero si hasta los psicologos dicen que no es lo correcto.

y ya entrando en la politica entre gays,lesbianas,y sin papeles las proximas elecciones son del psoe
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
rastafriki
jugador benjamín
jugador benjamín

madre manolo

Mensaje por rastafriki »

Aver tio, los niños se educarian en razon a los padres que tuvieran y el profesor es el que deberia preguntar con naturalidad quienes son tus padres y el niño estara educado para decir tengo dos padres, y se llaman asi y asao, y entonces se hara entender al resto de niños que es algo normal, cosa que costara tiempo ya que los niños suelen ser crueles, pero igual que se les enseña o por lo menos a mi mis padres me enseñaron a no hablar ni mirar de manera rara o descarada a la gente diferente entre comillas, que es coja, retrasada, escribe con la izquierda, son obesos, todos esos niños han sufrido insultos y miradas y comentarios de otros, hasta que ya se ha enseñado a que es gente muy valida y no hay nada diferente a llamar la atencion en ellos.
Creo que es un ejemplo bastante claro el que te he puesto amigo
Coves

Re: madre manolo

Mensaje por Coves »

rastafriki escribió:Aver tio, los niños se educarian en razon a los padres que tuvieran y el profesor es el que deberia preguntar con naturalidad quienes son tus padres y el niño estara educado para decir tengo dos padres, y se llaman asi y asao, y entonces se hara entender al resto de niños que es algo normal, cosa que costara tiempo ya que los niños suelen ser crueles, pero igual que se les enseña o por lo menos a mi mis padres me enseñaron a no hablar ni mirar de manera rara o descarada a la gente diferente entre comillas, que es coja, retrasada, escribe con la izquierda, son obesos, todos esos niños han sufrido insultos y miradas y comentarios de otros, hasta que ya se ha enseñado a que es gente muy valida y no hay nada diferente a llamar la atencion en ellos.
Creo que es un ejemplo bastante claro el que te he puesto amigo

:homenaje:
Imagen
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

ademas los niños no son tan crueles como queremos hacerlos nosotros, y son mas tolerantes q muchos adultos....como dice rafta todo depende de la educacion q le den entre otros sus padres.
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

helikelig escribió:
Moco escribió:
.

Peibol, banealo.
NO SERA POR ESTO , VERDAD ?? :

Imagen
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

Ash escribió:
helikelig escribió:
Moco escribió:
.

Peibol, banealo.
NO SERA POR ESTO , VERDAD ?? :

Imagen
Viendo las razones expuestas por Ash, entiendo que envidies al tipo ese.

Por cierto el único fustrante o fustrado futbolisticamente hablando eres tu amigo.
No votes musho en Lorca que con esa rodilla que tienes igual te caes y no te vuelves a levantar y te pierdes el concierto. ABUELO.
Imagen
Responder