El cordoba esta haciendo un equipazo

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª RFEF del fútbol español en este foro.
Responder
fans ECF

El cordoba esta haciendo un equipazo

Mensaje por fans ECF »

Con un bloque ya hecho que logro la salvacion, se ha reforzado con Yordi,José Vega, Raúl Navas, Pepe Díaz y Carpintero.




EL GADITANO ANOTÓ 20 GOLES LA TEMPORADA PASADA EN SEGUNDA

El 'pichichi' Yordi ficha por el Córdoba
El delantero gaditano Jorge González Díaz 'Yordi', que en la última campaña fue el 'pichichi' de Segunda División con el Xerez, decidió aceptar la propuesta del Córdoba, convirtiéndose así en el nuevo jugador blanquiverde para las dos próximas temporadas, según informó el club andaluz en su página web.

El futbolista de San Fernando, que durante la última temporada ayudó con sus goles (20) a salvar al conjunto xerezano, será presentado el próximo lunes a las doce del mediodía en el Estadio 'El Arcángel', y se convierte así en la quinta incorporación del club 'califal', tras los fichajes de José Vega, Raúl Navas, Pepe Díaz y Carpintero.

fuente:Marca

ojeador_maldini
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 260
Registrado: Lun Abr 02, 2007 6:04 pm

Mensaje por ojeador_maldini »

Por lo menos parece que han aprendido a fichar currantes de la categoria, que me acuerdo cuando fichaban a descartes de 1ª, muy del estilo Acuña, Djorovic, etc.. A mi del Córdoba hay un jugador que me encanta los 2 años que le vi en 2ªb, Javi Flores.. es un pelotero de categoria, me apuesto que va a ser de las sensaciones de la categoria este año

Avatar de Usuario
desde_preferencia
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1820
Registrado: Sab Jun 21, 2008 4:42 am
Ubicación: Preferencia del martinez valero

Mensaje por desde_preferencia »

Torre mas altas calleron :shock: :shock:

PD:Como el Cadiz :lol: :lol:
No importa el camino, ni el castigo que llevamos a la espalda, somo amos de nuestro destino, la ilusion de esta franja.

Avatar de Usuario
sendauno
jugador cadetillo
jugador cadetillo
Mensajes: 123
Registrado: Lun Jul 31, 2006 9:31 pm
Ubicación: CATRAL

Mensaje por sendauno »

ojeador_maldini escribió:Por lo menos parece que han aprendido a fichar currantes de la categoria, que me acuerdo cuando fichaban a descartes de 1ª, muy del estilo Acuña, Djorovic, etc.. A mi del Córdoba hay un jugador que me encanta los 2 años que le vi en 2ªb, Javi Flores.. es un pelotero de categoria, me apuesto que va a ser de las sensaciones de la categoria este año
Estas equivocado, a esos los fichábamos nosotros

Avatar de Usuario
Orgullo_Ilicitano
jugador del filial
jugador del filial
Mensajes: 476
Registrado: Mar Dic 13, 2005 2:58 pm
Ubicación: A la Taula, a Elx.

Mensaje por Orgullo_Ilicitano »

Hay que tener en cuenta que el Córdoba también ha perdido al que ha sido su mejor jugador en esta temporada Acciari, aun asi con todo y con eso creo que estan haciendo un equipo para no pasar problemas en la categoría aunque yo no lo calificaría de equipazo, Jose Vega no creo que sea el refuerzo de un equipo que aspira al ascenso.
Este es el año.

Avatar de Usuario
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 21456
Registrado: Dom May 04, 2003 8:22 pm
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

para mi el tenerife o el celta estan fichando bien.


el cordoba acabara con los huesos de nuevo en la 2b o desapareciendo y si no tiempo al tiempo. :shock:
:shock:

Avatar de Usuario
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6195
Registrado: Mar Mar 18, 2003 11:26 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Barragán »

pepeluelrapido escribió:para mi el tenerife o el celta estan fichando bien.


el cordoba acabara con los huesos de nuevo en la 2b o desapareciendo y si no tiempo al tiempo. :shock:
A mí tampoco me parece que el Córdoba esté haciendo un equipazo, por ahora quien mejor está fichando es el Murcia y el Tenerife.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera

Avatar de Usuario
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16865
Registrado: Mar Jun 10, 2008 3:32 pm
Ubicación: Romanero de pro....
Contactar:

Mensaje por franberse »

No creo que sea tan equipazo, el Tenerife le tengo yo miedo este año, al igual que al Murcia, Zaragoza, Celta o Real. El Cordoba como mucho a media tabla

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25061
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Mensaje por Calamardo »

a quien ha fichado el tenerife? para que le tengais como uno que ficha bien?
es un dato informativo, es que no se a quien ha fichado....

por cierto el cordoba equipazo?? NI DE COÑA!!
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16865
Registrado: Mar Jun 10, 2008 3:32 pm
Ubicación: Romanero de pro....
Contactar:

Mensaje por franberse »

Aragoneses (Hércules), Juanlu (Granada 74), Pau Cendrós (Mallorca), Alejandro Alfaro (Sevilla Atlético), Luis García (Getafe).

Esto son los que pone el marca, pero yo no lo digo porque fiche bien, lo digo por la base del año pasado mas los fichajes de este año, tiene un buen equipo, al igual que Las Palmas que se esta reforzando muy bien tambien

Galán (Getafe B), Pablo Sánchez (Sevilla Atlético), Jorge Larena (Celta), Samuel (Racing), Dani López (Salamanca), Gerardo Carrera (Málaga), Vicente Moscardó (Puertollano), Gustavo (Fuerteventura), Saúl (Playas Jandía)

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11210
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Mensaje por helikelig »

Como todos los años, el Cordoba hace un equipazo...y siempre baja o esta a punto de hacerlo...
Que sigan, que sigan...
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
pedja
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4823
Registrado: Mié Jul 23, 2003 6:56 pm
Ubicación: Altabix

Mensaje por pedja »

El equipazo del Cádiz mira donde está.

Y el "Drink-Team" de la City no subió de calle. Ni subió ni se le vió.

Equipazos??

Al único equipazo que ví yo el año pasado fue al Numancia y no coincide por lo visto con el concepto de equipazo que algunos tienen.

Qué es un equipazo en segunda?
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Mensaje por Elche-guevara »

Si bueno, esto es lo de siempre.

En el momento que un equipo se pone a fichar y nos suenan los nombres de los contratados, es que ha hecho un equipazo, y más si se gasta mucho dienero y alardea de ello. Entonces ya se dice que sube seguro y que queda una plaza menos. Sólo hace falta un poco de memoria para saber que el Sevilla no hace tanto que bajó, con el discurso de que les tocaba pasar un año en 2ª ... y fueron dos, justo lo mismo que le pasó al Atlético de Madrid con lo de "un añito en el infierno", y que en la pasada temporada, el Celta y la Real Sociedad tenían plaza segura de ascenso, y no digamos el Cádiz, con el dineral que se estaba gastando y con Baldasano al frente, y Del Bosque y García Remón. Luego está el Hércules, que todos los años hace un "equipazo" con vistas a la Champions, incluso en este foro, todas las pretemporadas se habla de que "el Hércules este año si que ha hecho un equipazo"...

Como digo, lo de siempre, luego el fútbol pone a cada uno en su sitio y los que parecen equipazos se quedan en media tabla o descienden a 2ªB y los que nadie da un duro por ellos terminan ascendiendo.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
porto
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1622
Registrado: Mié Jul 09, 2003 11:17 am
Ubicación: Villena

Mensaje por porto »

Para mi los equipos que mejor estan fichando a parte del Elche (me gustan mucho los fichajes), son :
- Celta
- Tenerife
- Cordoba
- HErcules (aunque me joda decirlo)

Pero tambien tengo que decir una cosa, si fuera de otro equipo diría lo mismo de los fichajes del Elche, ya que está fichando a "trabajadores" y buenos jugadores para la categoria
ImagenImagen

Avatar de Usuario
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16865
Registrado: Mar Jun 10, 2008 3:32 pm
Ubicación: Romanero de pro....
Contactar:

Mensaje por franberse »

porto escribió:Para mi los equipos que mejor estan fichando a parte del Elche (me gustan mucho los fichajes), son :
- Celta
- Tenerife
- Cordoba
- HErcules (aunque me joda decirlo)

Pero tambien tengo que decir una cosa, si fuera de otro equipo diría lo mismo de los fichajes del Elche, ya que está fichando a "trabajadores" y buenos jugadores para la categoria
En esta lista meteria a Las Palmas :wink:

Responder