Calamardo escribió:Pues yo soy abonado, y dudo que tarde mucho más de 3-4 dias en ir. Necesito 6 asientos juntos en curva norte cubierta, y no lo veo tan facil. y más con el programa ese que tiene el elche que tiene todo en rojo.
"Con fuerza llena nosotros nos tocamos cada día con la Primera division".
Calamardo escribió:Pues yo soy abonado, y dudo que tarde mucho más de 3-4 dias en ir. Necesito 6 asientos juntos en curva norte cubierta, y no lo veo tan facil. y más con el programa ese que tiene el elche que tiene todo en rojo.
A mi me pasa lo mismo. Quiero cambiarme de sitio para ponernos unos cuantos juntos y tendré que ir esta semana seguramente porque sino... que con el programa que tienen estos como no vayas pronto no encuentras asientos juntos ni de coña.
lo que no puede ser..es que un abonado de media temporada vaya..se saque el abono en otro lado..y se quede en rojo tanto su nuevo abono..como su anterior sitio....ocupa dos huecos hasta que se libere el dia 12 de julio el primer asiento...
calamardo..imposible!
Última edición por demaitino el Mié Jun 12, 2013 7:37 pm, editado 1 vez en total.
en estos momentos fondos cubiertos y preferentes cubiertos estan al 100% y descubierto solo salteados en primeras filas..y junto a la verja de la curva.
la verdadera cola se hará despues del 12 de julio.. he dicho!
El veletismo es así, arrastra al abonado más sentimental, ya no os acordais de lo que se reían de vosotros cuando cogiais caminico al estadio. Ahora encima haceis la cola con ellos para poneros juntos. Incluso alguno habrá que ha ido solo, para sacar el abono al veleta, para ver si se puede sentar junto a él.
demaitino escribió:lo que no puede ser..es que un abonado de media temporada vaya..se saque el abono en otro lado..y se quede en rojo tanto su nuevo abono..como su anterior sitio....ocupa dos huecos hasta que se libere el dia 12 de julio el primer asiento...
calamardo..imposible!
Muchos de los rojos son de Ramirez. ir a la toyota a preguntar ... a lo mejor os hace precio!!!!!
vic_barsa escribió:El problema es que ahí habrá muchísimos abonados. Más taquillas y taquillas exclusivas para abonados es lo que hace falta.
Efectivamente, ese es el problema, de hecho..yo he estado alli..y creo que eran mas los abonados que los no abonados...todos estaban con sus abonos..para reubicarse o simplemente para renovarlo..nuevos habian pero muchos menos..creerme. y si no ya vereis..la cifra si esque sacan de los nuevos abonados...
curva norte y datigol... no teneis otra cosa en mente que no sea veleta? actitud..de 3º si esque..es lo que nos merecemos...
Lo que yo no entiendo es lo de reubicarse, si los mejores asientos están pillado x los abonados no?
si estas en fondo y quieres pasar a preferente o tribuna???? que haces??? ir cuanto antes a ver que pillas!!!!
la gestión de los abonos esta siendo extremadamente lenta, aun hay un amigo haciendo cola y son las 00 30 pasadas desde las 18 30 que fue, no hay tanta gente pero los trámites por lo visto se demoran en exceso y la gente se ha puesto nerviosa como es normal.
Asi mal vamos para hacer 25 000 abonos.