Liquidación del Orihuela

Calcio, Premier, Bundesliga, Eurocopa, Mundial... y también otros deportes fuera del fútbol: tenis, natación, balonmano, volei, hockey... Aquí tienen su lugar.
Responder
Avatar de Usuario
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5592
Registrado: Mar Abr 29, 2003 12:30 am

Liquidación del Orihuela

Mensaje por jugador12+1 »

Mañana sale a subasta el patrimonio del club, que consta de una furgoneta, un ordenador y la plaza en Tercera. La entidad desaparecerá de forma oficial y a continuación se pondrá en marcha un nuevo proyecto

El juez de lo Mercantil del Juzgado de Elche, Luis Seller Roca de Togores, saca mañana viernes día 27 de junio a subasta el patrimonio del Orihuela una vez que se ha hecho efectiva su liquidación. De esta forma, el Orihuela CF desaparece de forma oficial y nacerá un nuevo proyecto en base a las propuestas que se adhieran a esa subasta.

Por Ley, los actuales dirigentes de la entidad oriolana no podrán pujar para hacerse con el patrimonio del club, que consta de la categoría de Tercera División, un ordenador y una furgoneta. No obstante, la afición oriolana no se quedará sin fútbol, pues hay un club federado con el nombre de Deportivo Orihuela que está dirigido por personas ajenas a los actuales directivos, que sí tiene previsto luchar por ese patrimonio y ya lo tiene todo preparado para presentar su propuesta de compra una vez salga mañana a subasta pública, con la intención de darle continuidad al fútbol en la capital de la Vega Baja y que la próxima temporada la ciudad mantenga un equipo en Tercera División con las mismas aspiraciones que el ya desaparecido Orihuela Club de Fútbol y libre de deudas.

A la sombra
Hasta el momento no ha trascendido el nombre de las personas que se encuentran detrás de este nuevo proyecto ni cuál será su propuesta de puja, al igual que se desconoce si habrán más ofertas para hacerse con la plaza, pero si hay algo seguro a día de hoy es que Orihuela no se quedará sin fútbol.

En el auto judicial por el que se aprueba el plan de liquidación del Orihuela CF y se anuncia la apertura de plazo para recibir ofertas, se deja claro que la plaza del club oriolano no pertenece a la Federación, si no al propio Juez. Es por ello que saca a concurso el patrimonio de la entidad deportiva tras su liquidación, incluida su plaza en Tercera División, y añade que de existir varias ofertas, el administrador concursal aperturará licitación entre los ofertantes en la forma que considere de manera inmediata. Además, agrega que la administración concursal escogerá «la oferta que considere que mejor garantice la continuidad del club, así como la mejor satisfacción de los créditos de los acreedores».
El plazo para presentar propuestas para la adquisición del patrimonio del Orihuela y por tanto la plaza en Tercera, finaliza a las doce de la noche de mañana viernes día 27 de junio.

http://www.diarioinformacion.com/deport ... 18321.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25061
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: Liquidación del Orihuela

Mensaje por Calamardo »

Y pensar que estuvieron apuntito de ascender!!
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8635
Registrado: Jue Jun 21, 2012 9:06 pm
Zona del Estadio: FN

Re: Liquidación del Orihuela

Mensaje por mabaug.. »

Y a 2a hace poco...

Avatar de Usuario
Fernando Niño
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 7480
Registrado: Mar Oct 14, 2008 4:19 pm
Ubicación: Elche

Re: Liquidación del Orihuela

Mensaje por Fernando Niño »

Y tan apuntito... 2-0 en la ida en Los Arcos, 0-1 al descanso en Sevilla (Betis B) y 4-1 al final con gol en el 94 :shock:

Una lástima. La verdad es que se veía venir, llevaban un porrón de años con el agua al cuello para no desaparecer en julio
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11210
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: Liquidación del Orihuela

Mensaje por helikelig »

Ya es la segunda desaparición de los escorpiones.
El mítico Orihuela Deportiva, que ascendió a segunda división y estuvo a nada de clasificarse para el play off de ascenso a primera división (el cuarto competía a partido único contra el cuarto por la cola de primera división) ya ese mismo año descendió administrativamente a segunda b, y posteriormente desapareció para refundarse con el Orihuela Juventud y Deportes en el actual Orihuela CF.
Desde que me fui que ya no son lo mismo... 8)
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
biophobia
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 916
Registrado: Sab Jul 13, 2013 9:34 pm
Ubicación: WWW.BIOPHOBIA.TV
Contactar:

Re: Liquidación del Orihuela

Mensaje por biophobia »

En navidades ya lo sabian que esto iba a ser asi.
Imagen
         
------------------------------------------------------------> http://biophobia.tv/<-----------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2630
Registrado: Mié Mar 16, 2005 9:40 am
Ubicación: La millor terreta del mon: ELCHE

Re: Liquidación del Orihuela

Mensaje por jestannadal »

helikelig escribió:Ya es la segunda desaparición de los escorpiones.
El mítico Orihuela Deportiva, que ascendió a segunda división y estuvo a nada de clasificarse para el play off de ascenso a primera división (el cuarto competía a partido único contra el cuarto por la cola de primera división) ya ese mismo año descendió administrativamente a segunda b, y posteriormente desapareció para refundarse con el Orihuela Juventud y Deportes en el actual Orihuela CF.
Desde que me fui que ya no son lo mismo... 8)
Casi todo es verdad salvo que el playoff era de ida y vuelta.

Por otro lado y lo que importa es que no sé que pasa en mi Orihuelica que no terminan de hacer un proyecto sólido para estar minimo en 2ªB pero es que la afición tampoco es que sea para tirar cohetes parece que volvia a renacer hace unos años pero otra vez se ha quedado en nada su masa social. Pienso que ese es el verdadero problema de un equipo que desde el histórico Orihuela Deportiva no ha hecho mas que dar tumbos.
Imagen
25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON

Responder