Por fin Alguien cuenta la verdad
-
Sony
- jugador aficionado

Por fin Alguien cuenta la verdad
Este ha pasado por primera vez en Elche por fin alguien habla y por fin dicen las verdades para mi moises habia perdido mucho despues de sus actitudes pero con esto ha demostrado que no queria irse de elche con su imagen manchada y ha dicho la verdad
hubieron algunas personas que hace ya unos meses dijeron que uribe era el culpable de todo se les acusaron de miles de cosas ahora el tiempo lo pone todo en su sitio
Uribe vuelve a tu casa gracias por esa primera vuelta pero has demostrado ser un dictador
Moises gracias tus actitudes no han sido buenas pero has dado la cara hasta el final y has dicho la verdad como nadie habia echo..
hubieron algunas personas que hace ya unos meses dijeron que uribe era el culpable de todo se les acusaron de miles de cosas ahora el tiempo lo pone todo en su sitio
Uribe vuelve a tu casa gracias por esa primera vuelta pero has demostrado ser un dictador
Moises gracias tus actitudes no han sido buenas pero has dado la cara hasta el final y has dicho la verdad como nadie habia echo..
- Moco
- Campeón Supercopa España

Pues si todo esto es cierto, ya se están empezando a atar cabos, y a ver quien mentia y quien no.
Ya veremos al final de quien nos tendremos que acordar y de las fuentes que han ido vertiendo pseudoinformación sobre el ELCHE en este foro.
El tiempo acaba poniendo las cosas en su sitio.
Ya veremos al final de quien nos tendremos que acordar y de las fuentes que han ido vertiendo pseudoinformación sobre el ELCHE en este foro.
El tiempo acaba poniendo las cosas en su sitio.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.

- antonio javier
- jugador alevín

- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

¿moises dice la verdad?
habra que escuchar a la otra parte,yo la acabo de escuchar hace unos minutos
y confio mas en la otra parte que en moises
habra que escuchar a la otra parte,yo la acabo de escuchar hace unos minutos
y confio mas en la otra parte que en moises
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- Hallenbeck

- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

esta noche un grupo de aficionados hemos estado dialogando con uribe
mañana dara rueda de prensa
muy largo de explicar pmg,lo siento
,mañana a escuchar al mister
mañana dara rueda de prensa
muy largo de explicar pmg,lo siento
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- VeCTRiNa

Uribe ha hablado en privado y por tanto en privado quedará, pero mañana contará lo que tenga que contar o crea conveniente en rueda de prensa y con mucha más clase que Moisés que es un bocatrapo. Moisés no tiene vergüenza ni la conoce de lejos y para mí si con sus goles ha hecho algo por el elche como persona ha empeorado todo lo que pueda haber hecho. Por tanto, Moisés púdrete en el Hércules.