Equipo de futbol para gente de 30 años

Porque todo el deporte local tiene su sitio en Punto Deportivo. Aquí podrás mantenerte informado e informar al resto de la comunidad de la actualidad del deporte local: fútbol sala, balonmano, voley, natación...
Responder
Roke
jugador aficionado
jugador aficionado
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jul 09, 2013 9:16 pm

Equipo de futbol para gente de 30 años

Mensaje por Roke »

Buenas tardes,

Estoy buscando un equipo de futbol para gente de 30 años mas o menos (yo tengo 33), busco algun equipo que no sea demasiado profesional que entrene un par de dias a la semana.

Hace ya algunos años que no juego al futbol y no encuentro nada por elche, todo son equipos para gente joven y es algo que deprime. En el peor de los casos me estoy planteando alquilar una pista dos dias a la semana y juntar gente para jugar partidos o entrenar entre nosotros.

¿Alguien conoce algun equipo? ¿Alguien esta interesado en participar? Los que esteis interesados por favor dejar una respuesta con algun dato de contacto o bien envio mensajes privados.

Un saludo y gracias.

Avatar de Usuario
3LCH3
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1237
Registrado: Lun Jul 16, 2012 7:20 pm

Re: Equipo de futbol para gente de 30 años

Mensaje por 3LCH3 »

Crevillente tiene una liga de veteranos de fútbol 7.

Avatar de Usuario
rmora_87
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3983
Registrado: Lun Jun 22, 2009 11:24 am

Re: Equipo de futbol para gente de 30 años

Mensaje por rmora_87 »

Yo juego entre amiguetes los jueves en la pista del aljub, es futbol sala en cesped artificial. Pero se juega genial
Imagen
“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)

Roke
jugador aficionado
jugador aficionado
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jul 09, 2013 9:16 pm

Re: Equipo de futbol para gente de 30 años

Mensaje por Roke »

Buenas,

Si sabeis algun dato de contacto seria de agredecer. ¿Alguien sabe como contactar con la liga de veteranos de crevillente? ¿Necesito llevar equipo o alli podre buscar uno? ¿En elche no hay nada similar?

Un saludo.

Avatar de Usuario
3LCH3
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1237
Registrado: Lun Jul 16, 2012 7:20 pm

Re: Equipo de futbol para gente de 30 años

Mensaje por 3LCH3 »

https://www.facebook.com/asocdeportiva.prosport?fref=ts

Pregúntales a ver. Yo no tengo ni idea de como va. Todavía no he llegado a veterano :viejo:

Responder