Incidentes previos

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Incidentes previos

Mensaje por gerx »

segun pude ver, hubo algo de jaleo antes del partido. ¿que fue lo que pasó? ¿ por qué?

Que alguien de los que estuvo alli me lo explique porque yo vi mucho movimiento, mucha gente correr, botellas de agua, porrazos a gente...
Antonio Martinez Carlos
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

no podemos dar atoda españa la imagen que hemos dado esta temporada con diversos enfrentamientos con distintas aficiones,tenemos que cambiar de cara a la proxima temporada
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Mentres alguns estiguen més preocupats per la política donarem l'expectacle a tota Espanya, és patètic, però és així i ningú fa res.

L'AFICIÓ DE L'ELX NO ÉS VIOLENTA :cry:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Coves

Mensaje por Coves »

Antonio Martinez Carlos escribió:no podemos dar atoda españa la imagen que hemos dado esta temporada con diversos enfrentamientos con distintas aficiones,tenemos que cambiar de cara a la proxima temporada
Tú lo has dicho.

Haber si vamos cambiando, dejemos de meternos en las aficiones rivales de una vez ...

Esta claro qe siempre son los mismos, por desgracia poco podemos hacer para que nunca pase nada, pero NI AQUI NI EN NINGUN SITIO !!!
Imagen
Ash
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Mas de uno y mas de dos,de ambos equipos, se llevo la marca de las porras en la jeta.
curvablanquiverde

Mensaje por curvablanquiverde »

ami tambien me gusta algunos "pacifista" que s emeten en foros ajenos como en el ceuta o en el alicante para provocar a los del hercules, o como se insultan, y provocan a los foreros del cadiz,cordoba,sporting, se calienta el partido y luego son los mismos.......y que viva la hipocresiaaaaaaaaaaa
kko
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por kko »

curvablanquiverde escribió:ami tambien me gusta algunos "pacifista" que s emeten en foros ajenos como en el ceuta o en el alicante para provocar a los del hercules, o como se insultan, y provocan a los foreros del cadiz,cordoba,sporting, se calienta el partido y luego son los mismos.......y que viva la hipocresiaaaaaaaaaaa
que va!!la culpa siempre es de los mismos...jajajaja
Apolitici Style!
Odio eterno Cuervos(frikis)modernos.
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

reniego de todo acto de violencia tanto verbal ocmo fisico, y ma da muhco coraje q encima las peleas sean por politica....es caer en lo mas bajo del ser humano...en fin siempre habrá violentos, pero espero q cada vez sean menos, y q cad uno piense politicamente lo q quiera sin dañar ni imponer anda a nadie....y no es tna dificil de conseguir,simplemten tener comprension y tolerancia....
Haqueos
jugador del filial
jugador del filial
Ubicación: Curva Blanquiverde, una manera de vivir el deporte.

Mensaje por Haqueos »

esto hay que cambiarlo como sea.... siempre son los mismos.
Solo muere quien cae en el olvido, Nosotros nunca te olvidaremos!!!

Hoy no solo celebramos que estamos vivos, sino que cada dia somos más! - 1982 JOVE ELX

25 Años de Orgullo y Tradición.
kko
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por kko »

Haqueos escribió:esto hay que cambiarlo como sea.... siempre son los mismos.
pon q es en tono ironico...q mas de uno se cree q es verdad.
Apolitici Style!
Odio eterno Cuervos(frikis)modernos.
Larrapesao
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por Larrapesao »

Yo no pude estar allí, pero lo que se cuenta por aquí es que había unos ultras del elche que debieron provocar a los del alavés, pero tranquilos que ya se como son las cosas, nos conocemos todos, y seguro que fue una provocación mutua, que hay grupos de aficionados del alavés que a la mínima saltan, así que supongo que la cosa seria de todo un poco. De incidentes no tengo constancia, pero como no estuve, no puedo decir nada. Lo que da pena es que siempre por tres o cuatro impresentables de cada lado se formen grescas que al final empañan la buena imagen que pueden dar el otro 99% de la afición de un equipo de futbol, sea el que sea.
Siempre Alavés - Beti Alaves
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Yo estuve con mi novia tomando algo en el bar, y alli estabamos tranquilamente seguidores del Elche y del Alavés... y no pasó nada :shock: se ve que esta vez me meti en el campo demasiado pronto, xq lo del Cadiz si que lo vivi casi en primera persona :shock: :shock:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Ash

Mensaje por Ash »

Aspe,la tangana se monto en la puerta de acceso de los aficionados que vienen de fuera.
Desgraciadamente este año he presenciado las dos " fiestecitas " de muy cerca.
De todas formas esta fue muy light , si la comparamos con la que se monto el dia de los encefalogramas planos esos amarillos.
Moco,todavia tendra pesadillas con aquella botella que le paso rozando.
Por cierto,me pase por el bar, pero no os vi.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Ash escribió:Por cierto,me pase por el bar, pero no os vi.
pues alli estuvimos un rato esperando... casi hasta las 20:35...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
illice
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por illice »

abriendo este hilo han sido mayormente ganas de tokar los webs... la aficion del elche NO ES VIOLENTA
Imagen

Vuelve el Hulk ilicitano de iLLiCe para esta temporada.
Responder