El post de la PREMIER LEAGUE

Calcio, Premier, Bundesliga, Eurocopa, Mundial... y también otros deportes fuera del fútbol: tenis, natación, balonmano, volei, hockey... Aquí tienen su lugar.
Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25085
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: El post de la PREMIER LEAGUE

Mensaje por Curva Norte »

Imagen
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4782
Registrado: Lun Oct 04, 2004 7:13 pm
Ubicación: ELCHE ¿que mas quiero?

Re: El post de la PREMIER LEAGUE

Mensaje por Javielx Curva »

CALENDARIO DE LA PREMIER LEAGUE 2012/13

http://www.premierleague.com/en-gb/news ... s-day.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25085
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: El post de la PREMIER LEAGUE

Mensaje por Curva Norte »

Giroud al Arsenal por 15 millones de €


Para que algunos clubes aprendan que no sólo de 40 millones de € vive el hombre.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4782
Registrado: Lun Oct 04, 2004 7:13 pm
Ubicación: ELCHE ¿que mas quiero?

Re: El post de la PREMIER LEAGUE

Mensaje por Javielx Curva »

Imagen
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf

Avatar de Usuario
barboza
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5583
Registrado: Jue Sep 13, 2007 1:37 pm
Ubicación: Invernalia

Re: El post de la PREMIER LEAGUE

Mensaje por barboza »

A ver si algún entendido en la Premier me echa una mano.

Estoy este fin de semana en Londres y, ya que no puedo ver al Elche con la Ponfe :cry: había pensado ir a ver un partido de la Premier.

El problema es que el Chelsea juega fuera, también el Totteham. Y las entradas del Arsenal están por encima de las 90 libras. El partido más asequible es el del West Ham con el Aston Villa. Pero es que, miro las plantillas de los dos equipos, y es que NO CONOZCO A NADIE. Es decir, ¿el partido va a ser una bacalá? ¿Hay alguna expectativa de que vea un partido decente?

Me apetece ver un partido de la Premier por el ambiente y tal. Pero si va a ser peor que un partido de nuestra Segunda, pues como que pegarme el viaje y gastarme 60 libras en dos entradas, me da un poco de pereza.

¿A alguien se le ocurre una buena razón para que me anime a ir a ver el partido?

Thanks.
Imagen

Avatar de Usuario
mucho___elche
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3345
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:31 pm
Ubicación: Elche

Re: El post de la PREMIER LEAGUE

Mensaje por mucho___elche »

barboza escribió:A ver si algún entendido en la Premier me echa una mano.

Estoy este fin de semana en Londres y, ya que no puedo ver al Elche con la Ponfe :cry: había pensado ir a ver un partido de la Premier.

El problema es que el Chelsea juega fuera, también el Totteham. Y las entradas del Arsenal están por encima de las 90 libras. El partido más asequible es el del West Ham con el Aston Villa. Pero es que, miro las plantillas de los dos equipos, y es que NO CONOZCO A NADIE. Es decir, ¿el partido va a ser una bacalá? ¿Hay alguna expectativa de que vea un partido decente?

Me apetece ver un partido de la Premier por el ambiente y tal. Pero si va a ser peor que un partido de nuestra Segunda, pues como que pegarme el viaje y gastarme 60 libras en dos entradas, me da un poco de pereza.

¿A alguien se le ocurre una buena razón para que me anime a ir a ver el partido?

Thanks.
También se juegan en Fulham-Norwich y el QPR-Swansea.

Sobre el Fulham-Norwich, te dejo aquí una noticia con unos comentarios muy interesantes.
http://www.marca.com/2011/10/09/futbol/ ... omentarios" onclick="window.open(this.href);return false;

El QPR-Swansea tiene el atractivo de ver en el Queens Park Rangers a jugadores del nivel de Cissé, Bobby Zamora, Taarabt, Joey Barton, Ji-Sun Park, entre otros. Y en el Swansea ver como entrenador a Laudrup, con 2 españoles como Chico y Michu.

Y el que has nombrado, es el partido del regreso de los "Hammers" a la premier. Poquitos partidos le quedarán por jugar al West Ham en Upton Park (se trasladan al estadio olímpico). Siempre se vive un gran ambiente, cantando esta canción:
http://www.youtube.com/watch?v=d-qNWtoy ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;

Y los villanos siempre han tenido gran nombre, aunque cada vez están venidos a menos.

Avatar de Usuario
rikelme
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1382
Registrado: Vie Dic 28, 2007 12:39 am
Zona del Estadio: Preferencia
Ubicación: Elche

Re: El post de la PREMIER LEAGUE

Mensaje por rikelme »

Yo iría sin dudar. Último año de Upton Park, club histórico, primer partido después de estar en Championiship, y un par de jugadores interesantes.Tomkins acaba de estar en los JJOO con GB, Jack Collison, el capitán Kevin Nolan y Mark Noble.

