por que se quiere marchar ALFREDO?
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
por que se quiere marchar ALFREDO?
alguien lo sabe?...me parece muy extraño que un futbolista de su edad,sintiendose agusto y jugando todo el año,y con contrato en vigor ,perdone su ficha y quiera largarse de aqui cuanto antes...
que esta pasando?...nos cargamos presidentes como churros,nos cargamos entrenadores que duran 1 año como mucho,nos cargamos directivos,y ahora ya hasta jugadores....que se quieren IR,increible,aqui salen todos rebotaos y quemados.
que esta pasando?...nos cargamos presidentes como churros,nos cargamos entrenadores que duran 1 año como mucho,nos cargamos directivos,y ahora ya hasta jugadores....que se quieren IR,increible,aqui salen todos rebotaos y quemados.
- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

seguramente tendra alguna oferta que le gusta mas, pero eso no lo va a decir 
Última edición por El Tigre de Matola el Mar Jun 14, 2005 9:26 pm, editado 1 vez en total.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Brabantlaan
- Jugador legendario

- franjiverde
- jugador juvenil 1er año

q no nos pase como con toni
con toni el portero tb le hicimos un favor dejandolo marchar y sacando cuatro mataos a cambio, asi q como siempre por hacer el primo nos fuimos a la M... Q no nos pase lo mismo con alfredo, me parece genial q no este a gusto, y q se quiera ir, pero no seamos tan burros de dejarlo irse de rositas. Q me lo veo el año q viene jugando contra nosotros y habiendose marchao gratis. Es que con los futbolistas pasan cosas q no pasa con ningun otro tipo de trabajador: les pagan primas por hacer su trabajo por el cual ya cobran. Ejemplo: el mallorca, la ultima jornada su presi les dio 80 kilos de prima por salvarse. Donde se ha visto algo así? pues solo en el futbol!! Imaginate la situacion: tu trabajas fatal, todo lo haces mal, cada mes sigues cobrando tu sueldo como es logico, y de repente aparece tu jefe y te dice: venga chaval a ver si mejoras un poquillo q lo estas haciendo fatal, venga si este mes lo haces bien te pago el doble!!
Pero bueno ya sabemos q el futbol es un mundo aparte, y el elche un submundo aparte dentro de ese mundo futbolístico!!
Pero bueno ya sabemos q el futbol es un mundo aparte, y el elche un submundo aparte dentro de ese mundo futbolístico!!
Ilicitano ausente, de nuevo en casa.
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
bal'a, va dir q s'aniria si continuava Ugibe, i no crec q Alfredo tinga queixa d'Ugibe, jo crec que Ash es refereix a Igor, eixa gran profesional.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- ser30
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: 20
me da risa cuando se les oye decir que no se sienten valorados en el equipo o que si les dan pagares pero que se creen esa banda los cuatro jovenes del filial si pueden decir esos que a lo mejor los chicos no ganan mucho pero que piensan que con los pagares no cobran yo si que e puedo quejar en el curro todo el dia al sol por 1000 y pico euros y no tengo mercedes ni bmw tan solo un utilitario para ir los domingo al estadio si lo tenian a huevo pues a por el ascenso y despues con el objetivo cumplido y la prima cobrada claro que se sienten y hagan una rueda de prensa y digan lo que quieran pero primero a jugar como ellos dicen como profesionales.
- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

probablemente en el hipotetico equipo del que tenga la oferta, le han dicho que haga eso para no pagar traspaso, y asi pagarle mas dinero al jugadorpepeluelrapido escribió:El Tigre de Matola escribió:seguramente tendra alguna oferta que le gusta mas, pero eso no lo va a decir
pues si tiene otra oferta que le gusta mas,que paguen traspaso por el,pero gratis no.