Elche C.F. vs. Torrelodones F.S.

Porque todo el deporte local tiene su sitio en Punto Deportivo. Aquí podrás mantenerte informado e informar al resto de la comunidad de la actualidad del deporte local: fútbol sala, balonmano, voley, natación...
Avatar de Usuario
www.elxfutbolsala.com
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 236
Registrado: Mié Feb 13, 2008 12:46 pm
Ubicación: Elche
Contactar:

Elche C.F. vs. Torrelodones F.S.

Mensaje por www.elxfutbolsala.com »

Toca #REMONTADA!!!

Sábado a las 19:00 horas en el pabellón Esperanza Lag.

Venta anticipada de entradas: 2€ (entrada única hasta completar aforo pabellón)
Venta entradas día del partido: 5€

Para poder comprar las entradas, en las oficinas de la asociación para la promoción del fútbol sala de Elche situadas en el pabellón Esperanza Lag, lunes, miércoles y jueves de 19:00 horas a 21:00 horas.
También se pueden hacer reserva de entradas y retirar en taquilla antes de las 18:30 horas comunicándolo en el correo electrónico [email protected]

Imagen
www.elxfutbolsala.com
La liga de fútbol sala de Elche

Avatar de Usuario
Grungylicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2378
Registrado: Mar Ago 31, 2010 7:22 pm
Ubicación: Elche

Re: Elche C.F. vs. Torrelodones F.S.

Mensaje por Grungylicitano »

Lleváis ultimamente una racha de pena. Acabando mal la temporada y con un descanso demasiado eterno. Ellos llegan más frescos y con más nivel competitivo. Mi apuesta es que se volverá a perder aquí, y si se gana, no se subirá. ¿Hay otra oportunidad?

Avatar de Usuario
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 21456
Registrado: Dom May 04, 2003 8:22 pm
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: Elche C.F. vs. Torrelodones F.S.

Mensaje por pepeluelrapido »

como quedo? :shock:
:shock:

Avatar de Usuario
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16564
Registrado: Lun Abr 18, 2005 9:56 pm
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Re: Elche C.F. vs. Torrelodones F.S.

Mensaje por Manel »

Grungylicitano escribió:Lleváis ultimamente una racha de pena. Acabando mal la temporada y con un descanso demasiado eterno. Ellos llegan más frescos y con más nivel competitivo. Mi apuesta es que se volverá a perder aquí, y si se gana, no se subirá. ¿Hay otra oportunidad?
Eres únic pa donar ànims.

Pepelu, 4-6
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25080
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: Elche C.F. vs. Torrelodones F.S.

Mensaje por Curva Norte »

Manel escribió:
Grungylicitano escribió:Lleváis ultimamente una racha de pena. Acabando mal la temporada y con un descanso demasiado eterno. Ellos llegan más frescos y con más nivel competitivo. Mi apuesta es que se volverá a perder aquí, y si se gana, no se subirá. ¿Hay otra oportunidad?
Eres únic pa donar ànims.

Pepelu, 4-6

A la vez que único para montarse buenos castillos en el aire XDDDD
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

mekawen10
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3875
Registrado: Lun Ago 20, 2012 10:16 pm

Re: Elche C.F. vs. Torrelodones F.S.

Mensaje por mekawen10 »

Pues leyendo algunos medios de Elche dicen que el arbitraje en Madrid fue bastante bastante casero... que bueno, obviamente son medios de elche pero ahí queda eso!!

A ver si hay buena entrada en el Esperanza Lag, y llevamos en volandas al equipo! Yo si no llevo muy mal los exámenes, estaré seguro!

Avatar de Usuario
www.elxfutbolsala.com
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 236
Registrado: Mié Feb 13, 2008 12:46 pm
Ubicación: Elche
Contactar:

Re: Elche C.F. vs. Torrelodones F.S.

Mensaje por www.elxfutbolsala.com »

Lo de los árbitros fue raro... que sea un partido catalogado de 2ªB (al menos en el precio de los arbitrajes), por lo que teóricamente no pueden pitar árbitros de la misma federación y que te piten árbitros de la comunidad que les han estado pitando durante todo el año a ellos... por lo menos podían ahorrarse las suspicacias.
Grungylicitano escribió:Lleváis ultimamente una racha de pena. Acabando mal la temporada y con un descanso demasiado eterno. Ellos llegan más frescos y con más nivel competitivo. Mi apuesta es que se volverá a perder aquí, y si se gana, no se subirá. ¿Hay otra oportunidad?
No, no hay otra oportunidad. En un match ball, tenemos que ganar de dos goles siempre y cuando ellos no metan más de 4. Tienen mejores jugadores que nosotros, pero no creo que tengan un nivel competitivo más superior a nosotros y sobre todo... no llegan tan frescos.
El partido es dificilísimo, está claro que nadie te regala nada a estas alturas de la temporada, pero lo vamos a luchar.
www.elxfutbolsala.com
La liga de fútbol sala de Elche

Elche1980
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1099
Registrado: Vie Jun 10, 2005 12:59 am

Re: Elche C.F. vs. Torrelodones F.S.

