Reformas en el MV.
- Guirao
- jugador juvenil 2do año

- Zona del Estadio: Curva norte
Reformas en el MV.
Pues eso, que además que deberian reformarse los baños, alguien sabe, si por ley, hay que reformar algo en el MV?
- shinnosuke
- Campeón UEFA

-
JEFESITO_ELX
- jugador benjamín

- Zona del Estadio: fondo norte
Re: Reformas en el MV.
Sí. Que yo sepa 100% seguro,
-El foso de tribuna va a desaparecer y los banquillos van a estar pegados a la grada, no es que vaya a ser mas grande el terreno de juego, sino más grandes las áreas técnicas y banquillos nuevos.
-Vallas publicitarias electrónicas.
-Los asientos de todo el Estadio no se pueden poner nuevos porque sería un pastizal importante, pero en teoría se van a pintar, al igual que las escaleras.
No me lo estoy inventando eh, me lo dijo un trabajador del club, y tambien algunas más pero no me acuerdo. Lo que más me llamó la atención fue lo de los banquillos, puede quedar muy bien.
-El foso de tribuna va a desaparecer y los banquillos van a estar pegados a la grada, no es que vaya a ser mas grande el terreno de juego, sino más grandes las áreas técnicas y banquillos nuevos.
-Vallas publicitarias electrónicas.
-Los asientos de todo el Estadio no se pueden poner nuevos porque sería un pastizal importante, pero en teoría se van a pintar, al igual que las escaleras.
No me lo estoy inventando eh, me lo dijo un trabajador del club, y tambien algunas más pero no me acuerdo. Lo que más me llamó la atención fue lo de los banquillos, puede quedar muy bien.
- elbuenpastor
- Campeón Supercopa España

Una pintada a los asientos , las cabinas el palco los aseos , cantinas , y ya si quieres por fuera hacerle un apaño.
Elche sol y palmeras
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- Melenchón
- Campeón del Mundo

Ya se comentó que por ley, hay que adecuar las salidas/pasillos/zonas evacuación del anillo, que son muy estrechas, y es donde más trabajo hay. Obra pura.
Apoyo la moción de todas las butacas verde oscuro, o todas verdes con distintas tonalidades para crear algún efecto (sí, es mucho pedir)
Y a todo esto, ya están perdiendo el tiempo. Si saben lo que tienen que hacer ( que lo dudo) ya deberían estar haciéndolo.
Apoyo la moción de todas las butacas verde oscuro, o todas verdes con distintas tonalidades para crear algún efecto (sí, es mucho pedir)
Y a todo esto, ya están perdiendo el tiempo. Si saben lo que tienen que hacer ( que lo dudo) ya deberían estar haciéndolo.
- elbuenpastor

- siempreElchecf
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: Preferencia
Aquí todo tarde y mal.Melenchón escribió:Ya se comentó que por ley, hay que adecuar las salidas/pasillos/zonas evacuación del anillo, que son muy estrechas, y es donde más trabajo hay. Obra pura.
Y mira que han tenido tiempo...
VOLVEREMOS
- desde la Hoya
- Moderador

- Zona del Estadio: Fondo
No tienen un DURO, habrá que esperar para hacer grandes obras al año que viene si nos mantenemos Primera.
Yo creo que tan sólo se pintará algo de hierro y un poco de hormigón, no dudéis que seguramente lo harán los trabajadores del club.
Sepulcre 2.0 palicos y cañicas.
Yo creo que tan sólo se pintará algo de hierro y un poco de hormigón, no dudéis que seguramente lo harán los trabajadores del club.
Sepulcre 2.0 palicos y cañicas.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
- hectorelx
- Campeón Copa Intercontinental

Como no reformen los aseos y pinten/cambien los asientos me cago en to.
- diE88

joder algunos parecen que quieran comer en los aseos. Si son para mear hombre! tiempo al tiempo
Prefiero centrarse en otros aspectos más importantes que unos aseos
- hectorelx
- Campeón Copa Intercontinental

Pero es que no hay ni agua macho y son anti-higiénicos a más no poder.diE88 escribió:joder algunos parecen que quieran comer en los aseos. Si son para mear hombre! tiempo al tiempo
Viene un inspector de sanidad y nos pone a caldo.
- Scott Reeder
- jugador del 1er equipo

Eso sin contar que tienes que poner visión nocturna para ver...ilicitano_elx escribió:Pero es que no hay ni agua macho y son anti-higiénicos a más no poder.diE88 escribió:joder algunos parecen que quieran comer en los aseos. Si son para mear hombre! tiempo al tiempo
- desde la Hoya
- Moderador

- Zona del Estadio: Fondo
Los directivos no son tontos, saben que cuanto más guarros estén los servicios menos posibilidades de que entre un funcionario y más como están las cosas a día de hoy, que uno de Sanidad estaos seguros que no va a cruzar la linea de fuego.ilicitano_elx escribió:Pero es que no hay ni agua macho y son anti-higiénicos a más no poder.diE88 escribió:joder algunos parecen que quieran comer en los aseos. Si son para mear hombre! tiempo al tiempo
Otro caso sería si crearán un programa de Televisión para mostrar las guarradas españolas, programa tipo Chicote, etc. Que el señor nos pille confesados.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
-
altabixforever
- jugador Internacional

5 millones es el presupuesto de las reformas.
Arreglo de TODOS los aseos.
Reforma de sala de prensa,nueva zona mixta.
Eliminar chiringuitos varios de la zona interior del estadio.
Reubicar las cabinas de prensa en la parte baja del anillo.
Palcos vip donde ahora está la prensa.
Peatonalización del parking.
Arreglo de TODOS los aseos.
Reforma de sala de prensa,nueva zona mixta.
Eliminar chiringuitos varios de la zona interior del estadio.
Reubicar las cabinas de prensa en la parte baja del anillo.
Palcos vip donde ahora está la prensa.
Peatonalización del parking.
CRANCOS NO, GRACIAS.