Playoff NBA 2014

Calcio, Premier, Bundesliga, Eurocopa, Mundial... y también otros deportes fuera del fútbol: tenis, natación, balonmano, volei, hockey... Aquí tienen su lugar.
Avatar de Usuario
3LCH3
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1237
Registrado: Lun Jul 16, 2012 7:20 pm

Playoff NBA 2014

Mensaje por 3LCH3 »

Bueno por fin termina otra Regular Reason excesiva. Y llega la hora de la verdad. San Antonio sigue demostrando temporada tras temporada que con Tim Duncan tienen ese gen ganador y siempre serán candidatos. Año par, así que solo quedarán en aspirantes jajajajaja. Oklahoma con un Kevin Durant superlativo, un Westbrook que lo han cuidado para tenerlo al 100%, un Ibaka que sigue madurando su juego y una segunda unidad que ha ido cogiendo más protagonismo comandada por Reggie Jackson y Caron Butler. Clippers que han pasado a ser la franquicia ganadora de Los Angeles, bajo la batuta de Doc Rivers se postula como candidatos. Yo no creo que tanto, si pasan ronda ya será un logro. Houston, Golden State, Dallas, Memphis equipos complicados de batir y de los que pueden dar sorpresas, experiencia en postemporada. Hace que el paso a la Final por Oeste sea una auténtica carnicería, el salvaje Oeste desgasta y mucho tanto en Regular Season como en Playoffs.
El Este aunque el balance de victorias/derrotas ha mejorado a partir del All Star es un camino más cómodo. Indiana consigue la primera posición, algo que consideraban vital para superar a Miami, pero dan la sensación que son un equipo roto. Miami si presión, relajados sabiendo que donde se juegan la temporada es ahora siguen siendo el rival a batir. Chicago a las órdenes del Coronel Thibodeau no se rinden nunca y será una piedra gorda en el camino de Miami, con un Noah superlativo y una élite de guerreros que no paran de correr nunca. Los Nets experiencia y calidad que no los descarto de finalistas, a Indiana se la pueden liar en las semis fácilmente. Raptors, Wizards y Bobcats no serán rivales fáciles, pero tampoco mucho problema. Los Hawks la perita en dulce de esta primera ronda.
¿Qué os parece hacer una porra como el año pasado? Pero esta temporada con una puntuación establecida.
*Opción 1, hacer todo el cuadro:
-Primera roda cada acierto 1 punto.
-Semifinales cada acierto 2 puntos.
- Finales de conferencia cada acierto 3 puntos.
- La Final acertar el campeón 4 puntos.
*Opción 2, ir ronda a ronda. Cada acierto un punto.
Dar vuestra opinión si os gustaría participar y el tipo de puntuación. Hasta que empiece el primer partido se puede poner la porra y la opción con más votos se lleva a cabo.


Imagen

Avatar de Usuario
3LCH3
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1237
Registrado: Lun Jul 16, 2012 7:20 pm

Re: Playoff NBA 2014

Mensaje por 3LCH3 »

Yo pongo mi análisis de la primera ronda y mi porra, en negrita los que pasan. Y si hacemos una opción u otra ya añado.

Conferencia Este

Indiana Pacers vs Atlanta Hawks (4-1)
Indiana ahora mismo podría perder contra cualquiera son un equipo roto y es que no es nada fácil llevar la presión de ganar siempre. Lo tenía claro al principio de temporada y al final se está viendo. Si recuperan sensaciones ganan sin bajarse del autobús ante un equipo muy inferior que hace meses que marcha a la deriva. Para mí la ronda con menos emoción. Y podría ser una cura ante una siguiente ronda muy complicada.

Miami Heat vs Charlotte Bobcats (4-1)
Miami empezará a jugar a lo único que les motiva ahora mismo playoffs y luchar por un anillo. Podrían barrer a los Bobcats seguramente, pero Al Jefferson está ahora mismo en un nivel de gran estrella que junto a Kemba Walker pueden ganar un partido. No será un paseo para Miami pero tampoco una batalla campal.

Toronto Raptors vs Brooklyn Nets (2-4)
Ojo primera sorpresa, la experiencia a su servicio los Nets diseñados para ganar han tenido un inicio de campaña bochornoso, pero que han demostrado que el partido que salen motivados no es fácil ganarles, como ejemplo el 4-0 que le han endorsado a los Heat. Toronto muy buena temporada desde que se quitaron del medio a Rudy Gay, pero la experiencia es un grado y los Nets en mi opinión son un firme candidato. Y tengo la corazonada que Kevin Garnett va a subir considerablemente sus prestaciones como hacían los pívots veteranos en la década de los 80’ y 90’.

