Mejorar el marcador

¿No sabes donde exponer tus propuestas al Consejo de Administración? Este es tu sitio.
Avatar de Usuario
BeZoYa^^
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3129
Registrado: Vie Ene 05, 2007 10:19 pm
Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
Contactar:

Mensaje por BeZoYa^^ »

Barragán escribió:
ravaler escribió:no dejar el marcador en 90, que no veas lo que se sufre sin saber cuanto tiempo queda.
La normativa indica que el marcador debe quedar "congelado" en el minuto 90, no es un capricho del que gestiona el marcador.

Un saludo
Lee antes, giorgio tio. :wink:
Imagen
Imagen
Sufridor a más no poder...

Avatar de Usuario
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14316
Registrado: Vie Mar 21, 2003 1:37 pm
Ubicación: Elx, el poble!!

Mensaje por Damian Marcelo »

Lo de cada 15 minutos poner todos los resultados me parece fantástico es una gran idea. Por que no se la hacemos llegar al club?
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko

Avatar de Usuario
shinnosuke
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2149
Registrado: Jue Dic 15, 2005 10:29 am

Mensaje por shinnosuke »

Se podrían mejorar tantísimas cosas en el video-marcador...

Poner los escudos del Elche CF y equipo de turno del MISMO tamaño.

No poner TANTA publicidad, y menos aún quitando el minuto de juego.

En vez de poner en pequeñito, moviéndose y abajo cuando hay gol en algún partido, ponerlo en el centro de la imagen, con los escudos de ambos equipos, parpadeando el gol del equipo que ha marcado (o al menos en otro color), seguidamente la foto del autor del tanto si la tienen, que no es tan difícil agenciársela, su nombre y el minuto en el que ha marcado.

Como dicen por ahí, poner cada cierto tiempo los resultados de Primera y Segunda que se estén disputando así como los finalizados, acompañado a continuación de la clasificación también en tiempo real.

Y bueno muchas más cosas que en este momento no me acuerdo pero que viéndolo en el estadio me vienen a la cabeza... En fin, el marcador necesita un lavado de imagen pero de los buenos.

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25079
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Todo muy correcto menos lo de la publicidad :/
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
Djjd2003
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1365
Registrado: Lun Sep 29, 2003 12:25 am

Mensaje por Djjd2003 »

shinnosuke escribió:Se podrían mejorar tantísimas cosas en el video-marcador...

Poner los escudos del Elche CF y equipo de turno del MISMO tamaño.

No poner TANTA publicidad, y menos aún quitando el minuto de juego.

En vez de poner en pequeñito, moviéndose y abajo cuando hay gol en algún partido, ponerlo en el centro de la imagen, con los escudos de ambos equipos, parpadeando el gol del equipo que ha marcado (o al menos en otro color), seguidamente la foto del autor del tanto si la tienen, que no es tan difícil agenciársela, su nombre y el minuto en el que ha marcado.

Como dicen por ahí, poner cada cierto tiempo los resultados de Primera y Segunda que se estén disputando así como los finalizados, acompañado a continuación de la clasificación también en tiempo real.

Y bueno muchas más cosas que en este momento no me acuerdo pero que viéndolo en el estadio me vienen a la cabeza... En fin, el marcador necesita un lavado de imagen pero de los buenos.
+10000000. La verdad que la semana pasada pensé exactamente lo mismo. Pero justo al instante me vino a la cabeza la imagen del tio que estará manejando el marcador y vamos.....no creo que le llegue para tanto la imaginación.

Podrían pillar a cualquier entendido en imagen y sonido o en el photoshop....no es tan dificil hacer una base de datos de imagenes de escudos de 1ª y 2ª con sus respectivos jugadores.....la cuestión es ponerle ganas!! :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 12924
Registrado: Lun Nov 17, 2008 5:18 pm

Mensaje por vic_barsa »

Un apartado en el que el Hercules nos gana holgadamente.

1-Poner la cara o cuerpo de todos los jugadores(Del equipo rival tambien) cuando haya un cambio,gol o amonestacion.

2-Animar a la aficion con canticos escritos,y poner la letra del himno cuando los jugadores salten al campo:D

3-Poner cada 10 o 15 minutos los resultados y clasificaciones de 1ª y 2ª division,en vez de poner solo los goles(no los ponen todos)

4-Cuando haya publicidad en el marcador,poner un recuadrito en el mismo para indicar el minuto de juego.


Seguro que habra 1001 cosas que mejorar,pero ahora mismo no se me ocurre ninguna mas
Transparencia, hasta cierto punto.

