KIKO MARTINEZ RETIENE EL TITULO DE CAMPEON DEL MUNDO

Calcio, Premier, Bundesliga, Eurocopa, Mundial... y también otros deportes fuera del fútbol: tenis, natación, balonmano, volei, hockey... Aquí tienen su lugar.
Responder
Avatar de Usuario
il fenomeno
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1622
Registrado: Mar Ene 16, 2007 12:46 pm

KIKO MARTINEZ RETIENE EL TITULO DE CAMPEON DEL MUNDO

Mensaje por il fenomeno »

Kiko noqueó contundentemente a Hasegawa
EMILIO MARQUIEGUI 23/04/14 - 13:20.
imprimeenvía
27

El campeón mundial IBF del peso supergallo Kiko Martínez ha retenido su título tras vencer por KOT. en el séptimo asalto al aspirante japonés Hozumi Hasegawa en el Castle Hall de Osaka (Japón).

El nipón salió inteligente manteniendo la distancia y controlando los tímidos ataques iniciales de Kiko, en un primer asalto sin sobresaltos.

En el segundo round, el español se subió al tanque y metió en las cuerdas a Hosegawa que se fue a la lona, tras recibir una potente derecha. Se levantó y parecía recuperado cuando se dedicó a defenderse bravamente en el cuerpo a cuerpo ante los imprecisos ataques del español, que no pudo acabar con la pelea.

En el tercer round continuó la la falta de puntería en los golpes de Kiko y ello hizo que el japonés se fuera asentando para dominar en la media distancia, donde el alicantino tenía las de perder.

En el cuarto asalto sigue el mismo panorama con un japonés más cómodo, pero que veía como se abría un nuevo problema, un corte en su párpado izquierdo, tras un choque de cabezas involuntario con el español.

En el quinto las manos más claras son para el japonés, pero las más contundentes del español, que va minando arriba y abajo al púgil local.

En el sexto asalto Kiko va hacia arriba y el japonés perdiendo fuelle y resistencia. Fruto de la presión y ganas de Kiko, éste perdió un punto por amonestación del árbitro tras pegar después del stop.

Hasegawa se va quebrantado al rincón, y en el séptimo el duro trabajo de Kiko consigue su recompensa derribando nuevamente al japonés. Se levantó previendo que quedaba poco para irse a los vestuarios, y así fue, un nuevo ataque del español mandó a la lona a Hasegawa, y el árbitro norteamericano Robert Byrd paró el combate de inmediato.

Gran triunfo de Kiko que consigue dar una imagen de campeón sólido, muy fuerte y peligroso. El respetuoso público japonés reconoció abiertamente el merecido triunfo del español. Junto a Castillejo, que logró ocho títulos, Kiko Martínez se convierte en el segundo boxeador español en la historia en ganar tres combates con título mundial en juego.



Leer más: Kiko noqueó contundentemente a Hasegawa - MARCA.com

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25061
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: KIKO MARTINEZ RETIENE EL TITULO DE CAMPEON DEL MUNDO

Mensaje por Calamardo »

http://www.sport.es/es/noticias/mas-dep ... ez-3496417" onclick="window.open(this.href);return false;


Este Sábado pelea contra Frampton.
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2630
Registrado: Mié Mar 16, 2005 9:40 am
Ubicación: La millor terreta del mon: ELCHE

Re: KIKO MARTINEZ RETIENE EL TITULO DE CAMPEON DEL MUNDO

Mensaje por jestannadal »

No pudo ser y Kilo perdió a los pintos el título mundial contra Frampton. La defensa era complicada ya que el irlandés peleaba en casa y se mantiene invicto despues de 19 peleas (13 de ellas por KO) Pero aún así muy buena pelea de Kiko que demostró que es un campeón
Imagen
25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON

Responder