Chicago Bulls vs Washington Wizards (4-2)
Todo el mundo teme a los Bulls y está claro como equipos han perdido partidos aposta para evitarlos. Equipo escaso de talento pero con sobredosis de trabajo en equipo, antes del cholismo estaba el thibodismo. Uno de los equipos más complicados de jugarles. Los Wizards de más a menos durante la temporada con un quinteto interesante pero sin segunda unidad. El duelo más igualado, bonito y abierto en la primera ronda del Este.

Conferencia Oeste

San Antonio Spurs vs Dallas Mavericks (4-2)
Partidazo donde los haya madre mía vaya primera ronda le ha tocado a los Spurs, dos plantillas impresionantes, dos grandes técnicos que saben a lo que juegan. Nada fácil para los Spurs que no me parecería raro que se fuera hasta un séptimo partido. Está claro que los Spurs son los favoritos, pero de pasar ronda fácil nada de nada.

Oklahoma City Thunder vs Memphis Grizzlies (4-2)
Dicen que los de Oklahoma no querían a Memphis y pueden tener razón, pero comprar la eliminatoria del año pasado con esta no es lo más conveniente. Westbrook de titular y Jackson como líder de la segunda unidad, eso es mucho más poder ofensivo y defensivo con la vuelta de Westbrook y le sumamos piezas como Adams o Butler que no estaban y la mejora de Durant e Ibaka y les veo pasando, no fácil pero si con menos dificultad de la que se presupone a priori.

Los Angeles Clippers vs Golden State Warriors (4-3)
Para mí la eliminatoria más abierta en el Oeste y porque no de esta primera ronda. Unos Clippers crecidos ante el poderío anotador de los Warriors, Paul vs Curry. Duelo en los banquillos que para mí será el factor diferencial. Doc Rivers todo un ganador en los banquillos. Pero ojo que como los de la bahía tengan a sus hombres interiores en perfecto estado y los jugadores que no han dado lo que se esperaba de ellos lo hagan se meriendan a los Clippers.

Houston Rockets vs Portland Trail Blazers (4-2)
Bonito duelo, unos Rockets que están notando la baja de su base titular y especialista defensivo y provocador de lesiones Beverly. Pero es que tienen 3 jugadores muy determinantes y grandes jugadores de complemento. Los de Oregon como otros muchos equipos van de más a menos. En mi opinión no son rivales para los Rockets.

Avatar de Usuario
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5999
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:44 am
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Re: Playoff NBA 2014

Mensaje por JagbElx »

Vamos con la Porra:

Conferencia Este

Indiana Pacers - Atlanta Hawks (4-1)
Creo que pasaran, sobradetes en el tanteo de partidos, pero que les va a costar ganar partido a partido, porque como dice 3LCH3, con todo el jaleo que tienen ahora mismo (escandalos sexuales, que si George ha dejado preñada a dos mujeres al tiempo, que si un trio entre dos jugadores con una fan...), son un equipo roto.

Miami Heat - Charlotte Bobcats (4-0)
Paseo para los de Miami, que pese a perder unos cuantos partidos al final de la regular season, en play off, se van a poner las pilas, porque lo que le smotiva a James, Wade y Bosh es el anillo.

Toronto Raptors - Brooklyn Nets (2-4)
Los Nets es a priori mejor equipo que los Raptors, pero han pagado su pesimo arranque de temporada. Pierce llega enchufadisimo a los Play Off y los veteranos, saben medir esfuerzos para llegar a las citas importantes (El propio Pierce, Garnett..)

Chicago Bulls - Washington Wizards (4-2)
Ay si contaran con Rose... Creo que pasaran los Bulls, porque son lo que se entiende como equipo. Curioso el ver como hay equipos que se han "dejado perder", para no verselas con ellos.


Conferencia Oeste

San Antonio Spurs - Dallas Mavericks (4-1)
Creo que los Spurs van a dar más de si y pese a que les costara ganar los partidos a los Mavericks, pasan de ronda facil. Los Spurs tienen la mejor marca de la liga. Me sigue sorprendiendo que pese a que son tan veteranos siempre estar ahí como favoritos al titulo cuando llega el momento decisivo.

Oklahoma City Thunder vs Memphis Grizzlies (4-3)
Nadie quería a los Grizzlies y veo a Oklahoma sufriendo para pasar. Encima los Grizzlies llegan en uno de los mejores momentos de la temporada. Pero veremos que es capaz de hacer Durant (¿Posible MVP de la temporada?) y Westbrook.

Los Angeles Clippers - Golden State Warriors (4-2)
Los Clippers parece que sean más equipo, aunque sinceramente me gustaría que pasasen los Warriors, por su forma de jugar, por Curry... y que leches porque despúes de Lebron y sus Heat el equipo que peor me cae son los Clippers y sus marrullerias (Barnes, Paul, Griffin...)

