NFL

Calcio, Premier, Bundesliga, Eurocopa, Mundial... y también otros deportes fuera del fútbol: tenis, natación, balonmano, volei, hockey... Aquí tienen su lugar.
Avatar de Usuario
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 7747
Registrado: Mié Abr 16, 2008 1:31 pm
Ubicación: Elche/A.Machado/Fondo Sur
Contactar:

Re: NFL

Mensaje por cKr1 »

Yo apuesto por Denver y New England (aunque tal y como llevan jugando desde la semana 8 y contra unos Chiefs enchufados no me extrañaría la cagarrá).

En la NFC voy a buscar la "sorpresa" de los Seahawks contando siempre con su flor en el culo. Y en la otra eliminatoria, creo que le caerá una somanta a los Packers en Arizona.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
barboza
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5583
Registrado: Jue Sep 13, 2007 1:37 pm
Ubicación: Invernalia

Re: NFL

Mensaje por barboza »

En la NFC, partidazo de los grandes el Carolina-Seattle, el mejor del año hasta ahora, sin duda. Para mí, casi una Superbowl anticipada, me parecen los dos mejores equipos del momento, de largo (lo que no quiere decir que el que gane vaya a ser campeón). Aunque Seatle ganaran a Vikings de pura potra, todo hay que decirlo. Primero con una jugada en la que se equivocan y la defensa de Minesotta va a por Wilson para matarlo olvidándose de defender la cobertura; y luego con el fallo en la patada del final, increible (you only have one job, le dijo el entrenador luego al pateador). Pronostico victoria de Carolina, pero muy ajustada.

En el otro partido, la lógica dice Arizona, pero es que me fio más poco de los Cardinals, que siempre la cagan cuando importa. Los Packers, por el contrario, están más hechos a partidos de estos. Apuesto por Green Bay.

En la AFC, el gran partido es el New England-Kansas. Sinceramente, me alegré de que los Steelers fueran a Mile High. Creo que pasan Patriots, pero ojo a Kansas que en ataque son un equipo con muchas opciones diferentes, y en defensa son muy fuertes.

El Broncos-Steelers me parece el partido más flojo de los cuatro. Apuesto por Denver ( :mrgreen: ), Roethlisberger tiene los ligamentos del hombro rotos, además de una luxación... Y aún así es probable que juegue el domingo. Será un partido de pocos puntos y mucha carrera, con dos QB limitados físicamente (doy por descontado que juega Manning y no Osweiler). La opción si no juega Big Ben espero que sea Jones, como el otro día. Aunque si fuera Tomlin, SIN DUDA ponía a jugar a Michael Vick, mucho más imprevisible, from lost to the river. Y ojo también a la lesión de Antonio Brown, que limita también mucho el ataque de Pittsburgh. Está en el protocolo de conmoción cerebral, depende de los doctores que pueda jugar, pero es muy difícil que lo haga.

Así que, victorias de PANTHERS, PACKERS, PATRIOTS y BRONCOS.
Imagen

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25061
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: NFL

Mensaje por Calamardo »

Bueno pues voy a por otro pleno como en los WildCard:

AFC:


Pittsburgh Steelers vs. Denver Broncos
Victoria "fácil" ante las bajas de los Steelers.


Kansas City Chiefs vs. New England Patriots
En principio y viendo las últimas semanas, partido muy ajustado.
Pero creo que Ganan los Patriots.




ESTO EN LA NFC:


Carolina Panthers vs. Seattle Seahawks

Este pronostico va más con la cabeza que con el corazón. Aun llevando unas semanas impresionantes ( en los últimos 6 partidos solo se han dejado anotar un TD) Creo que los panthers son superiores en ataque.

Otra cosa seria si en los Hawks estuviesen Lynch, Rawls, Graham etc etc.
En ataque por las bajas estamos(si estamos!!) muy mermados.

Creo que lo basaran TODO a la defensa y creo que ante el ataque de Newton, no les va a dar para ganar.


