Y el Córdoba a 2ª B

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
2Patrimonios
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Y el Córdoba a 2ª B

Mensaje por 2Patrimonios »

La verdad es que este equipo es experto en vender la piel del oso antes de cazarlo.
En el Martínez Valero han celebrado en los últimos años un ascenso y una permanencia que al final no existieron.
Suerte al Córdoba y a ver si pronto les volvemos a ver por aquí celebrando más logros.
Imagen
illice
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por illice »

esta gente son unos bocazas, y unos prepontentes, ya lo han demostrado varias veces, sin embargo nose, me caen bien
Imagen

Vuelve el Hulk ilicitano de iLLiCe para esta temporada.
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

ahora que se joooo.dan eso por que se pusieron muy gallitos en el martinez valero, ni comprando han conseguido la permanencia
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Me alegro por el descenso del Córdoba, y me alegro por un hecho objetivo. El Córdoba es un club con el mismo corte que el Elche, con presupuestos altos y cagadas de escándalo año tras año, el Córdoba es de los que compiten por los mismos jugadores que nosotros en verano y por ello nos beneficia su descenso.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

yo solo digo una cosa sobre el descenso del cordoba

cunado las barbas de tu vecino veas ...... el cordoba es exactamente igual que nosotros n club alocado que cada campana lo cambia todo y mira como marchan.

toma nota ramon. toma nota
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Lo siento por la Cordobesita que lo debe de estar pasando francamente mal , animo!
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Que alegria por Dios, vuelven donde se merecen. Y el año que viene, viajecito a Murcia
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Pues yo no me rio de las desgracias ajenas, no señor. Además viendo como se están haciendo las cosas aquí....quizás seamos nosotros los que estemos el año que vienen en esa situación. Como alguien ha dicho anteriormente, nos parecemos demasiado al Cordoba, así que cuidadito sr. Ramón Sánchez, cuidadito....que como vamos estamos plantando la semilla para volver al infierno! :evil:
Imagen
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

illice escribió:esta gente son unos bocazas, y unos prepontentes, ya lo han demostrado varias veces, sin embargo nose, me caen bien
sí, te caen bien porque te recuerdan al Elche, :wink:

son como nosotros de alocados, pero peor,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Antonio Martinez Carlos
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

a mi,me caen bien el cordoba porque tienen nuestros colores,me gustaria que el año que vienen suban :wink:
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Coves

Mensaje por Coves »

El Córdoba este año ha merecido la permanencia, han hecho una segunda vuelta espectacular, quizás ha sido el mejor equipo en los últimos veinte partidos, ¿Quién se iba a imaginar que en Enero el Cordoba solo tenía 6 puntos e iba a luchar por el ascenso hasta la penúltima jornada?

Una pena por ellos, y por la aficion que han demostrado que son de primera, han estado hasta el final con los jugadores.

Suerte al Cordoba y ojala salga pronto del pozo de segunda B.

De todas formas que intenten luchar hasta el final, quizás se mantengan porque algun equipo de segunda baje por impagos, a veces quedarse cuarto por la cola te salva .. si no que se lo digan al Recre o Levante en estas ultimas temporadas.
Imagen
ChiWaKaDiZ
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por ChiWaKaDiZ »

Coves escribió:El Córdoba este año ha merecido la permanencia, han hecho una segunda vuelta espectacular, quizás ha sido el mejor equipo en los últimos veinte partidos, ¿Quién se iba a imaginar que en Enero el Cordoba solo tenía 6 puntos e iba a luchar por el ascenso hasta la penúltima jornada?
Una pena por ellos, y por la aficion que han demostrado que son de primera, han estado hasta el final con los jugadores.

De todas formas que intenten luchar hasta el final, quizás se mantengan porque algun equipo de segunda baje por impagos, a veces quedarse cuarto por la cola te salva .. si no que se lo digan al Recre o Levante en estas ultimas temporadas.
Hombre, por el ascenso no luchaba, tampoco era pa tanto :lol: Pa la permanencia ;)
Coves

Mensaje por Coves »

ChiWaKaDiZ escribió:
Coves escribió:El Córdoba este año ha merecido la permanencia, han hecho una segunda vuelta espectacular, quizás ha sido el mejor equipo en los últimos veinte partidos, ¿Quién se iba a imaginar que en Enero el Cordoba solo tenía 6 puntos e iba a luchar por el ascenso hasta la penúltima jornada?

Hombre, por el ascenso no luchaba, tampoco era pa tanto :lol: Pa la permanencia ;)
Ahi se me ha ido la chapa compañero, quería decir que quien se iba a imaginar que iba a luchar por salvarse cuando a mitad de liga estaba con los dos pies en segunda B ...
Imagen
El Tigre de Matola
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por El Tigre de Matola »

Pues yo me alegro del descenso del Cordoba, no lo trago, ah, y una rectificacion, el Cordoba no se parece a nosotros, creo que la historia no es la misma :wink:
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

me cae mal...pero no le deseo el mal deportivo a ningun equipo ,menos al porculés. :shock:
:shock:
Responder