Del Aston Villa hay poco que ver, Darren Bent, Clark y poco más. El partido no es que prometa ser inolvidable, pero no está nada mal. Nunca se sabe.

Avatar de Usuario
barboza
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5583
Registrado: Jue Sep 13, 2007 1:37 pm
Ubicación: Invernalia

Re: El post de la PREMIER LEAGUE

Mensaje por barboza »

Muchas gracias por los comentarios, voy a ver si compro un par de entradas para el partido de Upton Park. Por lo de ser la última temporada del estadio, más que otra cosa. Ya contaré.
Imagen

Avatar de Usuario
Tiburón Armentano
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1433
Registrado: Mié Oct 05, 2005 7:01 pm
Ubicación: Rafal City

Re: El post de la PREMIER LEAGUE

Mensaje por Tiburón Armentano »

Ya nos contarás qué tal la experiencia.
PEÑA FRANJIVERDE VEGA BAJA
franjiverdesvegabaja.blogspot.com
[email protected]

Avatar de Usuario
mucho___elche
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3345
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:31 pm
Ubicación: Elche

Re: El post de la PREMIER LEAGUE

Mensaje por mucho___elche »

Un repasito a fichajes de la premier.

El Swansea, por ejemplo, ha fichado a Michu, Chico, y cedido (creo) De Guzmán. Además, Pablo Hernández está cerca.

Un jugador que interesaba a equipos importantes como el Inter o el Liverpool, Gastón Ramírez, firma por el Southampton.

Vurnon Anita, uno de los jugadores destacados del Ajax, al Newcastle.

Jack Rodwell, al City.

Ron Vlaar, al Aston Villa.

Maiga, delantero del Sochaux, uno de los destacados de la liga francesa, al West Ham. Al West Ham tambien ha ido Jussi Jaaskelainen, después de tantísimos años en el Bolton.

Muchos fichajes, en el Chelsea: Oscar, Hazard, Marin, entre otros.

Y el más destacado, RVP deja el Arsenal para fichar por el Manchester United.

Avatar de Usuario
barboza
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5583
Registrado: Jue Sep 13, 2007 1:37 pm
Ubicación: Invernalia

Re: El post de la PREMIER LEAGUE

Mensaje por barboza »

Al final no voy. Encontrar cuatro entradas juntas que merecieran la pena era complicadillo. Sólo nos daban en la parte alta de la grada, en zonas con visibilidad reducidad -por cierto, la página del box office es impresionante, si ven estos la nuestra les da la risa floja-.

Otra vez será. Mi sueño es ir a Anfield algún día, en partido oficial.
Imagen

Avatar de Usuario
Tiburón Armentano
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1433
Registrado: Mié Oct 05, 2005 7:01 pm
Ubicación: Rafal City

Re: El post de la PREMIER LEAGUE

Mensaje por Tiburón Armentano »

Madre mía! Menudo debut de Michu en la Premier. Dos goles. El segundo tremendo. Cómo la coloca por la escuadra.
PEÑA FRANJIVERDE VEGA BAJA
franjiverdesvegabaja.blogspot.com
[email protected]

Avatar de Usuario
Grungylicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2379
Registrado: Mar Ago 31, 2010 7:22 pm
Ubicación: Elche

Re: El post de la PREMIER LEAGUE

Mensaje por Grungylicitano »

Qué envidia me da la premier, ¡qué equipazo está haciendo el QPR!, esos jugadores no vienen aquí ni al tercer equipo de España(el Valencia), envidia sana. Deberíamos aprender un poco de la profesionalidad que tienen los clubes ingleses, con sus áreas de marketing, publicidad, financiera, ingresos televisivos de verdad, empresas que de verdad se vuelcan con los equipos, etc. Mucho que aprender de ellos.

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25085
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: El post de la PREMIER LEAGUE

Mensaje por Curva Norte »

Veo una plantilla de viejales y eternas promesas. Y algunos cumplen las dos XDD

Y el Swansea fichando a P. Hernández por 7 millones XDDDD jaoejoaejao me parto con la Premier, ven un español y les falta tiempo para dejars e la pasta.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16865
Registrado: Mar Jun 10, 2008 3:32 pm
Ubicación: Romanero de pro....
Contactar:

Re: El post de la PREMIER LEAGUE

Mensaje por franberse »

Curva Norte escribió:Veo una plantilla de viejales y eternas promesas. Y algunos cumplen las dos XDD

Y el Swansea fichando a P. Hernández por 7 millones XDDDD jaoejoaejao me parto con la Premier, ven un español y les falta tiempo para dejars e la pasta.
No, no creas, el Sunderland ha pagado al Wolves, un equipo que acaba de bajar, 15 millones de libras por su goleador, Fletcher. Y el West Ham ha pagado 10 por Jarvis, del Wolves también.

Eso se debe a llenar el campo todas las semanas y a un reparto más justo del dinero.

Responder