Houston Rockets - Portland Trail Blazers (4-1)
Favoritismo claro para los Rockets. Veremos que son capaces de hacer la dupla Harden-Howard, frente Aldridge y Lillard (Y Claver, claro esta :lol: )
Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.


Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Elx_mejor
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 949
Registrado: Mar May 01, 2012 2:26 pm

Re: Playoff NBA 2014

Mensaje por Elx_mejor »

En el Este, viendo como han acabado los Heat y los Pacers, puede ganar cualquier equipo. Los Indiana están en plena crisis de vestuario y los Miami están siendo demasiados irregulares, veremos si hay alguna sorpresa. Yo apostaría una final de conferencia Pacers-Heat aunque tampoco sería raro que los Bulls o los Nets consiguieran llegar. No incluyo a Raptors ya que no les veo suficiente equipo (pese a su gran temporada) para llegar a las finales. Los Chicago tienen un pedazo entrenador y los Nets muchísima veteranía y calidad que hacen que puedan dar grandes sorpresas.

En el Oeste la igualdad de los playoff tiene que ser apasionante. A las finales deberían pasar SAS o los Thunder pero cualquiera sabe. Los Memphis ya dieron la sorpresa hace dos años a los Clippers y quien sabe que este año no se la darán a los Oklahoma. El único equipo que tengo claro que van a llegar a la final del Oeste va a ser los Spurs ya que tienen un grandísimo equipo y entrenador.
JagbElx escribió:
Los Angeles Clippers - Golden State Warriors (4-2)
Los Clippers parece que sean más equipo, aunque sinceramente me gustaría que pasasen los Warriors, por su forma de jugar, por Curry... y que leches porque despúes de Lebron y sus Heat el equipo que peor me cae son los Clippers y sus marrullerias (Barnes, Paul, Griffin...)
Ya somos dos que odian a muerte a los Clippers, no he visto equipo con jugadores más tontos y malos perdedores en mi vida. Con ver el nombre de Barnes (en serio, no he visto jugador más marrullero en mi vida, incluso más que otros como Stephen Jackson, Artest, Wallace, Smith...) ya te puedes imaginar la clase de equipos que son y si le añades a Griffin y Paul, pues ya ni te cuento.
Elche cf,una pasión una ilusión.

Imagen

Avatar de Usuario
Elx_mejor
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 949
Registrado: Mar May 01, 2012 2:26 pm

Re: Playoff NBA 2014

Mensaje por Elx_mejor »

Vamos con la Porra:

Conferencia Este

Indiana Pacers - Atlanta Hawks (4-0)


Miami Heat - Charlotte Bobcats (4-0)


Toronto Raptors - Brooklyn Nets (2-4)


Chicago Bulls - Washington Wizards (4-1)


Conferencia Oeste

San Antonio Spurs - Dallas Mavericks (4-0)


Oklahoma City Thunder vs Memphis Grizzlies (4-3)


Los Angeles Clippers - Golden State Warriors (4-1)


Houston Rockets - Portland Trail Blazers (4-3)
Elche cf,una pasión una ilusión.

Imagen

Avatar de Usuario
3LCH3
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1237
Registrado: Lun Jul 16, 2012 7:20 pm

Re: Playoff NBA 2014

Mensaje por 3LCH3 »

Otro que no simpatiza con los Clippers jajajajaja somos mayoría!!

Avatar de Usuario
3LCH3
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1237
Registrado: Lun Jul 16, 2012 7:20 pm

Re: Playoff NBA 2014

Mensaje por 3LCH3 »

Ayer primeros cuatro partidos y primeras 3 sorpresas, entiéndase por ganar fuera de casa. El primer partido los Nets demostraron que la veteranía es un grado y ganaron a unos jóvenes Raptors con solo dos jugadores que saben lo que es jugar playoff entre Lowry y el otro que no recuerdo sumaban 24 partidos, para que os hagáis una idea Garnett ha jugado 160 y pico partidos y Pierce pasa de los 120. Y se notó, los Nets dominaron el partido y aunque los locales remontaron, en los minutos finales a unos les temblaron las piernas y a otros no. Espectacular Pierce en esos momentos con 4-4 en sus tiros.
Los Warrios ganan a los Clippers en el Staples, los locales fieles a su cita con el ridíclo en los momentos importantes. Paul se pegó todo el partido perdiendo balones porque buscaba sacar tiros libres, pero como decía la canción Ay Manolete si no sabes torear pa que te metes partido condicionado por la rigurosidad de los árbitros. Mucho acierto en el tiro por ambas partes, muchas pérdidas y una serie que será larga. Muy bien los Warriors con jugadores secundarios que fueron claves.
Tercer partido y sorpresón, en Indiana huele a muerto. Atlanta compite los dos primeros cuartos a Indiana y se los carga en el tercero. No mucho más que decir, Indiana es un equipo roto, que seguramente pase esta ronda y no se yo si se quedarán en la segunda ronda. Jeff Teague impresionante.
Y los Thunder en mi humilde opinión jugaron el mejor partido de la jornada del sábado. Se merendaron a los Grizzlies en una primera mitad que no podían penetrar en la pintura, gran trabajo de Collinson, Adams, Ibaka y Perkins. Durant y Westbrook en modo apisonadora. En la segunda mitad los Grizzlies hicieron un amago importante de remontada, pero solo quedó en anécdota y victoria fácil para los Thunder que como es costumbre se encuentra el mejor ambiente en el infierno azul del Chesapeake Arena. La afición son conocidos como la tormenta perfecta y suelen ser un factor clave.

