movil cual elegitr de todos?

Habla aquí de cualquier tema no relacionado con el deporte: comunidad de foreros, cultura, música, webs interesantes...
Responder
Sansano
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3722
Registrado: Lun Nov 20, 2006 12:43 am
Ubicación: El centre d'Elx, de tota la vida

movil cual elegitr de todos?

Mensaje por Sansano »

no me gusta andar atado a compañias 24 meses, busco uno libre que saque buenas fotos, me da igual chino, que tal los BQ? me vuelvo loco con lo facil que eran los nokia 3310 no entiendo los smarfons :viejo: AYUDAAAA

Avatar de Usuario
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 21456
Registrado: Dom May 04, 2003 8:22 pm
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: movil cual elegitr de todos?

Mensaje por pepeluelrapido »

Los bq flojean en las fotos mucho.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
:shock:

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25079
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: movil cual elegitr de todos?

Mensaje por Curva Norte »

Pues cómprate una cámara burro :shock:
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
PedroElx
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2644
Registrado: Vie Dic 07, 2007 12:45 pm

Re: movil cual elegitr de todos?

Mensaje por PedroElx »

Yo me compre un bq m5 y encantado. Buena batería, fotos bien, para mi mas q suficiente sin gastarte un pastón

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Dennis
jugador benjamín
jugador benjamín
Mensajes: 10
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:42 pm
Zona del Estadio: Preferencia

Re: movil cual elegitr de todos?

Mensaje por Dennis »

Los bq últimamente están saliendo bien, destacar el m5 y x5. No obstante, también tienes muy buenas opciones de móviles chinos, como el nuevo Xiaomi Redmi 3 o Meizu M2.

A nivel más básico, los huawei por debajo de 150€ tienen una buena relación calidad/precio.

Carolina2604
jugador aficionado
jugador aficionado
Mensajes: 3
Registrado: Dom Abr 03, 2016 2:21 am
Zona del Estadio: Zona preferencial
Asiento: abajo
Contactar:

Re: movil cual elegitr de todos?

Mensaje por Carolina2604 »

Comprate un galaxy samsung S6, es uno de los mejores del mercado :)

Carolina2604
jugador aficionado
jugador aficionado
Mensajes: 3
Registrado: Dom Abr 03, 2016 2:21 am
Zona del Estadio: Zona preferencial
Asiento: abajo
Contactar:

Re: movil cual elegitr de todos?

Mensaje por Carolina2604 »

Dennis escribió:Los bq últimamente están saliendo bien, destacar el m5 y x5. No obstante, también tienes muy buenas opciones de móviles chinos, como el nuevo Xiaomi Redmi 3 o Meizu M2.

A nivel más básico, los huawei por debajo de 150€ tienen una buena relación calidad/precio.
Ya le indique que se compre mejor un samsung galaxy s6.

VeoPartidos
jugador aficionado
jugador aficionado
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 17, 2016 9:12 pm
Ubicación: http://veopartidos.com
Contactar:

Re: movil cual elegitr de todos?

Mensaje por VeoPartidos »

Depende de la gama que requieras, los galaxy j5, j7 te sacan muy buenas fotos y no tienen un valor tan alto, Motorola igual tiene muy buenos móviles

Avatar de Usuario
sereshumanos
jugador aficionado
jugador aficionado
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ago 31, 2016 10:43 am

Re: movil cual elegitr de todos?

Mensaje por sereshumanos »

Bueno, si tal y como tu dices eres un novato en smartphones, pues entonces yo no me compraría un Samsung S6 que no vas a poder sacarle todo el rendimiento, yo me iba a una opción mucho más económica, de nada te sirve tener un Ferrari para conducir por ciudad y respetando todos los límites....

Por ejemplo el Samsung Galaxy Grand Prime lo consigues por 130 euros:

http://www.vibbo.com/valencia/samsung-g ... &st=a&c=23

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: movil cual elegitr de todos?

Mensaje por Elche-guevara »

Nokia 3310, gran duración de la bateria (3/5 dias), juegos incorporados, muy resistente y duradero, no se queda "colgado" y se puede encontrar barato. La mejor opción, sin duda.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Emily
jugador aficionado
jugador aficionado
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 22, 2016 1:40 pm
Ubicación: Valdivia
Contactar:

Re: movil cual elegitr de todos?

Mensaje por Emily »

Dennis escribió:Los bq últimamente están saliendo bien, destacar el m5 y x5. No obstante, también tienes muy buenas opciones de móviles chinos, como el nuevo Xiaomi Redmi 3 o Meizu M2.

A nivel más básico, los huawei por debajo de 150€ tienen una buena relación calidad/precio.

El Huawei P9 está excelente, tiene todo lo que necesitas por un buen precio, menos de 180 Euros :arrow: :ok:

Avatar de Usuario
Elcheriano
jugador aficionado
jugador aficionado
Mensajes: 6
Registrado: Lun May 16, 2016 10:56 pm

Re: movil cual elegitr de todos?

Mensaje por Elcheriano »

Hombre, creo que todo depende del presupuesto que quieras dejarte. Yo he estado más de 3 años usando un iPhone 4S que me salió bastante bueno. Aunque por lo que he leído por ahí, el truco con iPhone es no hacerle actualizaciones de iOS que no sean relevantes porque sinó si que te dura dos telediarios. Soy muy fan de iPhone, sinceramente, me parece de lo mejorcito... al 4S le tenía tanto amor que le compré una funda personalizada en esta página http://print24.com/es/product/fundas-iphone/" onclick="window.open(this.href);return false; (la guardo en favoritos porque hice varios encargos más) con una foto del niño y el perro. Soy de los que piensan que cualquier movil dura mucho más con una funda, aunque a pesar de la funda ya no me tiró más de 3 años... que para ser un movil de ahora es muchísimo. Ahora mi mujer me ha regalado un Samsung Galaxy S6 y a pesar de que es competencia, puedo decir que a nivel de cámara gana muchísimo.... en otros aspectos, me agobia bastante Android pero la cámara chapó. Si se te salen de presupuesto siempre puedes tirar por Hawuei y Bq pero yo te recomiendo ahorrar un poco más y si lo quieres libre, un Samsung con buena cámara es una muy buena opción.

Responder