Elche C.F. vs. Torrelodones F.S.

Porque todo el deporte local tiene su sitio en Punto Deportivo. Aquí podrás mantenerte informado e informar al resto de la comunidad de la actualidad del deporte local: fútbol sala, balonmano, voley, natación...
Avatar de Usuario
ec7or
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1735
Registrado: Vie Abr 30, 2010 4:36 pm

Re: Elche C.F. vs. Torrelodones F.S.

Mensaje por ec7or »

www.elxfutbolsala.com escribió:
Javielx Curva escribió:Es clave el ambiente del pabellón para presionar al árbitro. Contra el Xaloc fue así y los árbitros fueron un SHOW. :lol:
+1.000.000

Está claro que no lo puedo decir... pero es evidente. Todo suma. Y eso mucho más.
Contra el xaloc los arbitros fueron un espectaculo... ahi es donde se nota lo que les pasa a arbitros no profesionales con una presion ambiental fuera de lo que les es normal. A ver si se puede repetir el sabado...

Avatar de Usuario
ec7or
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1735
Registrado: Vie Abr 30, 2010 4:36 pm

Re: Elche C.F. vs. Torrelodones F.S.

Mensaje por ec7or »

Realmente 2€ no es dinero y no creo que pueda ser un motivo real para echar atras a gente por no querer pagarlos... 5€ igual si, pero se tiene la opcion de comprarlas anticipadas por 2€ hasta el jueves, y si no he leido mal por twitter (corregirme si no es asi para editar y no liar al personal), si no puedes acercarte ningun dia a por tu entrada anticipada, si envias un correo te la reservan por 2€ hasta las 18:30, osea... hasta media hora antes de empezar el partido.

Avatar de Usuario
www.elxfutbolsala.com
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 236
Registrado: Mié Feb 13, 2008 12:46 pm
Ubicación: Elche
Contactar:

Re: Elche C.F. vs. Torrelodones F.S.

Mensaje por www.elxfutbolsala.com »

ec7or escribió:Realmente 2€ no es dinero y no creo que pueda ser un motivo real para echar atras a gente por no querer pagarlos... 5€ igual si, pero se tiene la opcion de comprarlas anticipadas por 2€ hasta el jueves, y si no he leido mal por twitter (corregirme si no es asi para editar y no liar al personal), si no puedes acercarte ningun dia a por tu entrada anticipada, si envias un correo te la reservan por 2€ hasta las 18:30, osea... hasta media hora antes de empezar el partido.
Correcto!!
ec7or escribió:
www.elxfutbolsala.com escribió:
Javielx Curva escribió:Es clave el ambiente del pabellón para presionar al árbitro. Contra el Xaloc fue así y los árbitros fueron un SHOW. :lol:
+1.000.000

Está claro que no lo puedo decir... pero es evidente. Todo suma. Y eso mucho más.
Contra el xaloc los arbitros fueron un espectaculo... ahi es donde se nota lo que les pasa a arbitros no profesionales con una presion ambiental fuera de lo que les es normal. A ver si se puede repetir el sabado...
El ambiente tiene que ser bestial porque eso es un gol de ventaja. Los que visteis el día del Xaloc ya sabéis lo que pasó. Repetir ese ambiente o incluso mejorarlo puede ser tremendo para los árbitros y el equipo rival. Un Aromas 1 minuto antes de que salten los jugadores con bufandas y banderas en el pabellón... puede ser histórico con la sonoridad que tiene el Esperanza Lag. Hay que intentar reventar el aforo!!!
www.elxfutbolsala.com
La liga de fútbol sala de Elche

Avatar de Usuario
Palmera imperial
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 233
Registrado: Mar Ago 14, 2012 5:12 pm
Zona del Estadio: Tribuna

Re: Elche C.F. vs. Torrelodones F.S.

Mensaje por Palmera imperial »

Si de verdad se quiere fútbol sala en Elche es el momento de demostrarlo, el que diga que por dos euros no va es que directamente no quiere futsal ni quiere deporte en Elche, que eso se lo gastan luego en una tapita! Pues que mejor tapita que la del pulpo que le tiene que caer a Torrelodones! (toma que bien me ha quedado!)

Allí estaremos, yo ya tengo mi entrada y somos unos cuantos, no nos lo perderíamos!


:oleelcheole:
R
E
M
O
N
T
A
D
A

Avatar de Usuario
3LCH3
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1237
Registrado: Lun Jul 16, 2012 7:20 pm

Re: Elche C.F. vs. Torrelodones F.S.

Mensaje por 3LCH3 »

Estaría bien que los dirigentes pongan cada día las entradas que han vendido, para ver que tal va el ritmo, que la gente se vaya animando . No se vosotros pero yo tengo ganas de ver el partido!!! #Podemos #Remontada #EstoEsElche #TorrelodonesBienvenidosAlInfierno

Avatar de Usuario
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14316
Registrado: Vie Mar 21, 2003 1:37 pm
Ubicación: Elx, el poble!!

Re: Elche C.F. vs. Torrelodones F.S.

Mensaje por Damian Marcelo »

El Elche deberia vender entradas en la tienda.
Ojalá llenemos
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko

Avatar de Usuario
Blackmarket
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2385
Registrado: Lun Jul 28, 2008 8:15 pm

Re: Elche C.F. vs. Torrelodones F.S.

Mensaje por Blackmarket »

Damian Marcelo escribió:El Elche deberia vender entradas en la tienda.
Ojalá llenemos
E ir directivos :roll: pero si no apoyan a uno de sus equipos que tanto se juega..
Ultima edición por Blackmarket ; editado 8 veces.

Avatar de Usuario
3LCH3
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1237
Registrado: Lun Jul 16, 2012 7:20 pm

Re: Elche C.F. vs. Torrelodones F.S.

Mensaje por 3LCH3 »

Sepulcre y Toño han ido a más de un partido, a mi no me extrañaría que fueran al partido.

Avatar de Usuario
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14777
Registrado: Sab Mar 01, 2008 7:55 am
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie
Ubicación: Micronesia Española del Pacifico

Re: Elche C.F. vs. Torrelodones F.S.

Mensaje por Sargento nuñez »

Alli estare!

Avatar de Usuario
www.elxfutbolsala.com
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 236
Registrado: Mié Feb 13, 2008 12:46 pm
Ubicación: Elche
Contactar:

Re: Elche C.F. vs. Torrelodones F.S.

Mensaje por www.elxfutbolsala.com »

Llevamos alrededor de 600 entradas vendidas... La verdad es que estamos bastante abrumados por la respuesta de la gente. Esta siendo increíble!!! #REMONTADA


Durante todo el año los dirigentes han estado siguiendo la evolución del equipo. Cuando han podido han venido. Esta semana coincide con el viaje del equipo a Sabadell-Olot, pero aun asi alguien vendrá nos han dicho. Igual que algun jugador del Elche CF que no viaje.
Los jugadores del Ilicitano nos han preguntado si podían ver el partido en directo por internet en el hotel y estamos trabajando para hacerles llegar la imagen. Se siente en el ambiente que estamos ante algo muy importante en el Club esta semana.

www.elxfutbolsala.com
La liga de fútbol sala de Elche

Responder