Avatar de Usuario
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5999
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:44 am
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Re: Playoff NBA 2014

Mensaje por JagbElx »

Indiana anoche consiguio empatar la eliminatoria a 1, cosa que debía ser logica. Lo que no es tan normal es el 0-2 con el que se han puesto los Wizards ante los Bulls, parecia que iba a ser más facil para los de Chicago y de momento se ven 2 abajo. Y los Raptors empataron también su eliminatoria antes los Nets.
Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.


Imagen Imagen

Avatar de Usuario
3LCH3
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1237
Registrado: Lun Jul 16, 2012 7:20 pm

Re: Playoff NBA 2014

Mensaje por 3LCH3 »

Yo me lo esperaba igualado, pero es que un 0-2 rompe todas las quinielas. Factor importante Wall y Beal mucho talento pero que se dudaba (yo el primero) de su capacidad competitiva en play offs. Pero han dado la cara como los grandes. Y si le sumas a Nene un portento que siempre ha estado limitado por unas rodillas de cristal está teniendo regularidad y en cosecuencia siendo un factor determinante en la serie. Chicago tiene muchas carencias ofensivas para remontar la serie tal y como se ha puesto, pero luchar van a seguir luchando.

mekawen10
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3875
Registrado: Lun Ago 20, 2012 10:16 pm

Re: Playoff NBA 2014

Mensaje por mekawen10 »

Es cosa mía o apenas le están dando bombo a los PO en la prensa y los telediarios?? Se nota que no está por ahí Gasol jugandose el anillo!

Avatar de Usuario
3LCH3
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1237
Registrado: Lun Jul 16, 2012 7:20 pm

Re: Playoff NBA 2014

Mensaje por 3LCH3 »

Pues no lo se. Cuando me quiero informar no compro prensa ni veo telediarios :shock: Si quieres información si tienes nivel de inglés nba.com, espn y en español AS no tienen nada que ver con el fútbol la web es página oficial de la NBA en español y los artículos y noticias están muy cuidados.

Avatar de Usuario
Pacomorenas
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2314
Registrado: Mié Oct 24, 2012 4:41 pm
Zona del Estadio: gol norte
Asiento: fila 5
Ubicación: Papiroflexia, Backgammon i Rubick's cube...

Re: Playoff NBA 2014

Mensaje por Pacomorenas »

En los. Pronósticos de Clippers y Bulls habéis pinchado todos. Ambos pierden 0-2 y no creo que pasen a semifinales.

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
Origami y Samurais

Avatar de Usuario
Pacomorenas
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2314
Registrado: Mié Oct 24, 2012 4:41 pm
Zona del Estadio: gol norte
Asiento: fila 5
Ubicación: Papiroflexia, Backgammon i Rubick's cube...

Re: Playoff NBA 2014

Mensaje por Pacomorenas »

Pacomorenas escribió:En los. Pronósticos de Clippers y Bulls habéis pinchado todos. los primeros van 1-1 y los otros pierden 0-2 y no creo que pasen a semifinales.

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
Origami y Samurais

Avatar de Usuario
3LCH3
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1237
Registrado: Lun Jul 16, 2012 7:20 pm

Re: Playoff NBA 2014

Mensaje por 3LCH3 »

Miami clasificado por la vía rápida. Mientras que en el Oeste se considera victoría fácil ganar en la primera prórroga. :shock:

Avatar de Usuario
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5999
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:44 am
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Re: Playoff NBA 2014

Mensaje por JagbElx »

De momento la cosa va:

Conferencia Este

Indiana Pacers - Atlanta Hawks (2-3)


Miami Heat - Charlotte Bobcats (4-0)


Toronto Raptors - Brooklyn Nets (2-2)


Chicago Bulls - Washington Wizards (1-3)


Conferencia Oeste

San Antonio Spurs - Dallas Mavericks (2-2)


Oklahoma City Thunder vs Memphis Grizzlies (2-2)


Los Angeles Clippers - Golden State Warriors (2-2)


Houston Rockets - Portland Trail Blazers (1-3)
Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.


Imagen Imagen

Responder