Nuevo consenso: Mosaico en las gradas

¿No sabes donde exponer tus propuestas al Consejo de Administración? Este es tu sitio.

¿Mosaico en las gradas?

(I)
11
20%
(II)
4
7%
(III)
39
72%
 
Votos totales: 54

Avatar de Usuario
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6623
Registrado: Vie May 16, 2003 3:39 pm
Ubicación: Elx, País Valencià

Mensaje por Bala »

Me cague'n... no donem ni una, ara tenim l'unica opció que no ens agrada a ningú :lol:

Avatar de Usuario
IloveElche_
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4587
Registrado: Dom May 24, 2009 10:59 pm
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje por IloveElche_ »

A mí también me gusta el tercero :D
Imagen
El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"

Avatar de Usuario
MaRsU
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 910
Registrado: Jue Sep 03, 2009 1:35 pm

Mensaje por MaRsU »

amm vale, jejeje ando un poco mal de la cabeza, pues el 3º esta muy chuli :shock:
Tras el descanso veraniego vuelvo con mas ganas e ilusion que nunca. Grande Waka muy grande!!

vican
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 669
Registrado: Vie Ene 04, 2008 2:33 am

Mensaje por vican »

elche26 escribió:De verdad piensas que el club se va a poner ahora a modificar las butacas???
Sería lo suyo, cada partido un mensaje :D .

Avatar de Usuario
elche26
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3139
Registrado: Mar Jun 10, 2008 8:47 pm

Mensaje por elche26 »

vican escribió:
elche26 escribió:De verdad piensas que el club se va a poner ahora a modificar las butacas???
Sería lo suyo, cada partido un mensaje :D .
Jajajajjajaja es como pedirle peras al olmo

Avatar de Usuario
Feliu
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2362
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:28 pm
Ubicación: ELX, PARADÍS VALENCIÀ

Mensaje por Feliu »

vican escribió:
elche26 escribió:De verdad piensas que el club se va a poner ahora a modificar las butacas???
Sería lo suyo, cada partido un mensaje :D .
Lo que al parecer pedimos todos es que se modernice, actualice o se mejore la imagen del Estadio.

No estoy pidiendo que se haga ya, pero en verano el estadio está disponible para cualquier reforma.

La reforma, o el intercambio de butacas tampoco tendrá un coste tan elevado. Es más, si evaluamos el precio de tener el estadio de la imagen III, seguramente ese precio que imaginemos será inferior a lo que cuesta realmente reordenar las butacas de sitio.

Esto el club lo puede tomar como una simple cuestión de gustos. Pero realmente no es así, se trata de mejorar la estética del estadio. Y seguramente nos haga falta hacerlo si queremos ser sede de un Mundial. No cuesta tanto.
Imagen

Avatar de Usuario
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Mar 12, 2007 4:36 pm
Ubicación: Entre palmeres

Mensaje por pespe »

Feliú escribió:
vican escribió:
elche26 escribió:De verdad piensas que el club se va a poner ahora a modificar las butacas???
Sería lo suyo, cada partido un mensaje :D .
Lo que al parecer pedimos todos es que se modernice, actualice o se mejore la imagen del Estadio.

No estoy pidiendo que se haga ya, pero en verano el estadio está disponible para cualquier reforma.

La reforma, o el intercambio de butacas tampoco tendrá un coste tan elevado. Es más, si evaluamos el precio de tener el estadio de la imagen III, seguramente ese precio que imaginemos será inferior a lo que cuesta realmente reordenar las butacas de sitio.

