Colas de 30 min para entrar al estadio...

¿No sabes donde exponer tus propuestas al Consejo de Administración? Este es tu sitio.
Responder
Avatar de Usuario
Bruce_Arper
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 523
Registrado: Dom Abr 25, 2010 10:52 pm

Colas de 30 min para entrar al estadio...

Mensaje por Bruce_Arper »

Me sorprende que nadie haya abierto un post sobre este tema aún... supongo que todos los foreros habréis sido más previsores que yo.

Sin duda alguna tenemos un estadio de primera, pero una directiva de tercera!!!

No se que pasó en los fondos (imagino que igual o peor), pero en preferencia me chupé 30 min de cola (y eso que a las 20:40 ya estaba en el estadio), todo por no gastarse 4 duros en personal y abrir una o dos puertas más en cada lado.

Lo peor de todo es que el club sabe perfectamente las entradas que ha vendido y que hoy (ayer) es un día laborable en el que la gente no puede llegar con mucha antelación al estadio, pero aún así prefieren ahorrarse unos cuantos cochinos euros y tratarnos como borregos.

Os aseguro que a los que estábamos en la cola se nos quitaron las ganas de ver el partido... estos partidos son una ocasión perfecta para intentar enganchar a la gente y aumentar la masa social de cara a los play off, pero así no se puede, así NO!

Luego está lo de vender más entradas de las que realmente puedes vender. Hablo del fondo sur. No creo que a los abonados de tribuna les haya hecho mucha gracia ver como pasa gente del fondo a tribuna, gente a la que la entrada le ha costado 5€ y que aún creen que Nino juega en el Elche (sí, ayer me lo preguntó uno y me quedé de piedra).

En fin, me da mucha rabia que la directiva no cuide estas cosas. Estos pequeños detalles en realidad son los más importantes. A pesar de todo esto, gran partido de los nuestros y un 10 para la afición. MUCHO ELCHE!! :salto:

Avatar de Usuario
IloveElche_
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4587
Registrado: Dom May 24, 2009 10:59 pm
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Colas de 30 min para entrar al estadio...

Mensaje por IloveElche_ »

Yo la cola la tuve que hacer en la taquilla :lol: . Y luego para acceder al estadio, no hubo problema (al menos para mí) había cola, sí, pero no esperé tanto como me olía.
Imagen
El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25061
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: Colas de 30 min para entrar al estadio...

Mensaje por Calamardo »

En fondo fue sino igual parecido.

eso si, cabe decir que llegue a las 21:10 al estadio, entonces me tuve que aguantar.

eso si. la cola llegaba casi al final del parking.
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 7747
Registrado: Mié Abr 16, 2008 1:31 pm
Ubicación: Elche/A.Machado/Fondo Sur
Contactar:

Re: Colas de 30 min para entrar al estadio...

Mensaje por cKr1 »

Nos solo fue vergonzosa la actitud en las puertas, con colas kilométricas mientras los porteros hacían literalmente el IMBÉCIL parando la cola cada dos por tres, sino que también lo fue la venta de entradas por parte del club.

Lo que se vivió ayer en el Fondo Sur jamás se había visto. No quedaba ni un asiento, pero NI UNO, y la gente no paraba de entrar y comenzó a subirse arriba a ponerse de pie y sentarse en las escaleras. ¿Cómo es que había más gente que asientos? ¿Pero qué clase de entradas venden? Lo mejor de todo, es que había un hombre, abonado a ese asiento, a un par de asientos de donde yo me siento y vino un tipo con una entrada donde tenía la misma localidad. ¿Pero qué vergüenza es esta de vender entradas con sitios de abonados?

LAMENTABLE lo de ayer. El Club sigue sin estar a la altura.
ImagenImagen

El clot de Galvany
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 755
Registrado: Dom Nov 15, 2009 7:19 pm

Re: Colas de 30 min para entrar al estadio...

Mensaje por El clot de Galvany »

cKr1 escribió:Nos solo fue vergonzosa la actitud en las puertas, con colas kilométricas mientras los porteros hacían literalmente el IMBÉCIL parando la cola cada dos por tres, sino que también lo fue la venta de entradas por parte del club.

Lo que se vivió ayer en el Fondo Sur jamás se había visto. No quedaba ni un asiento, pero NI UNO, y la gente no paraba de entrar y comenzó a subirse arriba a ponerse de pie y sentarse en las escaleras. ¿Cómo es que había más gente que asientos? ¿Pero qué clase de entradas venden? Lo mejor de todo, es que había un hombre, abonado a ese asiento, a un par de asientos de donde yo me siento y vino un tipo con una entrada donde tenía la misma localidad. ¿Pero qué vergüenza es esta de vender entradas con sitios de abonados?

