Un tesoro

Habla aquí de cualquier tema no relacionado con el deporte: comunidad de foreros, cultura, música, webs interesantes...
Avatar de Usuario
PEDRO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1229
Registrado: Lun Mar 17, 2003 4:22 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte
Ubicación: Alicante

Un tesoro

Mensaje por PEDRO »

Mi hija Claudia, de 14 años, va dejando notas escritas, como quien deja mensajes en una botella y los lanza al mar. Se que me quiere muchísimo porque a veces los amigos me cuentan que han leído una cosa que ha escrito en Instagram o en facebook hablando de mi , comentan que ya les gustaría a ellos que sus hijos fuesen diciendo estas cosas. Ella es así, expresa sus sentimientos como a escondidas, ya que su adolescencia y su timidez le impide actuar de otro modo.
Mi hija es el paradigma de la rebeldía: respondona, desafiante, arrogante, con un carácter más parecido a un felino enjaulado que a una persona, pero con un fondo de belleza interior difícilmente superable. Es así, y no puede evitarlo, sus hormonas revolucionadas la condicionan.
Mis cuatro años trabajando en Madrid, viniendo los fines de semana, han hecho que todos en casa lo pasemos mal, especialmente ella. Afortunadamente esa época pasó.
Hoy, en el caos de su habitación, entre ropa sucia, libros, apuntes, su cama sin hacer, y todo aquello que nos desespera a los padres, me he encontrado una hoja escrita que me gustaría compartir con vosotros. No se si es una redacción que le han pedido para clase, o simplemente algo que le ha dado por escribir, pero es imposible como padre sentirse más feliz de lo que yo me he sentido al leerlo.
Por supuesto ella no sabe que lo he leído, y mucho menos que lo he colgado en internet. Quizás me diga de todo si se entera. Disculpad que os abra de par en par mi corazón de padre orgulloso.


Martinez Valero

Hay muchos lugares en el mundo, y más bonitos, pero yo me quedo con el Martinez Valero, porque para mi ya no es el hecho de ser bonito, sino de las emociones que transmite ese estadio. Para mi es un lugar mágico, será porque llevo desde los tres años yendo a ver a mi queridísimo Elche que me encanta, o porque me une a mi padre. Me encantan los fines de semana en el fútbol con mi padre. Sin duda no cambiaría eso por nada del mundo. Ahora gracias a Dios lo veo todos los días, pero antes era el único sitio del mundo donde podía conectar tanto con mi padre, emocionarme al ver como es feliz con un gol, o ver cómo se enfada cuando nos pitan una falta o nos roban algún partido (que nos suele pasar), en definitiva, el Elche no es el mejor equipo del mundo, pero para mi lo es, porque lo bueno que tiene es eso, perdemos muchísimas veces pero las alegrías son el doble de fuertes que las de cualquier otro equipazo. Yo he visto lágrimas de mi padre y de muchos otros al subir a primera división, y eso no lo supera ninguna champions ni ninguna copa. Somos un equipo humilde, pero Elche, Elche, mi querido Elche, te llevo en el corazón.
Las autoridades sanitarias advierten:

EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.

Avatar de Usuario
il fenomeno
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1622
Registrado: Mar Ene 16, 2007 12:46 pm

Re: Un tesoro

Mensaje por il fenomeno »

Querido Pedro, amigo Pedro, con lágrimas en los.ojos por la emoción al leer el texto mi enhorabuena.
Dale un beso fuerte y otro a Copete

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: Un tesoro

Mensaje por Elche-guevara »

Enhorabuena, Pedro, no te puedo decir mas.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Abr 27, 2010 8:05 am
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Ubicación: Camí vell de Crevillent (ELX)

Re: Un tesoro

Mensaje por Franjivert »

Muy grande la niña por tener tan claro lo que somos y de quien somos y muy grande el padre por habérselo enseñado.
Lección de una niña a muchos de los que escriben por aquí.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...

eldelcharli
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1662
Registrado: Mié Ago 29, 2012 11:28 pm
Zona del Estadio: Curva sur
Asiento: una verde

Re: Un tesoro

Mensaje por eldelcharli »

Como dice Franjivert enhorabuena por tu hija y enhorabuena a tí por lo que has conseguido inculcarle.saludos

Avatar de Usuario
kortatu
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3104
Registrado: Jue Sep 02, 2010 12:15 pm

Re: Un tesoro

Mensaje por kortatu »

Brutal

Avatar de Usuario
alvaroes11
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 872
Registrado: Mar May 31, 2011 12:34 am

Re: Un tesoro

Mensaje por alvaroes11 »

Que grande si señor


Sent from my iPad using Tapatalk
Imagen

¿Que tramáis, morenos?

