¿Quieres ser colaborador de Foro Punto Deportivo?

Porque todo el deporte local tiene su sitio en Punto Deportivo. Aquí podrás mantenerte informado e informar al resto de la comunidad de la actualidad del deporte local: fútbol sala, balonmano, voley, natación...
Responder
Avatar de Usuario
Punto Deportivo
Punto Deportivo
Punto Deportivo
Mensajes: 1334
Registrado: Vie Mar 14, 2003 5:34 pm
Ubicación: www.foroelchecf.com
Contactar:

¿Quieres ser colaborador de Foro Punto Deportivo?

Mensaje por Punto Deportivo »

¿Quieres ser colaborador de Foro Punto Deportivo en la seccion de Deporte Local?
En Foro Punto Deportivo estamos buscando colaboradores que aporten su granito de arena en el foro y mantengan informados al resto de foreros sobre la actualidad y partidos de los equipos del deporte local. Ya que no contamos con los recursos necesarios para mantener una estructura y un equipo suficiente no es posible cubrir la actualidad deportiva ilicitana, pero pensamos que es injusto que tantos y tantos equipos que tan buenos resultados cosechan cada semana no sean demasiado conocidos por el gran público. Pero tú podrías ayudarnos en ello.

¿Quién puede convertirse en colaborador?

Cualquier usuario registrado en el Foro puede hacerlo. Sólo es necesario cierto compromiso y ganas de mantener informados al resto de foreros.

¿Qué tienes que hacer?

Sólo tienes enviarnos un mensaje privado indicándonos sobre qué equipo o club del deporte ilicitano podrías informar: fútbol, fútbol sala, rugby, voley, natación, tenis... Y al convertirte en colaborador tendrías que escribir 2 mensajes semanales: uno anunciando la hora y el lugar del partido o la competición, así como una pequeña reseña de la previa del mismo, y otro haciendo la posterior crónica para informar al resto de compañeros de cuál ha sido el resultado.

¿Qué obtendré a cambio?
En primer lugar tendrás la oportunidad de informar al resto de foreros de la actualidad del deporte ilicitano y sentirte periodista por unos segundos. Además, te asignaríamos un rango especial en tu perfil que acredite que eres colaborador de http://www.foroelchecf.com" onclick="window.open(this.href);return false;


Piénsalo, puede que sigas a algún equipo o club deportivo local o que incluso seas miembro de él y cuyos logros no sean cubiertos por los medios de comunicación. ¿Por qué no hacerlo tú mismo? En el foro te damos la oportunidad de hacerlo de manera muy sencilla y con una gran difusión. Te esperamos.
Saludos del equipo de Punto Deportivo.

mabaug.

Re: ¿Quieres ser colaborador de Foro Punto Deportivo?

Mensaje por mabaug. »

Yo quiero ser moderador, me encantaría poder ser un hombre de poder como Peibol o Ibarra. Me dejáis?

Responder