Green Bay Packers vs. Arizona Cardinals

Partido muy igualado, pero creo que el ataque de los Cardinals se impondrá al de GB.
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
barboza
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5583
Registrado: Jue Sep 13, 2007 1:37 pm
Ubicación: Invernalia

Re: NFL

Mensaje por barboza »

Aún no está confirmado pero parece ser que Big Ben y Antonio Brown sí juegan contra Denver. Otra cosa es cómo estén, especialmente el QB. Brown es cuestión de protocolo, más que de molestias. Veremos el domingo.
Imagen

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25061
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: NFL

Mensaje por Calamardo »

barboza escribió:Aún no está confirmado pero parece ser que Big Ben y Antonio Brown sí juegan contra Denver. Otra cosa es cómo estén, especialmente el QB. Brown es cuestión de protocolo, más que de molestias. Veremos el domingo.
Supongo que big Ben jugará como sea, o por lo menos lo intentará, veremos como soporta el contacto.

Porque para jugar sin poder lanzar yo arriesgaba ( como dijiste tu) y si no aguanta metería a Vick, a lo loco.
Porque no veo a Jones capaz de manejar este tipo de partidos, aunque quizás se crezca y haga un "Tebow".



Alguno le da remotas posibilidades a los Hawks de ganar en Carolina?
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25061
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: NFL

Mensaje por Calamardo »

CONFIRMADO, ANTONIO BROWN NO JUEGA!!

Buena noticia para Barboza y sus Broncos.
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25061
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: NFL

Mensaje por Calamardo »

Calamardo escribió:Bueno pues voy a por otro pleno como en los WildCard:

AFC:
Pittsburgh Steelers vs. Denver Broncos

Kansas City Chiefs vs. New England Patriots

ESTO EN LA NFC:
Carolina Panthers vs. Seattle Seahawks

Green Bay Packers vs. Arizona Cardinals
Me dejo MI DIES!! a mi mismo,


AFC:
Pittsburgh Steelers vs. Denver Broncos

En la carrera de cojos, gano el cojo de Maninng.
Poco más que añadir.
Espero analisis de Barboza y predicción para la semana que viene ( :mrgreen: )

Kansas City Chiefs vs. New England Patriots
Aun con el marcador siendo ajustado, creo que NE gano bien!
Les vino grande el partido a los chiefs, cosa lógica y normal por otra parte.

ESTO EN LA NFC:
Carolina Panthers vs. Seattle Seahawks

Baño y masaje para seattle..... Aun maquillando el resultado y teniendo la posibilidad de ponerselos de corbata con el último "Onside kick", los panthers fueron MUY SUPERIORES.
Aun no siendo excusa, creo que si seattle hubiese tenido una temporada sin tanto altibajos y sin tantas bajas podrían haber plantado más cara.

Lo tenian que basar todo a la defensa y el partido duro 4 minutos.

Green Bay Packers vs. Arizona Cardinals

Fue el único partido que no pude ver.

Pero viendo el resumen tuvo que se la leche, como GB fuerza la prórroga y como Palmer y Fitzgerald arreglan el entuerto en la primera jugada de la prorroga.
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
barboza
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5583
Registrado: Jue Sep 13, 2007 1:37 pm
Ubicación: Invernalia

Re: NFL

Mensaje por barboza »

No sé si me hago mayor, pero me están pareciendo los PO más flojos de los últimos años. Emoción al final de los partidos, muchas. Pero juego flojito, y más bien aburrido.

Cronológicamente

NE-KC. No lo vi. Lo grabo y, si palma NE, lo veo; si no, pa' qué? :mrgreen: El domingo vi el ARI-GB grabado, el CAR-SEA en directo y el DEN-PIT... hasta que los drops de los receptores me tocaron tanto los huevos que me acosté. Ver también el de Ricitos de Oro era algo superior a mis fuerzas.

ARI-GB. Los Cardinals me daban mala espina. Y ante un rival tan tocado por las bajas como GB, las pasaron canutas para ganarles. Partido flojo y aburrido, hasta el último cuarto. El final fue de traca. Hail Mary de Rodgers para empatar el partido con el reloj a 0... y precedido de otro de 50 yardas en un 4º down. Demasiado poco los Cardinals para plantar cara a los Panthers, me parece a mí.

CAR-SEA. Los dos TD en 3 minutos de Carolina mataron el partido. No sólo por la diferencia en puntos, que también, sino porque dejaron en shock a los Seahawks, desarbolados completamente. Muy parecido a la SB que ganaron a Denver. La diferencia fue que en la segunda parte, Carolina, en vez de salir a por más sangre y a hacer un destrozo histórico, jugó con el reloj, con el partido... y casi les cuesta un disgusto. Eso de no presionar tanto al QB, de dejar carreras y pases cortos, tapando las bandas para que el contrario se coma el reloj, les funcionó, aunque no fuera muy bonito de ver. Al nivel de los dos primeros cuartos ningún equipo de la NFL les aguanta.

