por que se quiere marchar ALFREDO?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

por que se quiere marchar ALFREDO?

Mensaje por pepeluelrapido »

alguien lo sabe?...me parece muy extraño que un futbolista de su edad,sintiendose agusto y jugando todo el año,y con contrato en vigor ,perdone su ficha y quiera largarse de aqui cuanto antes...

que esta pasando?...nos cargamos presidentes como churros,nos cargamos entrenadores que duran 1 año como mucho,nos cargamos directivos,y ahora ya hasta jugadores....que se quieren IR,increible,aqui salen todos rebotaos y quemados.
:shock:
El Tigre de Matola
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por El Tigre de Matola »

seguramente tendra alguna oferta que le gusta mas, pero eso no lo va a decir :oops:
Última edición por El Tigre de Matola el Mar Jun 14, 2005 9:26 pm, editado 1 vez en total.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

El Tigre de Matola escribió:seguramente tendra alguna oferta que le gusta mas, pero eso no lo va a decir

pues si tiene otra oferta que le gusta mas,que paguen traspaso por el,pero gratis no. :shock:
:shock:
illice
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por illice »

tol q entra en el elche sale kemao, yo no me lo expliko...despues de ver las palabras de unanua, alfredo y muchos otros.
Imagen

Vuelve el Hulk ilicitano de iLLiCe para esta temporada.
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Eso huele a oferta de otro equipo....si se quiere ir puerta (es una pena), pero eso si, que pase por caja.
Imagen
franjiverde
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

q no nos pase como con toni

Mensaje por franjiverde »

con toni el portero tb le hicimos un favor dejandolo marchar y sacando cuatro mataos a cambio, asi q como siempre por hacer el primo nos fuimos a la M... Q no nos pase lo mismo con alfredo, me parece genial q no este a gusto, y q se quiera ir, pero no seamos tan burros de dejarlo irse de rositas. Q me lo veo el año q viene jugando contra nosotros y habiendose marchao gratis. Es que con los futbolistas pasan cosas q no pasa con ningun otro tipo de trabajador: les pagan primas por hacer su trabajo por el cual ya cobran. Ejemplo: el mallorca, la ultima jornada su presi les dio 80 kilos de prima por salvarse. Donde se ha visto algo así? pues solo en el futbol!! Imaginate la situacion: tu trabajas fatal, todo lo haces mal, cada mes sigues cobrando tu sueldo como es logico, y de repente aparece tu jefe y te dice: venga chaval a ver si mejoras un poquillo q lo estas haciendo fatal, venga si este mes lo haces bien te pago el doble!!
Pero bueno ya sabemos q el futbol es un mundo aparte, y el elche un submundo aparte dentro de ese mundo futbolístico!!
Ilicitano ausente, de nuevo en casa.
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

con lo que dijo ash del jugador que habló yo me imaginé que era alfredo, que no es aun si es o no, pero me da la sensacion que si, ha sido mucha casualidad. si es asi tranquilos que no se va, ya que si no sigue uribe...
FORÇA ELX!!!
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

bal'a, va dir q s'aniria si continuava Ugibe, i no crec q Alfredo tinga queixa d'Ugibe, jo crec que Ash es refereix a Igor, eixa gran profesional.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
ser30
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 20

Mensaje por ser30 »

me da risa cuando se les oye decir que no se sienten valorados en el equipo o que si les dan pagares pero que se creen esa banda los cuatro jovenes del filial si pueden decir esos que a lo mejor los chicos no ganan mucho pero que piensan que con los pagares no cobran yo si que e puedo quejar en el curro todo el dia al sol por 1000 y pico euros y no tengo mercedes ni bmw tan solo un utilitario para ir los domingo al estadio si lo tenian a huevo pues a por el ascenso y despues con el objetivo cumplido y la prima cobrada claro que se sienten y hagan una rueda de prensa y digan lo que quieran pero primero a jugar como ellos dicen como profesionales.
El Tigre de Matola
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por El Tigre de Matola »

pepeluelrapido escribió:
El Tigre de Matola escribió:seguramente tendra alguna oferta que le gusta mas, pero eso no lo va a decir

pues si tiene otra oferta que le gusta mas,que paguen traspaso por el,pero gratis no. :shock:
probablemente en el hipotetico equipo del que tenga la oferta, le han dicho que haga eso para no pagar traspaso, y asi pagarle mas dinero al jugador :wink:
Responder