Avatar de Usuario
repulsivo84
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1346
Registrado: Sab Mar 07, 2009 1:41 pm

Mensaje por repulsivo84 »

La publicidad la tienen que dejar. Pero en el espacio negro que hay abajo (donde indican los goles de otros campos, los espectadores que han acudido al estadio etc), poner el resultado y el tiempo mientras ponen la publicidad, para saber en que minuto nos encontramos.
Sería estupendo que, cuando se marcara un gol en otro estadio. Se anuncie en pantalla completa, indicando los escudos y el resultado (parpadeando el gol). Lo de poner la imagen, minuto del gol, foto del jugador, clasficiación provisional..lo veo excesivo. Recuerden, somos el Elche C.F. :lol:
EL JUGADOR Nº12 NUNCA FALLA

Avatar de Usuario
IloveElche_
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4587
Registrado: Dom May 24, 2009 10:59 pm
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje por IloveElche_ »

Algunos retoques le haría falta, pero a mí en verdad me gusta tal y como está, no sé.
Imagen
El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"

Avatar de Usuario
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2694
Registrado: Mar Sep 18, 2007 7:04 am
Ubicación: Detrás de ti...

Mensaje por Tony Montana »

En cuanto al tema de las fotos de los jugadores y toda esa clase de detalles que contribuyan a una mayor información estoy de acuerdo.

Pero yo sugiero otra cosa, ¿por qué no se vuelven a utilizar marcadores en tribuna y preferencia? Sólo indican minuto y resultado, pero para los minutos finales en los que andas mirando a los videomarcadores... ¿qué más da?

No creo que supongan un gasto muy grande y la gente de estas gradas lo agradecería en estos casos.

Avatar de Usuario
Inaelx
jugador cadete
jugador cadete
Mensajes: 155
Registrado: Jue Jun 04, 2009 4:27 pm

Mensaje por Inaelx »

IloveElche_ escribió:Algunos retoques le haría falta, pero a mí en verdad me gusta tal y como está, no sé.
DEL ELCHE HASTA LA MUERTE

Avatar de Usuario
Inaelx
jugador cadete
jugador cadete
Mensajes: 155
Registrado: Jue Jun 04, 2009 4:27 pm

Mensaje por Inaelx »

IloveElche_ escribió:Algunos retoques le haría falta, pero a mí en verdad me gusta tal y como está, no sé.
creo que en este tema se esta habando del contenido del marcador no de si esta bonito o no aun asi te dejo una foto por si te gusta mucho que te la pongas de fondo un saludo a todos

Imagen
DEL ELCHE HASTA LA MUERTE

Avatar de Usuario
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Abr 27, 2010 8:05 am
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Ubicación: Camí vell de Crevillent (ELX)

Re: Mejorar el marcador

Mensaje por Franjivert »

Bueno, como ya se ha demandado en infinidad de ocasiones, podían dejar aunque fuera en un ángulo el minuto del partido aunque estén con publicidad, a partir del minuto 85 apenas aparece el tiempo y es cuando mas se mira.

Por aquí he leído que según la normativa hay que dejar el minuto 90 congelado, pero no se puede añadir otra cuentaminutos aparte como hacen las televisiones?
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...

Avatar de Usuario
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14772
Registrado: Sab Mar 01, 2008 7:55 am
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie
Ubicación: Micronesia Española del Pacifico

Re: Mejorar el marcador

Mensaje por Sargento nuñez »

En este aspecto la gran mayoria de equipos nos gana...

El videomarcador solo pone resultado, publicidad y minuto de juego, y encima cada dos por tres desaparece...

Deberian poner las amarillas o rojas (nombre de jugador), las sustituciones dejarlas en la parte de abajo todo el rato para saber que jugadores estan dentro y fuera, poner fotos de las caras de los jugadores, mas animaciones cuando marcamos un gol o poner letras de canticos, himnos...

Avatar de Usuario
IloveElche_
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4587
Registrado: Dom May 24, 2009 10:59 pm
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re:

Mensaje por IloveElche_ »

Inaelx escribió:
IloveElche_ escribió:Algunos retoques le haría falta, pero a mí en verdad me gusta tal y como está, no sé.
creo que en este tema se esta habando del contenido del marcador no de si esta bonito o no aun asi te dejo una foto por si te gusta mucho que te la pongas de fondo un saludo a todos

Imagen
A ver hijo mío o hija mía, a lo de que me gusta tal y como está me refería a que yo lo dejaría en los partidos tal como lo ponen, pero leyendo comentarios ahora mismo, hay muchas cosas que yo quitaría, como la publicidad que es el 90% y nada más veo publicidad.

Luego también se podría poner los resultados de 1ª y de 2ª. Si cuando fui a Tarragona, ahí salía hasta la clasificación de 2ª.

Incluso algunas veces en algún partido ni se ha puesto el marcador, apagado totalmente. :?
Imagen
El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"

Avatar de Usuario
Aquestanysi
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2043
Registrado: Vie May 14, 2010 11:07 am
Ubicación: Carrús Este

Re: Mejorar el marcador

Mensaje por Aquestanysi »

El marcador es flojito, flojito.
Imagen

Responder