DEN-PIT. Partido horrible de Denver. Que el ataque juega al tran-tran, feo a más no poder, y que Manning está con la reserva en rojo desde hace dos años, ya se sabía (aunque tampoco ayudaron los 8 drops de los receptores, en balones fáciles de atrapar). Pero no me esperaba que a la secundaria de los Broncos la cogieran tantas veces descolocada. Probablemente, no esperaban tantos pases profundos de Roethlisberger. Menos mal que al final apretaron y con dos jugadas decidieron el partido, sobre todo con el fumble forzado a Touissant. De todas formas, demasiados problemas para superar a un rival tan mermado como Pittsburgh.

En cuanto a los pronósticos, en la NFC el favoritismo de Carolina me parece indiscutible. En la AFC, los Patritos también son muy favoritos, aunque ese partido estará mucho más igualado que el otro, creo. Dependerá mucho de qué nivel den los Patriots, porque del ataque de Denver es difícil esperar más de 20 puntos en el partido. Con el corazón, espero que Manning se pueda retirar en la SB -y ganándola, claro :mrgreen: -, aunque si tuviera que jugarme mi dinero... :|
Imagen

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25061
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: NFL

Mensaje por Calamardo »

barboza escribió:No sé si me hago mayor, pero me están pareciendo los PO más flojos de los últimos años. Emoción al final de los partidos, muchas. Pero juego flojito, y más bien aburrido.

Cronológicamente

NE-KC. No lo vi. Lo grabo y, si palma NE, lo veo; si no, pa' qué? :mrgreen: El domingo vi el ARI-GB grabado, el CAR-SEA en directo y el DEN-PIT... hasta que los drops de los receptores me tocaron tanto los huevos que me acosté. Ver también el de Ricitos de Oro era algo superior a mis fuerzas.

ARI-GB. Los Cardinals me daban mala espina. Y ante un rival tan tocado por las bajas como GB, las pasaron canutas para ganarles. Partido flojo y aburrido, hasta el último cuarto. El final fue de traca. Hail Mary de Rodgers para empatar el partido con el reloj a 0... y precedido de otro de 50 yardas en un 4º down. Demasiado poco los Cardinals para plantar cara a los Panthers, me parece a mí.

CAR-SEA. Los dos TD en 3 minutos de Carolina mataron el partido. No sólo por la diferencia en puntos, que también, sino porque dejaron en shock a los Seahawks, desarbolados completamente. Muy parecido a la SB que ganaron a Denver. La diferencia fue que en la segunda parte, Carolina, en vez de salir a por más sangre y a hacer un destrozo histórico, jugó con el reloj, con el partido... y casi les cuesta un disgusto. Eso de no presionar tanto al QB, de dejar carreras y pases cortos, tapando las bandas para que el contrario se coma el reloj, les funcionó, aunque no fuera muy bonito de ver. Al nivel de los dos primeros cuartos ningún equipo de la NFL les aguanta.

DEN-PIT. Partido horrible de Denver. Que el ataque juega al tran-tran, feo a más no poder, y que Manning está con la reserva en rojo desde hace dos años, ya se sabía (aunque tampoco ayudaron los 8 drops de los receptores, en balones fáciles de atrapar). Pero no me esperaba que a la secundaria de los Broncos la cogieran tantas veces descolocada. Probablemente, no esperaban tantos pases profundos de Roethlisberger. Menos mal que al final apretaron y con dos jugadas decidieron el partido, sobre todo con el fumble forzado a Touissant. De todas formas, demasiados problemas para superar a un rival tan mermado como Pittsburgh.

En cuanto a los pronósticos, en la NFC el favoritismo de Carolina me parece indiscutible. En la AFC, los Patritos también son muy favoritos, aunque ese partido estará mucho más igualado que el otro, creo. Dependerá mucho de qué nivel den los Patriots, porque del ataque de Denver es difícil esperar más de 20 puntos en el partido. Con el corazón, espero que Manning se pueda retirar en la SB -y ganándola, claro :mrgreen: -, aunque si tuviera que jugarme mi dinero... :|

Como se echaban de menos estos analisis de barboza :mrgreen:



Pd: Yo antes de dar los pronosticos voy a dejar que pasen los días a ver como evoluciona todo.