Avatar de Usuario
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14777
Registrado: Sab Mar 01, 2008 7:55 am
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie
Ubicación: Micronesia Española del Pacifico

Re: Un tesoro

Mensaje por Sargento nuñez »

Increible, tienes el mejor tesoro que podria desear una persona

Avatar de Usuario
cohetin
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6334
Registrado: Vie Abr 23, 2010 3:30 pm

Re: Un tesoro

Mensaje por cohetin »

Un tesoro no, dos, tanto Pedro como su hija Claudia deben tener un corazón grande además de franjiverde.

Avatar de Usuario
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 21456
Registrado: Dom May 04, 2003 8:22 pm
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: Un tesoro

Mensaje por pepeluelrapido »

Enhorabuena Pedro
:shock:

Avatar de Usuario
SiempreElche
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1706
Registrado: Mar Ene 17, 2012 4:32 pm
Zona del Estadio: Fondo Sur
Asiento: 62
Ubicación: Elche (El Pla)

Re: Un tesoro

Mensaje por SiempreElche »

Tu hija ha escrito una obra de arte, increíble, pelos como escarpias. Grandes!
Elche C.F TE AMO

Avatar de Usuario
barboza
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5583
Registrado: Jue Sep 13, 2007 1:37 pm
Ubicación: Invernalia

Re: Un tesoro

Mensaje por barboza »

Che, enhorabuena de corazón, ojalá pueda trasmitirles a mis hijos igual de bien que tú lo que significa ser del Elche. En ello estoy.
Imagen

Avatar de Usuario
3LCH3
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1237
Registrado: Lun Jul 16, 2012 7:20 pm

Re: Un tesoro

Mensaje por 3LCH3 »

Muy bonito :palmas: :palmas: :palmas: aunque yo me quedo con el vículo padre hija, el Elche es secundario. Muy bonito de verdad. Un saludo.

Avatar de Usuario
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8635
Registrado: Jue Jun 21, 2012 9:06 pm
Zona del Estadio: FN

Re: Un tesoro

Mensaje por mabaug.. »

3LCH3 escribió:Muy bonito :palmas: :palmas: :palmas: aunque yo me quedo con el vículo padre hija, el Elche es secundario. Muy bonito de verdad. Un saludo.
El Elche nunca será secundario. Deberías pasar por la celda de bacilococo un mes como castigo.

Avatar de Usuario
3LCH3
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1237
Registrado: Lun Jul 16, 2012 7:20 pm

Re: Un tesoro

Mensaje por 3LCH3 »

mabaug.. escribió:
3LCH3 escribió:Muy bonito :palmas: :palmas: :palmas: aunque yo me quedo con el vículo padre hija, el Elche es secundario. Muy bonito de verdad. Un saludo.
El Elche nunca será secundario. Deberías pasar por la celda de bacilococo un mes como castigo.
Jajajajajajaaja pero es la pura verdad y lo sabes, ella le encanta el Martínez Valero, porque le une a su padre. Lo bonito bonito es eso, que sea el Elche es la guinda.
PEDRO escribió:Martinez Valero

Hay muchos lugares en el mundo, y más bonitos, pero yo me quedo con el Martinez Valero, porque para mi ya no es el hecho de ser bonito, sino de las emociones que transmite ese estadio. Para mi es un lugar mágico, será porque llevo desde los tres años yendo a ver a mi queridísimo Elche que me encanta, o porque me une a mi padre. Me encantan los fines de semana en el fútbol con mi padre. Sin duda no cambiaría eso por nada del mundo. Ahora gracias a Dios lo veo todos los días, pero antes era el único sitio del mundo donde podía conectar tanto con mi padre, emocionarme al ver como es feliz con un gol, o ver cómo se enfada cuando nos pitan una falta o nos roban algún partido (que nos suele pasar), en definitiva, el Elche no es el mejor equipo del mundo, pero para mi lo es, porque lo bueno que tiene es eso, perdemos muchísimas veces pero las alegrías son el doble de fuertes que las de cualquier otro equipazo. Yo he visto lágrimas de mi padre y de muchos otros al subir a primera división, y eso no lo supera ninguna champions ni ninguna copa. Somos un equipo humilde, pero Elche, Elche, mi querido Elche, te llevo en el corazón.
PD: Con Bacilococo12 iría al fin del mundo.

Responder