El Xerez, bajo sospecha

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª RFEF del fútbol español en este foro.
Responder
Avatar de Usuario
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5592
Registrado: Mar Abr 29, 2003 12:30 am

El Xerez, bajo sospecha

Mensaje por jugador12+1 »

Por su victoria contra el Girona

Los azulinos, descendidos a Segunda B, llevaban 25 jornadas sin ganar

Una nueva polémica con maletines está servida. El Xerez ganó al Girona tras 25 jornadas sin llevarse un triunfo a la boca. El propio Carlos Ríos, técnico azulino, había confesado en la previa que su equipo estaba mentalmente muy tocado y que difícilmente vencería un partido de aquí al final de competición.

Su función profética pronto ha acabado en la basura. El Xerez salió superenchufado en Montilivi, se merendó al segundo de la tabla y las alarmas de la posible prima-incentivo-maletín no han tardado en saltar. El presidente del conjunto catalán ha pedido públicamente que se abra una investigación para saber si los jugadores azulinos salieron con una motivación ajena a lo meramente deportivo.

Y mientras la plantilla xerecista se defendiende de las acusaciones, el director deportivo azulino, Miguel Ángel Rondán, no le cierra la puerta a la posibilidad de que el Xerez jugase primado por terceros. "Es la canción de todos los años. Es una práctica habitual en el fútbol y es algo que no puedo negar. No puedo obviar este tema. Es algo que está implantado desde hace muchos años. Lo que tengo claro es que no voy a preguntar en el vestuario por el tema. Ni es algo que me importe. Si lo ha habido -por los maletines-, mejor para ellos, que llevan tiempo sin cobrar. No lo critico", destacó Rondán en Cope Jerez.

El nuevo presidente de la LFP, Javier Tebas, ha confesado que tendrá tolerancia cero con las primas a terceros. "Esto está ocurriendo todos los años y Tebas estaba como vicepresidente en la Liga", señaló un Rondán que fue el primero al que le llamó la atención la victoria ante el Girona: "Es normal que el equipo esté bajo sospecha. Yo fui el primero que se sorprendió. No sé si hubo algo, pero lo que tengo claro es que el equipo no ganó por eso, de haberlo habido".

Sospechas ante Elche y Alcorcón
El Xerez, aunque no se juega nada al estar descendido, está siendo juez de la competición con sus enfrentamientos ante los equipos de arriba. Tras sus partidos ante Elche y Alcorcón también apareció la sombra de las primas.

Retirada de apuestas
Al conjunto azulino le está persiguiendo esta temporada la duda. Varias casas de apuestas retiraron su choque ante el Hércules por presunta sospecha de un posible amaño entre equipos.

Una celebración polémica
Tras el cuarto gol del Xerez al Girona, Álvaro Rey y Porcar se marcaron un bailecito en la banda. Con el Xerez descendido, los aficionados azulinos se preguntan qué celebraban.

http://www.marca.com/2013/05/14/futbol/ ... 1368548111" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25064
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: El Xerez, bajo sospecha

Mensaje por Calamardo »

Imagen


ese equipo, si pierde MAL.... y si gana también MAL.

Ojala tengan prima por haber ganado, ya que llevan 6-7 meses sin cobrar de su club.
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6004
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:44 am
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Re: El Xerez, bajo sospecha

Mensaje por JagbElx »

Estarian primados, pero aqui casi nos dan un disgusto, al Alcorcón también, al Cordoba le ganaban, pero en 15 minutos les remontaron, a la Ponfe la tuvieron ahi ahi... En ese partido le salieron las cosas de cara.
Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.


Imagen Imagen

Avatar de Usuario
mucho___elche
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3345
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:31 pm
Ubicación: Elche

Re: El Xerez, bajo sospecha

Mensaje por mucho___elche »

Pues yo si fuese aficionado del Xerez me cabrearía bastante. En muchos partidos han tenido falta de actitud. Si le hubieran puesto las mismas ganas en todos los partidos que contra el Girona igual no estaban ni en descenso.

Ahora ya, aparte de las posibles primas que puedan recibir, muchos de esos jugadores tienen que buscar un equipo en segunda para la temporada que viene y querrán "mostrarse".

Avatar de Usuario
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 21456
Registrado: Dom May 04, 2003 8:22 pm
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: El Xerez, bajo sospecha

Mensaje por pepeluelrapido »

lo del bailecito es para matarlos :shock:
:shock:

Avatar de Usuario
MARTÍ
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Mensajes: 394
Registrado: Lun Oct 08, 2012 6:48 pm
Zona del Estadio: Preferencia

Re: El Xerez, bajo sospecha

Mensaje por MARTÍ »

Tonterías...El Xerez si que tiene swing. :D

Avatar de Usuario
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9616
Registrado: Vie Abr 04, 2003 9:28 pm

Re: El Xerez, bajo sospecha

Mensaje por Melenchón »


Avatar de Usuario
Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4782
Registrado: Lun Oct 04, 2004 7:13 pm
Ubicación: ELCHE ¿que mas quiero?

Re: El Xerez, bajo sospecha

Mensaje por Javielx Curva »

Se han pasado un poco ¿no? :mmm:

Imagen
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf

Avatar de Usuario
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5592
Registrado: Mar Abr 29, 2003 12:30 am

Re: El Xerez, bajo sospecha

Mensaje por jugador12+1 »

Con lo graciosos que son los andaluces pissscha, no entendeis el humor andaluz:grin:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Imagen

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25086
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: El Xerez, bajo sospecha

Mensaje por Curva Norte »

Ele, ele, ele, saca jamón
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5592
Registrado: Mar Abr 29, 2003 12:30 am

Re: El Xerez, bajo sospecha

Mensaje por jugador12+1 »

La AFE, indignada por la "intimidación" a jugadores del Xerez

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) ha hecho público este jueves un comunicado en el que manifiesta su "total indignación y enérgica repulsa por la inaceptable intimidación sufrida esta mañana por los futbolistas de la primera plantilla del Xerez".

"Ante estos graves acontecimientos, la AFE actuará con contundencia, poniéndolos en manos de sus servicios jurídicos, al objeto de estudiar su posible denuncia, para esclarecer el carácter delictivo de los mismos, su posible autoría y las responsabilidades, de todo orden, que de estos hechos deriven", añade la nota del sindicato de jugadores .

El terreno de juego anexo al estadio Chapín ha aparecido como si fuera un cementerio, con numerosas cruces blancas clavadas y con inscripciones con nombres de jugadores y dirigentes del Xerez, horas antes de que la plantilla lo utilizara para el entrenamiento.

El mal ambiente que rodea a la entidad jerezana, inmersa en una grave crisis social, económica y deportiva, con el equipo descendido ya matemáticamente hace un par de semanas a Segunda División B, se ha traducido hoy en un nuevo acto de protesta protagonizado por algunos desconocidos, quienes han querido simbolizar una hipotética muerte del Xerez con estas cruces clavadas sobre el campo de entrenamientos.

También ha aparecido una pintada sobre la pista de atletismo que rodea el terreno de juego dirigida a los jugadores en la que se podía leer: "Con vuestras primas pagaréis vuestros ataúdes". Operarios de la instalación deportiva han retirado las cruces y han borrado la pintada, por lo que la plantilla que dirige el técnico Carlos Ríos ha podido ejercitarse sin problemas y seguir con la preparación del partido del próximo sábado, en el que recibirán en el estadio Chapín al Sporting de Gijón.

http://www.mundodeportivo.com/20130516/ ... 48198.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen

Responder