Hoy he visto el final del partido ARI- GB y si lo llegán a perder los Cardinals es para coger y colgarlos del pino de las Bayas.

Lo del Hail Mary es que no es ni un Hail Mary al uso! con montonera,empujones etc
Es una potra impresionante, lanza el balón sin mirar y le va a las manos a Janis.

Y de Traca lo de la moneda del arbitro, ya como colofón.
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25061
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: NFL

Mensaje por Calamardo »

Por cierto hablando del fantasy.

CONGRATULATIONS
to the 2015 League Champion
Sons of the Harpy


1st Place
Sons of the Harpy
Javier (no forero)

2nd Place
Ilici Augusta Patriots
alvaroes11

3rd Place
Anaheim Dicks
David (no forero)


4th Place
Carrus Cowboys

5th Place
Altabix Colla Panthers
Bezolla

6th Place
Hail Mary Sepulcrers
CKR1

7th Place
Barboza Bulldogs
Barboza

8th Place
Tebow 316
Calamardo.





Bueno la verdad, es que era mi primer Fantasy y aun siendo farolillo rojo, ha sido divertido!!

Por mi, el año que viene repetimos! Y a ver si se anima algún forero más.
Lo que no se si se pueden jugar más jornadas y hacer el playoff completo o algo así.

Lo del draft, la verdad es que desde la aplicacion del movil mola mucho!!
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25061
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: NFL

Mensaje por Calamardo »

Bueno os dejo por aqui mis pronósticos:


Os puse por twitter lo que creo:

Que gana NEW ENGLAND Y CAROLINA y creo que aun siendo partidos ajustados, ganarán de más de 7 puntos cada uno.


Lo que me gustaría que pasase ya que no pueden jugar los Hawks la final!
Y viendo el último año de Manning es que se clasificasen los broncos y pueda jugar su última SB ( se supone).
A Brady y a NE les veo aun recorrido para que en 2/3 años puedan llegar otra vez a la SB.


Y en la otra final, no tengo ni putas ganas de ver a Newton y su show de prepotente en la SB.
Ojala le salga el partido de su vida a Palmer/Fitzgerald y a la defensa de los Cardinals y les metan pero bien!!
Força ELCHE campeón!!!

eldelcharli
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1662
Registrado: Mié Ago 29, 2012 11:28 pm
Zona del Estadio: Curva sur
Asiento: una verde

Re: NFL

Mensaje por eldelcharli »

Puto rugbi...

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25061
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: NFL

Mensaje por Calamardo »

HABEMUS SUPERBOWL!!


DENVER BRONCOS VS CAROLINA PANTHERS



Final Afc:


Partido marcado por las defensas, donde se impuso la de los broncos.
Anotación baja y juego la verdad es que poco visto, demasiados fallos a veces demasiada lentitud en el juego y poco riesgo.

Creo que ese 4º down que se juega Belichik a falta de 2/3 minutos acabo decidiendo el partido.
Si en esa posesión anotas un FG, y le pones la presión a Denver de anotar hubiese sido mucho mejor, Denver estaba bastante atascado en el ataque.
Tanto que cuando perdió la posesión NE hicierón un 3 y fuera, que volvió a revivir a los Patriots ( la que acaba con el TD de gronko en 4º down).

También puedes acordarte del extrapoint que falla Gostkowski que falló después de 523 consecutivos!!! :shock:


En la NFC:
BAÑO impresionante!

Solo vi hasta el descanso, pero me sobró el primer cuarto para ver que los Panthers son sin duda el MEJOR EQUIPO de la NFL.
Te machacan en todos los sentidos, en defensa, en ataque tienen mil alternativas, Newton corre y corre bien!
Además de eso , si arizona pierde 2/3 ocasiones al final del segundo cuarto de meterse en el partido, pues apaga y vamonos.
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25061
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: NFL

Mensaje por Calamardo »

Calamardo escribió:Bueno os dejo por aqui mis pronósticos:


Os puse por twitter lo que creo:

Que gana NEW ENGLAND Y CAROLINA y creo que aun siendo partidos ajustados, ganarán de más de 7 puntos cada uno.