LAMENTABLE lo de ayer. El Club sigue sin estar a la altura.
Simplement es un refleix de lo que importa el abonat en aquest club. Una merda.
VISCA EL CLOT DE GALVANY

Avatar de Usuario
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9649
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:34 pm
Ubicación: Raval

Re: Colas de 30 min para entrar al estadio...

Mensaje por ravaler »

Indignante lo que vivimos anoche... Nosotros llegamos a las 20:50 a las colas(habian 2, una buena y otra de colones) pues bien, los porteros parando las colas para que los seguratas registraran todo bien, 4 tornos solo para toda preferencia, entramos al campo a las 21:17.
No entiendo como queriendo un equipo de primera como quieren, como se puede tener unas instalaciones tan pesimas...

Odio a los veletas :evil:

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25080
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: Colas de 30 min para entrar al estadio...

Mensaje por Curva Norte »

Lo que tendrían que hacer es poner un torno para abonados y que las colas las hagan los de las entraditas.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 7502
Registrado: Mar Mar 25, 2003 5:39 pm

Re: Colas de 30 min para entrar al estadio...

Mensaje por Macoques »

Vayamos 5000 o 38000 ¿van a estar abiertas el mismo número de puertas?

Tanto animar para ir al estadio y nos encontramos con este chapuzón
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "

Avatar de Usuario
shinnosuke
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2149
Registrado: Jue Dic 15, 2005 10:29 am

Re: Colas de 30 min para entrar al estadio...

Mensaje por shinnosuke »

Poco que añadir que no se haya dicho ya, lamentable. Esperemos no se vuelva a repetir.

ADRIELX
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 881
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:07 pm
Ubicación: Algorós - Curva Norte

Re: Colas de 30 min para entrar al estadio...

Mensaje por ADRIELX »

Espero que los directivos se enteren de estas quejas mediante algún medio de comunicación (Onda Cero, Cadena Ser...) y lo solucionen cuanto antes para que no se vuelva a repetir contra el Xerez.
Imagen

Avatar de Usuario
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Mensajes: 7555
Registrado: Mar Feb 25, 2003 11:49 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
Ubicación: Más cerca que antes.
Contactar:

Re: Colas de 30 min para entrar al estadio...

Mensaje por peibol »

¿alguien del club ha dado la cara? Me consta que gente que trabaja para el club coordinando personal no puede hacer nada porque es un tema exclusivo de la empresa de seguridad.

Por cierto, la empresa de seguridad de boca de una de sus responsables dice que si no queremos colas que no lleguemos 10min antes. No es la version oficial, pero sí lo que acabó diciendole a un empleado del club que estaba hasta arriba de trabajo intentando, además, intentando retirar los coches de publicidad del césped sin entorpecer la entrada de aficionados (¿os imaginas que los llegan a sacar por la puerta 14 como quería algun lumbreras?, hubiera habido problemas si llegan a abrir la puerta extra con 2000 personas esperando fuera...)

¿Sepulcre, por que no nos explicas qué vas a hacer en el play-off? Que calladitos estais cuando las cosas de las que hablar no son bonitas...

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?

El clot de Galvany
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 755
Registrado: Dom Nov 15, 2009 7:19 pm

Re: Colas de 30 min para entrar al estadio...

Mensaje por El clot de Galvany »

peibol escribió:¿alguien del club ha dado la cara? Me consta que gente que trabaja para el club coordinando personal no puede hacer nada porque es un tema exclusivo de la empresa de seguridad.

Por cierto, la empresa de seguridad de boca de una de sus responsables dice que si no queremos colas que no lleguemos 10min antes. No es la version oficial, pero sí lo que acabó diciendole a un empleado del club que estaba hasta arriba de trabajo intentando, además, intentando retirar los coches de publicidad del césped sin entorpecer la entrada de aficionados (¿os imaginas que los llegan a sacar por la puerta 14 como quería algun lumbreras?, hubiera habido problemas si llegan a abrir la puerta extra con 2000 personas esperando fuera...)

¿Sepulcre, por que no nos explicas qué vas a hacer en el play-off? Que calladitos estais cuando las cosas de las que hablar no son bonitas...
L´empresa de seguretat diguen que es de Ramirez
VISCA EL CLOT DE GALVANY

Avatar de Usuario
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Mensajes: 7555
Registrado: Mar Feb 25, 2003 11:49 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
Ubicación: Más cerca que antes.
Contactar:

Re: Colas de 30 min para entrar al estadio...

Mensaje por peibol »

A mi eso me da igual. Solo queria reseñar que los propios empleados del club saben que el problema esta en la empresa de seguridad.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?

Responder