Yo soy un tio de elche, que vive en madrid, y sabe lo que se esta cociendo aqui, por eso os pido que seais tolerantes que la verdad una palabra no importa nada, se trata de tener igualdad de derechos sin discriminaciones, y la felicidad de un niño, y no tanta parida de los fachas ue solo miran sus bolsillos, y si no que le digan a los obispos quien coño va a pagar los autobuses pa que vengan 30000 personas, hijo de p... esta mañana estaba en el kiosco comprando un periodico y hablando del tema con la kiosquera y ha entrado una petarda y se ha ido diciendo por lo bajo a nosotros "gentuza", y esa es la gente q predica con la iglesia y la democracia, hija de satan, tenia que salirle un hijo gay, haber entonces que hacia, si lo mataba o lo hechaba de casa...maldita zorra, me ha calentado el dia ya, y encima pretenden que vayan mas de un milllon de personas mas que en el 11-M, pero donde vamos a llegar en el 2005, bueno si alguno quiere hablar sobre este tema calentito aqui estoy con replica o no....repito q nadie apoye a esta gentuza.....
ciao nengs....aunque este en madrid no olvido mi tierra ni equipo