HILO OFICIAL DEL FC BAYERN MÜNCHEN

Calcio, Premier, Bundesliga, Eurocopa, Mundial... y también otros deportes fuera del fútbol: tenis, natación, balonmano, volei, hockey... Aquí tienen su lugar.
Avatar de Usuario
Elx en el cor
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2486
Registrado: Vie Ene 07, 2011 2:10 pm
Ubicación: Deutschland

HILO OFICIAL DEL FC BAYERN MÜNCHEN

Mensaje por Elx en el cor »

Pues eso. Aquí ya están flipando con este fichaje para la próxima temporada. Ya está anunciado oficialmente.

¿Triunfará también aquí? ¿Se pegará la hostia en una aventura fuera de casa?
Última edición por Elx en el cor el Lun Jul 29, 2013 12:23 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8635
Registrado: Jue Jun 21, 2012 9:06 pm
Zona del Estadio: FN

Re: Pep Guardiola al Bayern

Mensaje por mabaug.. »

La liga está claro que no ganarla por muy bien que esté el Borussia, es un fracaso. Si ganara la Champions, Neuer se lo folla...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
martielx
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3385
Registrado: Lun Jun 20, 2011 3:57 pm
Zona del Estadio: curva sur
Ubicación: capital ilicitana

Re: Pep Guardiola al Bayern

Mensaje por martielx »

el bayern tarde o temprano se llevara la champions, con o sin guardiola, tiene un equipazo y gente joven.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION

Avatar de Usuario
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 12924
Registrado: Lun Nov 17, 2008 5:18 pm

Re: Pep Guardiola al Bayern

Mensaje por vic_barsa »

Para mí un acierto, ya comenté con unos amigos el otro día que de las opciones que se barajaban era la mejor y más previsible.

Club con cultura futbolística, liga en clara progresión ascendente, y un club con gente muy joven en el que ya están acostumbrados a practicar buen fútbol en los últimos años.

Suerte Pep.
Transparencia, hasta cierto punto.

Avatar de Usuario
Elx en el cor
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2486
Registrado: Vie Ene 07, 2011 2:10 pm
Ubicación: Deutschland

Re: Pep Guardiola al Bayern

Mensaje por Elx en el cor »

vic_barsa escribió:Para mí un acierto, ya comenté con unos amigos el otro día que de las opciones que se barajaban era la mejor y más previsible.

Club con cultura futbolística, liga en clara progresión ascendente, y un club con gente muy joven en el que ya están acostumbrados a practicar buen fútbol en los últimos años.

Suerte Pep.
Cierto, y parte de culpa de esa progresión ascendente la tiene el desembarco español en la Bundesliga. Cada año vienen más futbolistas españoles aquí, cuando se está fuera de España es cuando se aprecia más lo bien valorado que está el fútbol español en el extranjero, es increíble. Esto me recuerda a cuando yo era pequeño y traían al Elche o a cualquier equipo a un jugador brasileño o argentino. Ya por el hecho de que fuera argentino o brasileño pensábamos que era la hostia. Pues ahora pasa lo mismo con nosotros, debido a los éxitos de la selección española claro, en la Bundesliga o en la Premier cada vez más se fijan en los jugadores-entrenadores españoles. Todo jugador-entrenador que llega a estas ligas, por el hecho de ser español ya es valorado con un plus extra que otros jugadores de otros países no tienen.
Imagen

Avatar de Usuario
Hummels
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1715
Registrado: Vie Dic 09, 2011 8:12 pm

Re: Pep Guardiola al Bayern

Mensaje por Hummels »

Para mí lo mejor hubiera sido ver a Guardiola en el City y a Mourinho en el Chelsea al año que viene o viceversa. Habría sido un 2nd round apasionante. Era probable que pasara. El fútbol pierde con este fichaje.
Nino es Elche CF
Imagen

Avatar de Usuario
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8635
Registrado: Jue Jun 21, 2012 9:06 pm
Zona del Estadio: FN

Re: Pep Guardiola al Bayern

Mensaje por mabaug.. »

vicenteroca escribió:Para mí lo mejor hubiera sido ver a Guardiola en el City y a Mourinho en el Chelsea al año que viene o viceversa. Habría sido un 2nd round apasionante. Era probable que pasara. El fútbol pierde con este fichaje.
Sí, lo venía diciendo yo... Hubiera sido la polla xD

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

mekawen10
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3875
Registrado: Lun Ago 20, 2012 10:16 pm

Re: Pep Guardiola al Bayern

Mensaje por mekawen10 »

En el City puede fracasar fácilmente. En el Bayern muy mal tendría que hacerlo para no ganar la liga!

Además, el Bayern es un equipo mucho más serio y está ya más hecho...el City a veces parece un circo

Avatar de Usuario
Feliu
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2362
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:28 pm
Ubicación: ELX, PARADÍS VALENCIÀ

Re: Pep Guardiola al Bayern

Mensaje por Feliu »

¿El fútbol pierde?