Mensaje por Elche1980 »

www.elxfutbolsala.com escribió: El partido es dificilísimo, está claro que nadie te regala nada a estas alturas de la temporada, pero lo vamos a luchar.
:ok: :roja: :muchoelche: :oleelcheole:

Avatar de Usuario
Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4782
Registrado: Lun Oct 04, 2004 7:13 pm
Ubicación: ELCHE ¿que mas quiero?

Re: Elche C.F. vs. Torrelodones F.S.

Mensaje por Javielx Curva »

Es clave el ambiente del pabellón para presionar al árbitro. Contra el Xaloc fue así y los árbitros fueron un SHOW. :lol:
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf

Avatar de Usuario
www.elxfutbolsala.com
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 236
Registrado: Mié Feb 13, 2008 12:46 pm
Ubicación: Elche
Contactar:

Re: Elche C.F. vs. Torrelodones F.S.

Mensaje por www.elxfutbolsala.com »

Javielx Curva escribió:Es clave el ambiente del pabellón para presionar al árbitro. Contra el Xaloc fue así y los árbitros fueron un SHOW. :lol:
+1.000.000

Está claro que no lo puedo decir... pero es evidente. Todo suma. Y eso mucho más.
www.elxfutbolsala.com
La liga de fútbol sala de Elche

Avatar de Usuario
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14316
Registrado: Vie Mar 21, 2003 1:37 pm
Ubicación: Elx, el poble!!

Re: Elche C.F. vs. Torrelodones F.S.

Mensaje por Damian Marcelo »

Con el abono del Elche puedes entrar?
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko

Avatar de Usuario
www.elxfutbolsala.com
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 236
Registrado: Mié Feb 13, 2008 12:46 pm
Ubicación: Elche
Contactar:

Re: Elche C.F. vs. Torrelodones F.S.

Mensaje por www.elxfutbolsala.com »

Esta semana es entrada de 2 euros en venta anticipada.
El día del partido 5 euros.

Hay una razón, además de la económica por supuesto, y es que no podemos garantizar que los abonados del Elche C.F. puedan entrar si deciden ir al pabellón el sábado. Por lo que tenemos que sacar entradas a riesgo de que no se produzca una gran entrada. Aunque 2€ tampoco creo que sea un duro contratiempo.
www.elxfutbolsala.com
La liga de fútbol sala de Elche

Avatar de Usuario
Blackmarket
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2385
Registrado: Lun Jul 28, 2008 8:15 pm

Re: Elche C.F. vs. Torrelodones F.S.

Mensaje por Blackmarket »

Quejándose de los árbitros y en la liga local con el cambio como ha bajado el nivel...

Entonces si no se llena de entradas snticipadas con el abono se entra gratis..aunque hay que pensar que esos dos euros son para ayudar al club.
Ultima edición por Blackmarket ; editado 8 veces.

Avatar de Usuario
www.elxfutbolsala.com
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 236
Registrado: Mié Feb 13, 2008 12:46 pm
Ubicación: Elche
Contactar:

Re: Elche C.F. vs. Torrelodones F.S.

Mensaje por www.elxfutbolsala.com »

No me quejo de los árbitros y creo por contra que el nivel arbitral en la liga de fútbol sala de Elche no ha caído. A los hechos me remito, estadísticamente muchos menos problemas.

Si no se llena el pabellón pues no se llena. Sigo pensando que hay que darle un valor a las cosas, y el deporte amateur empieza a ponerse las pilas o desaparecerá. Si el Elche C.f. sala es incapaz de meter a más de 1.000 personas jugándose un ascenso esta semana con la liga local que hay en Elche con más de 1.200 jugadores jugando, además de aficionados que les gustaba o han descubierto el fútbol sala, entonces hay que pensar que no vale la pena pensar más allá del sábado con un equipo de fútbol sala en la ciudad. Esto vale mucho dinero, pero sobre todo mucho tiempo y dedicación, que si no interesa a nadie o a muy pocos pues mejor dedicar los esfuerzos a otra cosa.

Pero a pesar de lo que se dice, soy muy optimista. Creo que este fin de semana podemos estar ante uno de los llenos históricos del pabellón Esperanza Lag y lo que es más importante, hacer que el equipo se contagie del espíritu de REMONTADA que tendrá la gente en las gradas. Este fin de semana podemos rematar un año histórico para el ELCHE C.F., el Ilicitano a un paso de la segunda B y nosotros pues más complicado, pero ahí está el sueño. #YoConfioECF
www.elxfutbolsala.com
La liga de fútbol sala de Elche

Avatar de Usuario
3LCH3
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1237
Registrado: Lun Jul 16, 2012 7:20 pm

Re: Elche C.F. vs. Torrelodones F.S.

Mensaje por 3LCH3 »

A por ellos!!! Yo creo que el desplazamiento en bus también les puede pesar a ellos. Por lo menos a mi, me cansa eso de pegarme unas 4-5 horas de carretera. Esperemos que haya una buena entrada y apretemos bastante a los rivales y colegiados :mrgreen: No pueden salir vivos!!!

Responder