NO ABONADOS OCUPANDO ASIENTOS!!!

¿No sabes donde exponer tus propuestas al Consejo de Administración? Este es tu sitio.
Responder
FLO
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 278
Registrado: Mié Jul 28, 2010 8:25 am
Ubicación: Elche

NO ABONADOS OCUPANDO ASIENTOS!!!

Mensaje por FLO »

De toda la directiva del Elche, nadie es capaz de dar la orden de que se liberen los asientos de abonados que llevan más de un año sin abonarse????? :nolose:

Ayer delante de mi habian dos xavales que no se sacaron el abono porque no tenian asientos juntos en fondo norte ( Solo llevamos unos 900 nuevos abonados, más los 6000 del año pasado son 6900 asientos ocupados, pero es que la pantalla era toda roja en el ordenador, parecia que habian 20.000 abonados )... me parece indignante, todos los esfuerzos que se hacen para conseguir nuevos abonados y que por un tema de, ¿dejadez? ¿incompetencia?, se estén perdiendo abonados... TANTO CUESTA LIBERAR ESOS ASIENTOS?? A ver si alguien con dos dedos de frente lee esto aunque sea por casualidad y se lo comenta a nuestro presi, o en su defecto a alguien competente. Un saludo!! MUCHO ELCHE!!!

Avatar de Usuario
borjika
Coordinador NJL
Coordinador NJL
Mensajes: 3457
Registrado: Mar Abr 27, 2010 1:50 pm
Ubicación: Elche

Re: NO ABONADOS OCUPANDO ASIENTOS!!!

Mensaje por borjika »

Yo sé de gente que se ha sacado el abono siendo 2 o 3 personas y diciendo al chico que les pongan juntos y el chico les pone 2 en fondo norte y el otro en fondo sur y lo mejor de todo es que los 2 del fondo sur también están separados y eso es un jaleo.

En un partido cualquiera de liga si se ponen los 3 juntos y da la casualidad que un asiento de ellos está cogido y ya la tenemos liada.

Que yo sepa... sobran muchos asientos no? no entiendo el porque no los liberan si la gente lleva sin abonarse más de 1 año.

Avatar de Usuario
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 7525
Registrado: Dom Oct 12, 2008 8:15 pm

Re: NO ABONADOS OCUPANDO ASIENTOS!!!

Mensaje por teleñeca »

Hombre yo puedo decirte, que uno de los que se sentaba con nosotros, el año pasado no se abonó y este año su butaca estaba en verde.
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen


Imagen

Responder