LO DE 800 000 DE FRAN ES MENTIRA

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
willy.
Campeón UEFA
Campeón UEFA

LO DE 800 000 DE FRAN ES MENTIRA

Mensaje por willy. »

Y QUIEN TENGA COJONES QUE ME LO NIEGUE.

COMO CONOCIDO MIO QUE ES, FRAN HA PEDIDO MUCHISIMO MENOS Y QUE SE LE SUBA EL SUELDO AL CUERPO TÉCNICO, UTILLEROS Y FISIOS.

HAY UN DIRECTIVO QUE CREO QUE QUIERE A JIM Y HA COMENZADO UNA MANIOBRA PARA DESESTABILIZAR.

CON WILLY Y SU VERDAD NO PUEDE NADIE (CORO AL ELCHE).

CUANDO TOQUEN AL ELCHE YO ACTUARÉ, AUNQUE NOS MATEMOS LOS UNOS A LOS OTROS.

LO DE FRAN ES TOTALMENTE MENTIRA, ES UNA MANIOBRA PARA TRAER A JIM POR PARTE DE UN DIRECTIVO.
Última edición por willy. el Vie May 24, 2013 12:30 am, editado 2 veces en total.
WILLY ES EUROPA...SI CREES EN MI, VERÁS LA UEFA...EL ELCHE JUGARÁ EN EUROPA. HE DICHO
CENTURION

Re: LO DE 800 000 DE FRAN ES MENTIRA

Mensaje por CENTURION »

Stuani al Elche. Recuerdas?

Venga, corre de nuevo a la cueva.con la medicación.
ec7or
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ec7or »

willy. escribió:CON WILLY Y SU VERDAD NO PUEDE NADIE (CORO AL ELCHE).
Macheda YATA
Última edición por ec7or el Jue May 23, 2013 3:20 pm, editado 1 vez en total.
willy.
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por willy. »

MACHEDA Y STUANI PUEDEN LLEGAR ESTE VERANO, AHI LO DEJO.

QUIEREN TIRAR A FRAN EN FAVOR DE JIM.

VIVAN LAS COMISIONES.
WILLY ES EUROPA...SI CREES EN MI, VERÁS LA UEFA...EL ELCHE JUGARÁ EN EUROPA. HE DICHO
Grifone
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Grifone »

¿Toño?
"Con fuerza llena nosotros nos tocamos cada día con la Primera division".

Imagen
willy.
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por willy. »

IGUAL QUE FRENÉ A GEIJO ESE CON LA OUIJA...VOY A FRENAR LA SALIDA DE ESCRIBA...YO MANTENDRÉ A ESCRIBA AL FRENTE DEL ELCHE.

TODOS MIS MONGOS VAN A ACTUAR...TENGO INFORMACION MUY VALIOSA...MAS QUE ANGUIX.

NO QUEREMOS A JIM
QUEREMOS A FRAN
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

QUién ha dicho que quiera 800 000?
HAMHAM
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: FONDO NORTE

Mensaje por HAMHAM »

HEMED AL ELCHE
Última edición por HAMHAM el Jue May 23, 2013 7:01 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"No era fútbol lo que practicaba el Hércules. Aquello se trataba de un potaje incomestible, de mal color y peor aroma, imposible de engullir"
willy.
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por willy. »

CENTURION escribió:Stuani al Elche. Recuerdas?

Venga, corre de nuevo a la cueva.con la medicación.

tranquilizate cenutrion, hablas con el amo del foro, en la luz...y en la sombra.
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por jugador12+1 »

Melenchón escribió:QUién ha dicho que quiera 800 000?
http://www.diarioinformacion.com/elche- ... 76966.html" onclick="window.open(this.href);return false;

El Elche necesita un mínimo de 10 fichajes para Primera División

Sólo 13 jugadores de la actual plantilla tienen contrato para la próxima temporada; y de los que acaban, Mantecón y Generelo son los únicos que tienen opciones de continuar en la máxima categoría

