VI Naciones 2015

Calcio, Premier, Bundesliga, Eurocopa, Mundial... y también otros deportes fuera del fútbol: tenis, natación, balonmano, volei, hockey... Aquí tienen su lugar.
Responder
Avatar de Usuario
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 10098
Registrado: Vie May 20, 2005 8:54 pm
Ubicación: A un paso del infierno (otra vez)

VI Naciones 2015

Mensaje por Brabantlaan »

LLega la última jornada con 3 selecciones jugándose el título:

Gales ha arrasado a Italia (20-61) Y el Dragón puso su average +53 tras el primer partido del 'Súper Sábado' y obliga a Inglaterra a ganar a Francia por +17 y a Irlanda en Escocia por +21.

Había emoción, incluso Francia tenía opciones de ser campeón, pero el Dragón sacó todo lo que lleva dentro y en apenas 13 minutos anotó cuatro ensayos (hat-trick de North) para reventar el partido. Italia no sabía que hacer, además jugaba en inferioridad, y Gales encontró autopistas para que sus hombres ensayaran sin apenas oposición. El marcador iba subiendo, la calculadora echaba humo y el average crecía al tiempo que los aficionados ingleses e irlandeses se echaban las manos a la cabeza (Francia ya estaba, lógicamente, eliminada). Un ensayo postrero de Sarto recortó la renta al 20-61. Por tanto, Gales dejó el average en +53. Inglaterra debe vencer +17 a Francia e Irlanda +21 en Edimburgo poco después.

http://masdeporte.as.com/masdeporte/201 ... 38356.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Si queréis emociones.... :chin:
Imagen

Responder