URIBE: "MOISES Y OTERO ME HAN PUTEADO"

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

URIBE: "MOISES Y OTERO ME HAN PUTEADO"

Mensaje por pepeluelrapido »

entrevistado por paco gomez:

Moises y Otero me han puteado,me han boicoteado el vestuario.
unai,se le llamo la atencion por falta de intensidad en los entrenamientos.
no recibieron correctamente a los refuerzos de diciembre.
tampoco tiene buen trato con turiel.

piensa continuar,(tendremos que pagarle 80 millones de pesetas,que iran a engordar el deficit de ramon sanchez)
:shock:
Última edición por pepeluelrapido el Jue Jun 16, 2005 1:59 pm, editado 1 vez en total.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario

otero acaba de llamar a la emisora diciendo que es no es cierto lo que dice uribe,que el unico roce que tuvo con uribe fue en vigo pq este le dejo fuera de la convocatoria y a este no le gusto nada,pero posteriormente le pidido perdon. :shock:
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

yo no me creo a otero ni a moises, y mas viendo como nos insulto moises y no nos pidio perdon.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario

respecto al viaje de gijon,dice que el no organiza nada,y que la acusacion de que lo hizo para estar mas tiempo con su familia,dice que su padre esta con enfermedad terminal,y que estuvo con el solo "10 minutos",que lo ha pasado muy mal y que pese a ello nunca a dejado de lado su trabajo.

respecto a unanua y el cambio de este por caballero,dice que es una falta de respeto a caballero,el que moises etc.. cuestionaran ese cambio. :shock:
Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Deivid »

Pues a mi me da mas credibilidad Uribe que Moi$e$ y Otero. Y lo del viaje a Gijón, me parece por parte de Moises de una falta de humanidad creible. Que decepcion de tio.

Lo que no entiendo es como el club permite esto. Y como le da voz en su web oficial a Moises y Otero. ¿Se está intentando meter presion a Josu para que se pire de aquí, para conseguir un acuerdo economico beneficioso para el club?

SI A URIBE!! Si le dejan completar el proyecto, el año q viene no tendremos este bajon, seguro.
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario

Deivid escribió:
Lo que no entiendo es como el club permite esto. Y como le da voz en su web oficial a Moises y Otero. ¿Se está intentando meter presion a Josu para que se pire de aquí, para conseguir un acuerdo economico beneficioso para el club?.
el club ,o mejor dicho ramon sanchez,permite esto y le da bombo,pq estos jugadores estan enfrentandose al malo de candela y a la mosca cojonera que se a convertido uribe para el presidente.
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

La culpa es de Ramón Sánchez. Mientras estos M€RC€NARIO$ se dedicaban a joder y boicotear el vestuario, uno porque no jugaba y el otro porque no le renovaban, mientras tanto el presidente se reunía con ellos a espaldas del mister para darles palmaditas en la espalda..... Ramón ha convertido el Elche C.F. en un puto circo.

Ahora entiendo por qué Alfredo se quiere marchar..... y quién no querría!!!

Chevalier ®
Aliado

Mensaje por Aliado »

pues si chevalier, el que mas razon tenia de todo esto era Alfredo.. el tio poniendole cojones en el campo mientras los demas intentaban joder el tinglao a beneficio propio
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por jugador12+1 »

Después de escuchar las diferentes versiones y cruzarlas con "cosillas" que me contaban de Otero me creo muchísimo mas la versión de Uribe que la de los dos Sanguangos.

Espero que Ramón Sanchez recapacite y continue un año mas Yosu y los revolucionarios fuera del Elche.
Imagen
antonio javier
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por antonio javier »

SOLO VALORAREMOS LO BUENO QUE ES URIBE, CUANDO EL AÑO QUE VIENE ASCIENDA A OTRO EQUIPO. PARA ALGO BUENO QUE TENEMOS NO LO PERDAMOS ESTE TIO SABE DE QUE VA ESTO, SABE LO QUE SE HACE.
ANIMO URIBE TU VALES MUCHO.
MUCHO ELCHE.NINO NO SE VENDE
http://www.illice.net/APOYONINO.gif

MUCHO ELCHE. NINO NO SE VENDE
elCoco
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por elCoco »

10 minutos con su padre??? en un momento tan delicado como es que la salud de tu padre se trunque cada vez mas... llamadme loco, pero que menos que darle unas semanas (en aquellos momentos) para estar con su familia, o esque ningun trabajador pediria unos dias para apartarse del trabajo por cuestiones familiares??

Cada vez que pienso en el mal trabajo que han realizado los mercenarios estos....que se han creido? Moises te pierde ser tan creido. Se cree mie.rda y no llega a peo.

NO A LOS DESESTABILIZADORES. SI A URIBE Y NINO, DOS PROFESIONALES COMO LA COPA DE UN PINO.

MUCHO ELCHE!!!
Poco es tanto cuando poco necesitas--->Imagen
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

No me puedo creer lo que leo, ¿ésto es cierto?

Cómo diría pepeluis ésto es más propio de Falcon Crest que de un club con tanta historia, que imagen más deplorable.

Ahora mismo lo que más me está jodiendo no es ya de por sí el dinero perdido o el que vamos a perder. Me está matando la imagen que damos al exterior.

Una cosa tengo clara, el año que viene Moisés y Uribe no estarán juntos asique uno de los 2 se pira fijo. Otra cosa es que Otero y Uribe tampoco estaran juntos aunque Otero esté en trabajo de cantera. Asi que Uribe veo que tiene muchas papeletas para que se vaya.

Que pena de club. Somos los pupas de 2ª
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

me parece muy injusto...el año pasado tb habia problemas ne el vesturio y no estaba Uribe...y eso es lo q tiene q ver el presi.

No concibo a los jugadroes q no son profesionales y se saben aguantar cuando no juegan. Igual q cuando juegan no dicen nada, pues igual si no juegan. Cuando nino no lo han puesto no se ha qejado o a Peragon, vale q puedas estar qeumado cuando no juegas, pero de ahi a decir si se tiene q poner a un portero u a otro, como han hecho estos metiendose en otros problemas.

Asi q a los bocazas de jugadores q ya estan en el final de su carrera y quieren seguir chupando nuestro dinero q si larguen.

el dia q no sinsulto perdio todos los puntos por muy luchador q sea en el campo. y encima sin perdir perdon.
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

Ramon esta desetabilizando al club, no queria un club profesional?¿? poque no delega toda la reponsabilidad en Blasco?¿? el si que es un profesional como la copa de un pino y ya tiene un ascenso como presidente del Levante
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
Ash

Mensaje por Ash »

Que se puede esperar,de un tio que utiliza la enfermedad terminal del padre del mister,para su propio beneficio ???

MOISES ERES LO MAS BAJO QUE HA PISADO EL CESPED DEL ESTADIO.
Responder