JOSÉ ANTONIO GALVAÑ La comisión deportiva del Elche tiene un arduo trabajo por delante. El club ilicitano tiene que reestructurar prácticamente la mitad de la plantilla de cara a la próxima temporada en Primera División. De los 23 futbolistas del actual equipo, sólo 13 cuentan con contrato en vigor y todos no tienen clara su continuidad. Además, de los que acaban su relación contractual, solamente Generelo y Mantecón tienen posibilidades de renovar.
Ante esta situación, el Elche necesita, como mínimo, realizar diez incorporaciones para configurar la plantilla de la próxima campaña en la Liga de las Estrellas.
De los que tienen contrato en vigor: Manu Herrera (2015), Diego Rivas (2014), Damián Suárez (2015), Pelegrín (2014), Edu Albacar (2015), Beranger (2014), Pelayo (2015), Rivera (2014), Fidel (2015), Javi Flores (2014), Powel (2014), Aarón (2017) y Coro (2014) comenzarán la pretemporada con el primer equipo, pero alguno de ellos podrían salir en función de los refuerzos que se puedan traer.
Por su parte, Flaño, Héctor Verdés, Palanca y Linares finalizan contrato y tienen prácticamente imposible continuar. Al igual que Etxeita y Xumetra, que interesan que continúen y el club les ha presentado una oferta de renovación, pero han decidido abandonar el Elche ante las propuestas del Athletic de Bilbao y del Levante.
El central quiere ver cumplido su sueño de jugar en el equipo de su tierra y donde se formó como futbolista, algo que entienden desde el club. El jugador vasco siempre ha manifestado que está muy a gusto en el conjunto ilicitano, pero la tentadora oferta del Athletic le hace mucha ilusión.
Por su parte, Xumetra, a través de su representante, alcanzó un principio de acuerdo hace algunos meses con el Levante y a pesar de que el club ilicitano le presentó una contraoferta aumentándole incluso las condiciones, tiene decidido marcharse al equipo granota.
Hay dos futbolistas que su caso es diferente, como son Generelo y Mantecón. En la entidad están muy contentos con su comportamiento y profesionalidad y ambos tienen posibilidades de renovar. Uno de los dos seguirá con seguridad y el otro dependerá de los fichajes que lleguen para el centro del campo. De todas formas no se descarta que ambos renueven y reciban el premio de formar parte de la próxima plantilla.
A todos estos jugadores hay que unir los dos cedidos, como son Carles Gil y Ángel. El mediapunta interesa y el Elche está dispuesto a seguir contando con sus servicios, pero todo va a depender del Valencia. En el caso de que no entre en los planes del primer equipo che, el conjunto ilicitano tratará de intentar una nueva cesión para la próxima campaña en Primera División.
Con Ángel la situación es diferente. El jugador tinerfeño debe volver al Levante, que es el club al que pertenece, y parece poco probable que pueda vestir la camiseta franjiverde en la máxima categoría. A todos estos futbolistas hay que unir al canterano Sergi, que está previsto que realice la pretemporada con el primer equipo.
Ante esta situación, el Elche tiene que completar prácticamente media plantilla para la próxima temporada en la Liga de las Estrellas.

La presión popular acerca la renovación de Fran Escribá
El club ilicitano y Fran Escribá podrían anunciar la próxima semana la renovación del técnico. En este caso, la presión popular con las numerosas muestras de cariño que ha recibido por parte de la afición y de los jugadores solicitando su continuidad han terminado de convencer al preparador valenciano. Incluso han creado el hastag "#misterquedate" para animar a Escribá a través de twitter.
No obstante, la renovación de Escribá no va a ser sencilla para el club ilicitano. El pasado martes hubo una primera toma de contacto entre el presidente, José Sepulcre, el secretario técnico, Jesús de Huertas, y Manuel García Quilón, representante del entrenador. El agente solicita un aumento considerable de la ficha de Escribá, que podría multiplicar por tres la actual y rondar los 800.000 euros. Sepulcre, a pesar de ser una cantidad elevada, está entre la espada y la pared y tendrá que aceptar las condiciones, porque en el caso contrario se "tiraría" a la afición encima. J. A. G.
Imagen
willy.
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por willy. »

que desmienta la noticia, es mentira.
ec7or
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ec7or »

Si algo ha tenido Fran esta temporada ha sido su transparencia en todo, tanto para lo bueno como para lo malo. El ha dicho por activa y por pasiva que no es un tema de dinero, es un tema de proyecto. Lo dijo hace 4 meses y lo volvió a decir hace 3 o 4 días. Así que lo que diga el Desinformacion me la pela... NO ME CREO QUE PIDAN 800.000€.
41 carrus
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por 41 carrus »

Es incongruente, que este al frente de la comisión deportiva el Sr. Toño. (su hermano tiene una agencia de representación de futbolistas)

No se puede ser juez y parte.

Dentro del club, no puede haber nadie, que sus intereses personales puedan chocar con los intereses del Elchecf.

Sepulcre si vas a continuar, de una puñetera vez, da un golpe en la mesa y suelta lastre.

Pon al frente de cada parcela del club, a buenos y reconocidos profesionales.

El camino es el ejemplo de Lorenzo Campos.

Dejate ya de amiguismos y de pollas en vinagre.
Me declaro muy fan de Victor Orta.

Uno asi hacia falta en mi Elchecf.

Imagen

HAMHAM
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: FONDO NORTE

Mensaje por HAMHAM »

HEMED AL ELCHE
Última edición por HAMHAM el Jue May 23, 2013 7:01 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"No era fútbol lo que practicaba el Hércules. Aquello se trataba de un potaje incomestible, de mal color y peor aroma, imposible de engullir"
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Mensaje por Franjivert »

willy. escribió:que desmienta la noticia, es mentira.
Grande Willy , maquinaria reculando en 3,2,1.
Por eso los buenos siempre ganan y los malos se defienden.

#yoconfíoecf
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
Responder