Mejorar el marcador

¿No sabes donde exponer tus propuestas al Consejo de Administración? Este es tu sitio.
Responder
vican
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 669
Registrado: Vie Ene 04, 2008 2:33 am

Mejorar el marcador

Mensaje por vican »

Hoy comentandolo con un amigo decía de que en el marcador si ponen publicidad deberían dejar una linea con el tiempo y resultado del elche y de los demás partidos,el 80 % del tiempo es publicidad y lo que consiguen es que nadie mire y que por tanto esten desinformados de los resultados.
Hace 20 años era mejor con los resultados de los demás equipos en cartones de esos fijos como lo de los cambios antiguos.
Por el bien de los anunciantes y el público deberian aprovechar mejor ese pedazo de marcador.

Avatar de Usuario
capitansensible
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 917
Registrado: Lun Jul 05, 2004 1:37 pm
Ubicación: en la torre del marcador de Altabix

Mensaje por capitansensible »

como forofo de marcadores (ver mi firma 8) ), suscribo tu comentario al 100%.

Además de eso, podría ser algo más vistoso lo que aparece en la pantalla (nombre de los equipos, escudos y sobre todo números), la verdad es que no me acaba de convencer demasiado. Para sugerencias vuelvo a remitirme al glorioso marcador de la firma, verdadero prodigio de diseño de la época 8) 8) 8)

a ver si lo mejoramos :D
Imagen

Trobbiani es el mejor jugador que he visto con la camiseta franjiverde

Avatar de Usuario
porto
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1622
Registrado: Mié Jul 09, 2003 11:17 am
Ubicación: Villena

Mensaje por porto »

Y una cosa. Habiendo camaras en el campo ¿no se podria poner las repeticiones y jugadas?

No se realmente que finalidad tiene gastarse un pastón en dos pantallas para poner simplemente el resultado.

Para eso no es mas barato lo que habia antes? y encima no habia que cambiarlo.
ImagenImagen

vican
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 669
Registrado: Vie Ene 04, 2008 2:33 am

Mensaje por vican »

porto escribió:Y una cosa. Habiendo camaras en el campo ¿no se podria poner las repeticiones y jugadas?

No se realmente que finalidad tiene gastarse un pastón en dos pantallas para poner simplemente el resultado.

Para eso no es mas barato lo que habia antes? y encima no habia que cambiarlo.
ESTÁ PROHIBIDO ,sino fijate el árbitro te hace unas cuantas y no sale vivo.

Otra cosilla podían si ha jugado el elcheb y tienen imágenes en el descanso dar los goles o algo entretenido de la historia del elche,yo veo ahora el marcador inservible e inutitlizado.

Avatar de Usuario
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1944
Registrado: Lun Ago 21, 2006 6:18 pm

Mensaje por La Perica »

vican escribió:
porto escribió:Y una cosa. Habiendo camaras en el campo ¿no se podria poner las repeticiones y jugadas?

No se realmente que finalidad tiene gastarse un pastón en dos pantallas para poner simplemente el resultado.

Para eso no es mas barato lo que habia antes? y encima no habia que cambiarlo.
ESTÁ PROHIBIDO ,sino fijate el árbitro te hace unas cuantas y no sale vivo.

Otra cosilla podían si ha jugado el elcheb y tienen imágenes en el descanso dar los goles o algo entretenido de la historia del elche,yo veo ahora el marcador inservible e inutitlizado.
Pues este año estuve viendo un partido del B.Munich y alli si que ponían algunas repeticiones.

Repetían los goles y las jugadas de "uuuyyy", nada de jugadas polémicas.

Es un punto (que creo que se empezó a hacer en el mundial, todo sea dicho)
Imagen
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.