!
Primer error en los pronósticos!! 1/2
Infravalore la defensa de los broncos.
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
barboza
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5583
Registrado: Jue Sep 13, 2007 1:37 pm
Ubicación: Invernalia

Re: NFL

Mensaje por barboza »

Bueno ya voy acertando algo :mrgreen: Lo de Carolina era fácil, pero clavé los puntos de Denver, eh?
barboza escribió:En cuanto a los pronósticos, en la NFC el favoritismo de Carolina me parece indiscutible. En la AFC, los Patritos también son muy favoritos, aunque ese partido estará mucho más igualado que el otro, creo. Dependerá mucho de qué nivel den los Patriots, porque del ataque de Denver es difícil esperar más de 20 puntos en el partido. Con el corazón, espero que Manning se pueda retirar en la SB -y ganándola, claro :mrgreen: -, aunque si tuviera que jugarme mi dinero... :|
La final de la AFC fue como se esperaba aunque, como siempre, por caminos inesperados. Que los Broncos empezaran anotando un TD de pase después de un drive sostenido era poco previsible. Y que Gostowski fallara el adicional al TD, tampoco lo era. Eso marcó mucho el partido al final.

La defensa de Denver muy dominante, sobre todo evitando el juego de carrera -la carrera más larga del partido fue la de Brady de 12 yardas-. Y presionando mucho a Brady, sobre todo en la primera mitad. En la segunda encontró a receptores, especialmente a Gronkowski, que es un monstruo. Muy difícil de parar. Casi decide el partido al final, él solo. Paradójicamente, cuando Denver relajó un poco la presión sobre Brady, enviando a tres a por él, en lugar de a 4, como casi toda la primera mitad, con la finalidad de proteger más la secundaria de los pases de Brady... fue cuando con más facilidad encontró Brady a sus receptores. Pero es indiscutible que la defensa de Denver fue la que consiguió la SB, igual que ha conseguido traer al equipo hasta aquí.

Del ataque de Denver, se puede esperar poco más de lo que dio. Pocos fallos, pero poco riesgo. Es un sistema magnífico... si tienes buenos corredores. El backfield de Denver es muy limitado, y ese es su talón de aquiles. Manning no es ni sombra del que fue, tampoco tiene un gran cuerpo de receptores, pero es más que evidente que este sistema de juego, que tanto se dijo que era contrario a sus características y en el que no iba a encajar, es precisamente el que le permite seguir jugando. Al Manning de hace 10 años, este playbook lo hubiera ahogado. A este Manning, le da la vida. Peso sobre la carrera y pases de entre 10 y 20 yardas. Lástima esa recepción que hubiera puesto el -24-12.

En cuanto a las decisiones de Bellichick, me parecieron acertadas, incluida la que se jugó con el 4&1 faltando cinco minutos. Tenía una opción muy cercana de empatar el partido. Aunque hubiera recuperado el balón después del FG, en el siguiente ataque, sin que Denver anotara, hubiera tenido que volver a recorrer el campo entero. Podría haberlo hecho, claro, pero ya estaba ahí, era una opción más clara.

En resumen, partido ganado por la defensa de Denver y en el que fue la defensa de NE la que lo mantuvo en el partido. Lo cierto es que no pude evitar, en muchas fases del partido, la sensación de que, sobre todo a Manning, pero también Brady, les quedan muy poco recorrido ya. Y es más que evidente que no son lo que eran, ni mucho menos. Todos sabemos los problemas físicos de Manning, es increible que aguante jugando. Y sólo gracias al modelo de ataque aguanta. Pero ayer Brady me decepcionó mucho, esperaba más de él. No sólo esos pases bajos, o esa poca capacidad de reacción ante la defensa agresiva de Denver. Es que lo vi, no sé, como desmotivado, como cumpliendo un trámite. Me pareció cansado, no ya físicamente, sino incluso mentalmente.

La final de la NFC no la vi, pero por el resumen, parece un calco del partido contra Seattle. Defensa muy rápida y ataque con muchas opciones. Son sin duda el mejor equipo de la NFL esta temporada. Las apuestas están, y seguirán estando, a favor de Carolina. Aunque no siempre gana el mejor. Ya lo comentaremos la semana que viene.
Imagen

Responder