Hola De Nuevo

Habla aquí de cualquier tema no relacionado con el deporte: comunidad de foreros, cultura, música, webs interesantes...
Responder
Avatar de Usuario
Bernardiño83
jugador infantil
jugador infantil
Mensajes: 64
Registrado: Vie Jun 17, 2011 7:42 pm
Zona del Estadio: fondo sur o anillo norte
Asiento: 0007

Hola De Nuevo

Mensaje por Bernardiño83 »

Hello a tod@s, hace años que no entro aqui, hoy estuve limpiando el hotmail y vi un aviso de hace años, 2011/12, por curiosidad he entrado y he visto la cantidad de burradas y faltas de ortografía que puse o dije.. XD no me permitía borrar pero las he editado,
ahora y desde ya hace un tiempo paso del futbol "televisivo" o como lo querais llamar, pero si me sigue gustando jugar (de vez en cuando) estoy estudiando TCAFMN e Inglés, tengo 31 años y soy del toscar, bueno no quiero enrollarme mucho, para quienes jugueis; si algún dia os falta alguien para hechar un partidiyo, preferiblemente futbol sala, podeis contar conmigo :ok: :ok: Un saludo 8)
Última edición por Bernardiño83 el Sab Feb 14, 2015 5:23 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25061
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: Hola De Nuevo

Mensaje por Calamardo »

Bernardiño83 escribió:Hello a tod@s, hace años que no entro aqui, hoy estuve limpiando el hotmail y vi un aviso de hace años, 2011/12, por curiosidad he entrado y he visto la cantidad de burradas y faltas de ortografía que puse o dije.. XD no me permitía borrar pero las he editado,
ahora y desde ya hace un tiempo paso del futbol "televisivo" o como lo querais llamar, pero si me sigue gustando jugar (de vez en cuando) estoy estudiando TCAFMN e Inglés, tengo 31 años y soy del toscar, bueno no quiero enrollarme mucho, para quienes jugueis; si algún dia os falta alguien para hechar un partidiyo, preferiblemente futbol sala, podeis contar con migo :ok: Un saludo 8)

Descartado entonces.






pd: CONMIGO, junto mejor!

Pd2: No te has perdido nada interesante en estos años.... :shock: :shock:

Bienvenido de nuevo.
un saludoi!
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
Bernardiño83
jugador infantil
jugador infantil
Mensajes: 64
Registrado: Vie Jun 17, 2011 7:42 pm
Zona del Estadio: fondo sur o anillo norte
Asiento: 0007

Re: Hola De Nuevo

Mensaje por Bernardiño83 »

Hola Calamardo, Of course! Gracias por la corrección y aclaración. No sé que problema hay por ser del toscar, pero así es. Te agradezco que comentaras algo, Adeu o hasta otra :ok:

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25061
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: Hola De Nuevo

Mensaje por Calamardo »

Bernardiño83 escribió:Hola Calamardo, Of course! Gracias por la corrección y aclaración. No sé que problema hay por ser del toscar, pero así es. Te agradezco que comentaras algo, Adeu o hasta otra :ok:

Era una ironia amiguete.... un saludo.
Força ELCHE campeón!!!

Responder