Que no nos pase ná!!

vican
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 669
Registrado: Vie Ene 04, 2008 2:33 am

Mensaje por vican »

Si en alemania si que está permitido,de hecho lo lei esta semana que el árbitro merkel despues de salir una cagada de un gol que anuló ,ha propuesto implantar el ojo de halcon dos veces por equipo(osea que cada equipo interumpa el partido dos veces para ver la repe)
Pero en españa no está permitido se ve por la federación.
Última edición por vican el Lun Mar 10, 2008 11:32 pm, editado 1 vez en total.

paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

en inglaterra tambien esta permitido.

Avatar de Usuario
porto
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1622
Registrado: Mié Jul 09, 2003 11:17 am
Ubicación: Villena

Mensaje por porto »

Pues deberia estar èrimitido para que se le callera la cara de vergüenza a los arbitros, por que macho que panda de patanes.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
villena
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1133
Registrado: Dom Feb 01, 2004 10:26 am
Ubicación: VILLENA NO ES ALICANTE

Mensaje por villena »

Estoy de acuerdo con vosotros,creo que la forma de llevar el marcador no es la correcta.
Pienso que ya no el marcador,pero con la publicidad no deberia de desaparecer el minuto de juego en ningún momento.
Cada 15 minutos podria salir la tabla de resultados del resto de partidos con los últimos goles parpadeando o algo similar para estar bien informados en todo momento.
En fin que se le podia sacar mas partido al electronico.

Avatar de Usuario
Joan M.
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3904
Registrado: Lun Ene 15, 2007 11:01 pm

Mensaje por Joan M. »

A mí también me parece que el marcador está un pco desaprovechado.

De todas maneras no me parece bien lo de las repeticiones, y en cuanto a lo de ponerlo para que se les caiga la cara de vergüenza...no se como no se te ha caido a ti después de este mensaje, porto.

Avatar de Usuario
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9649
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:34 pm
Ubicación: Raval

Mensaje por ravaler »

Menos publicidad y mas informacion del partido, podrian almenos poner el tiempo añadido y no dejar el marcador en 90, que no veas lo que se sufre sin saber cuanto tiempo queda.

Avatar de Usuario
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6195
Registrado: Mar Mar 18, 2003 11:26 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Barragán »

ravaler escribió:no dejar el marcador en 90, que no veas lo que se sufre sin saber cuanto tiempo queda.
La normativa indica que el marcador debe quedar "congelado" en el minuto 90, no es un capricho del que gestiona el marcador.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera

Avatar de Usuario
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Mar 12, 2007 4:36 pm
Ubicación: Entre palmeres

Mensaje por pespe »

ravaler escribió:Menos publicidad y mas informacion del partido, podrian almenos poner el tiempo añadido y no dejar el marcador en 90, que no veas lo que se sufre sin saber cuanto tiempo queda.

Ravaler, estamos pelaosss :? , sólo nos faltaba quitar publicidad. La pela es la pela :lol: :lol: :lol:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE

vican
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 669
Registrado: Vie Ene 04, 2008 2:33 am

Mensaje por vican »

villena escribió:Estoy de acuerdo con vosotros,creo que la forma de llevar el marcador no es la correcta.
Pienso que ya no el marcador,pero con la publicidad no deberia de desaparecer el minuto de juego en ningún momento.
Cada 15 minutos podria salir la tabla de resultados del resto de partidos con los últimos goles parpadeando o algo similar para estar bien informados en todo momento.
En fin que se le podia sacar mas partido al electronico.
Si a ver si hacen caso buena idea eso de cada 15 minutos poner una tabla de resultados ,peor para ellos yo casi ni miro el marcador..

En cuanto a lo del tiempo de descuento,yo lo veo como si fuera otra mafia más del colegio de arbitros,que coño quieren esconder a sus arbitros que hagan mal los descuentos,joder no estamos pidiendo nada ilegal.

Avatar de Usuario
giorgio_ilicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2123
Registrado: Mar Dic 25, 2007 10:09 pm
Ubicación: Elche- curva sur en el m.v.

Mensaje por giorgio_ilicitano »

en cuanto al marcador que se cuente tambien el tiempo añadido seria un buen avance para evitar nervios de ultima hora.

Responder