Esto el club lo puede tomar como una simple cuestión de gustos. Pero realmente no es así, se trata de mejorar la estética del estadio. Y seguramente nos haga falta hacerlo si queremos ser sede de un Mundial. No cuesta tanto.
Si no recuerdo mal, la última reforma que se hizo con las butacas fue pagada (no sé si parte o toda) por la federación. Si se jugara un mundial o europeo en España lo que importaría realmente es el estado del estadio y no de las butacas pq éstas, como bien dices, no costaría nada para la federación cambiarlas.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE

Avatar de Usuario
Charlóz
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5950
Registrado: Mié Jul 09, 2008 1:42 pm
Ubicación: Tojcar
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

A mí me la pela horrores. Me da la impresión de que, aunque hiciesen "el 3", no iba a quedar ese verde tan llamativo del Photoshop XD
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
espartako93
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1205
Registrado: Vie Ago 20, 2010 5:46 pm
Asiento: Fondo Norte
Ubicación: En algún lugar de Elche

Mensaje por espartako93 »

yo cogeria la propuesta 3 pero ya apuestos ampliaba el estadio yo cogeria y del anillo superior sacaba 10 filas mas de asientos hacia arriba y en la primera graderia quitaría el foso y sacaria 5 filas mas bajando el terreno de juego y arreglaba algo los exteriores con los calculos que he hecho el estadio se quedaría en 50.000 espectadores :twisted: ¿que os parece ?
:salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2:

Avatar de Usuario
espartako93
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1205
Registrado: Vie Ago 20, 2010 5:46 pm
Asiento: Fondo Norte
Ubicación: En algún lugar de Elche

Mensaje por espartako93 »

yo cogeria la propuesta 3 pero ya apuestos ampliaba el estadio yo cogeria y del anillo superior sacaba 10 filas mas de asientos hacia arriba y en la primera graderia quitaría el foso y sacaria 5 filas mas bajando el terreno de juego y arreglaba algo los exteriores con los calculos que he hecho el estadio se quedaría en 50.000 espectadores :twisted: ¿que os parece ?
:salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2:

Avatar de Usuario
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14316
Registrado: Vie Mar 21, 2003 1:37 pm
Ubicación: Elx, el poble!!

Mensaje por Damian Marcelo »

espartako93 escribió:yo cogeria la propuesta 3 pero ya apuestos ampliaba el estadio yo cogeria y del anillo superior sacaba 10 filas mas de asientos hacia arriba y en la primera graderia quitaría el foso y sacaria 5 filas mas bajando el terreno de juego y arreglaba algo los exteriores con los calculos que he hecho el estadio se quedaría en 50.000 espectadores :twisted: ¿que os parece ?
Que si ahora sobran 25.000 butacas... :? :roll:
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko

Avatar de Usuario
perletano
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5583
Registrado: Mié Jul 01, 2009 2:30 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
Ubicación: PERLETA (Elche)
Contactar:

Mensaje por perletano »

El tercero esta tremendisimo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14316
Registrado: Vie Mar 21, 2003 1:37 pm
Ubicación: Elx, el poble!!

Mensaje por Damian Marcelo »

Viendo el Rico Pérez yo haría algo similar. Colocar un verde oscuro. De ese modo parece que hay más gente en la grada. El blanco es demasiado "delator"
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25061
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Mensaje por Calamardo »

espartako93 escribió:yo cogeria la propuesta 3 pero ya apuestos ampliaba el estadio yo cogeria y del anillo superior sacaba 10 filas mas de asientos hacia arriba y en la primera graderia quitaría el foso y sacaria 5 filas mas bajando el terreno de juego y arreglaba algo los exteriores con los calculos que he hecho el estadio se quedaría en 50.000 espectadores :twisted: ¿que os parece ?
yo en vez de 10 filas.
haria otro anillo arriba con capacidad para unas 10.000 personas mas.

pa que....
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
espartako93
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1205
Registrado: Vie Ago 20, 2010 5:46 pm
Asiento: Fondo Norte
Ubicación: En algún lugar de Elche

Mensaje por espartako93 »

lo de añadir las 15 filas 10 por arriba y 5 por abajo es para evitar hacer un 3º anillo lo que daría mas sensanción de frialdad ¿para qué? ya que tenemos un buen estadio tenemos que apostar por él para hacer cosas grandes y ya que nos han tirado de la candidatura iberica que ha los de la federación se les caiga la cara de vergüenza y no sobra estadio falta equipo :)
:salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2:

Responder