Per mi tot lo contrari. Per mi perd el morbo en tot cas. Un morbo que per altra banda ja cansava i cansa molt, o millor dit, avorreix. Si sou dels que us agraden les acusacions, els plors, les descalificacions, les rodes de premsa en les quals no es parla de futbol, si tot això és per vosaltres futbol, doncs si, perd el futbol. Però a mi no m'ho sembla.

Dels equipos que sonaven, el Bayern era l'opció que més m'agradava per Guardiola. Le més coherent per ell. City o Chelsea me semblaven un circ per la tranquilitat que vol Pep.
No li fa falta sort a la gent que treballa tant i no pensa en altra cosa. Estic impacient per vore que fa allà. Per tot plegat, no només per vore el futbol que farà, sinó tmbé per vorel com fa d'ambaixador dels catalans i dels espanyols(?) a Baviera.
Imagen

Avatar de Usuario
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8635
Registrado: Jue Jun 21, 2012 9:06 pm
Zona del Estadio: FN

Re: Pep Guardiola al Bayern

Mensaje por mabaug.. »

Feliú escribió:¿El fútbol pierde?

Per mi tot lo contrari. Per mi perd el morbo en tot cas. Un morbo que per altra banda ja cansava i cansa molt, o millor dit, avorreix. Si sou dels que us agraden les acusacions, els plors, les descalificacions, les rodes de premsa en les quals no es parla de futbol, si tot això és per vosaltres futbol, doncs si, perd el futbol. Però a mi no m'ho sembla.

Dels equipos que sonaven, el Bayern era l'opció que més m'agradava per Guardiola. Le més coherent per ell. City o Chelsea me semblaven un circ per la tranquilitat que vol Pep.
No li fa falta sort a la gent que treballa tant i no pensa en altra cosa. Estic impacient per vore que fa allà. Per tot plegat, no només per vore el futbol que farà, sinó tmbé per vorel com fa d'ambaixador dels catalans i dels espanyols(?) a Baviera.
Espanyols sí jaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 12924
Registrado: Lun Nov 17, 2008 5:18 pm

Re: Pep Guardiola al Bayern

Mensaje por vic_barsa »

El fútbol para nada pierde, pierden los pajilleros marquistas y puntopelotianos.
Transparencia, hasta cierto punto.

mekawen10
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3875
Registrado: Lun Ago 20, 2012 10:16 pm

Re: Pep Guardiola al Bayern

Mensaje por mekawen10 »

Un Bayern-Barça o un Bayern-Real Madrid en Champions generarán mucho morbo...

Avatar de Usuario
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5999
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:44 am
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Re: Pep Guardiola al Bayern

Mensaje por JagbElx »

El Bayern ya es un equipo que juega bien, que tiene gente en el centro del campo que toca y lo hace bien (Además me pareció oír en la tv, que pueden preparar para verano algo mas de 200 millones). ¿Es mejor un equipo que ya intenta practicar tu idea de juego o ir y empezar de 0 con un equipo que no juega a nada (Chelsea - Manchester City)?.
Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.


Imagen Imagen

Avatar de Usuario
celtic
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3547
Registrado: Mié Feb 04, 2009 2:18 pm
Ubicación: de Luxe

Re: Pep Guardiola al Bayern

Mensaje por celtic »

Dedicado a nuestro muniqués Elx en el cor:

Imagen

Avatar de Usuario
Elx en el cor
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2486
Registrado: Vie Ene 07, 2011 2:10 pm
Ubicación: Deutschland

Re: Pep Guardiola al Bayern

Mensaje por Elx en el cor »

celtic escribió:Dedicado a nuestro muniqués Elx en el cor

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje:

Grande Celtic!!!!! Qué bueno lo de "Vente a Alemania Pepe" ahora aquí en Múnich lo llaman "Vente a Alemania Pep".

Pero la diferencia entre Angelino y yo es que yo cuando voy a España cuento las cosas tal y como son. Es decir, cuento lo bueno y lo malo y,por supuesto sin exagrerar ni lo uno ni lo otro. Y es que esto tampoco es la panacea. Que alguna gente se cree que llegas aquí y te empiezan a caer los billetes de los árboles y sin pegar ni chapa. El que piensa eso de Alemania está muy pero que muy equivocado.

De hecho, ya he frenado un par de salidas de colegas míos de Elche precisamente por contarles la verdad sin tapujos y diciéndoles cómo son las cosas aquí. Aquí se puede ganar más dinero, sí, se puede tener más seguridad laboral que la que ahora mismo puedes tenr en nuestra querida Spain, sí, pero, amigo, nadie da duros a cuatro pesetas y aquí hay que ganarse el pan como en todos los lados, incluso como en España claro. Lo que me diferencia a mí de Angelino y Pepe es que, aunque yo al final ya me he quedado porque he logrado hacer mi vida aquí, en un principio no vine por el trabajo, vine por otra cosa más importante,... y es que ya se sabe "tiran más dos tetas que dos carretas" y vaya si las mías tiraron, ni más ni menos que hasta moverme unos tropecientos mil kilómetros de la ciudad de las Palmeras.

Ojo, me consta que en De Luxe tampoco se vive mal del todo, yo diría que mejor que aquí... ¿Se podría hacer una adaptación también con "Vente a De Luxe Pepe"?
Imagen

Responder